GCE INTEC VILLARALBO C.F.

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 196869Mensaje ZARIGÜEYA
19 May 2008, 01:23

si hay arrastres de tercera y al final bajan más de tres, creo que por cada ascenso se "recupera" uno de los descendidos que no estaban en esa situación. a partir de ahí sube el otro segundo (que sería villaralbo), luego el mejor tercero, el otro tercero..... Si no hay arrastres que sólo bajan 3 entonces si que subiría el villarlabo como segundo en caso de que uno ascienda.OJO!!! Eso tengo entendido

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 198314Mensaje sicko
21 May 2008, 01:00

ZARIGÃœEYA escribió:si hay arrastres de tercera y al final bajan más de tres, creo que por cada ascenso se "recupera" uno de los descendidos que no estaban en esa situación. a partir de ahí sube el otro segundo (que sería villaralbo), luego el mejor tercero, el otro tercero..... Si no hay arrastres que sólo bajan 3 entonces si que subiría el villarlabo como segundo en caso de que uno ascienda.OJO!!! Eso tengo entendido

rezemos entonces para que salga beneficiado el Vilaralbo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 198437Mensaje HuGo
21 May 2008, 12:00

sicko escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:si hay arrastres de tercera y al final bajan más de tres, creo que por cada ascenso se "recupera" uno de los descendidos que no estaban en esa situación. a partir de ahí sube el otro segundo (que sería villaralbo), luego el mejor tercero, el otro tercero..... Si no hay arrastres que sólo bajan 3 entonces si que subiría el villarlabo como segundo en caso de que uno ascienda.OJO!!! Eso tengo entendido

rezemos entonces para que salga beneficiado el Vilaralbo
A ver, yo lo que tengo entendido es lo siguiente:
Actualmente bajan seis, debido a los arrastres de tercera provocados por descenso de Burgos y Palencia.

Entonces si sube algún equipo de los cuatro de CyL (Mirandés, Ávila, Segoviana y Arandina) el Villaralbo sube como mejor segundo, dejando libre una plaza de descenso que sería para el Zamora B.

Por lo tanto, creo que todos debemos de ir con el Mirandés, que ha ganado casi de calle; o con algun equipo de estos tres. Por el bien del fútbol zamorano.

Me encantaría tener tres equipos en regional, uno de ellos luchando por el ascenso como será el Benavente y un equipo en tercera que a seguro buscara como mínimo asentarse en la categoría.
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 198444Mensaje truku_30
21 May 2008, 12:13

HuGo escribió:
sicko escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:si hay arrastres de tercera y al final bajan más de tres, creo que por cada ascenso se "recupera" uno de los descendidos que no estaban en esa situación. a partir de ahí sube el otro segundo (que sería villaralbo), luego el mejor tercero, el otro tercero..... Si no hay arrastres que sólo bajan 3 entonces si que subiría el villarlabo como segundo en caso de que uno ascienda.OJO!!! Eso tengo entendido

rezemos entonces para que salga beneficiado el Vilaralbo
A ver, yo lo que tengo entendido es lo siguiente:
Actualmente bajan seis, debido a los arrastres de tercera provocados por descenso de Burgos y Palencia.

Entonces si sube algún equipo de los cuatro de CyL (Mirandés, Ávila, Segoviana y Arandina) el Villaralbo sube como mejor segundo, dejando libre una plaza de descenso que sería para el Zamora B.

Por lo tanto, creo que todos debemos de ir con el Mirandés, que ha ganado casi de calle; o con algun equipo de estos tres. Por el bien del fútbol zamorano.

Me encantaría tener tres equipos en regional, uno de ellos luchando por el ascenso como será el Benavente y un equipo en tercera que a seguro buscara como mínimo asentarse en la categoría.
lo que me da miedo es el grupo del mirandes, con la balona de coco ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 198507Mensaje sicko
21 May 2008, 14:10

HuGo escribió:
sicko escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:si hay arrastres de tercera y al final bajan más de tres, creo que por cada ascenso se "recupera" uno de los descendidos que no estaban en esa situación. a partir de ahí sube el otro segundo (que sería villaralbo), luego el mejor tercero, el otro tercero..... Si no hay arrastres que sólo bajan 3 entonces si que subiría el villarlabo como segundo en caso de que uno ascienda.OJO!!! Eso tengo entendido

rezemos entonces para que salga beneficiado el Vilaralbo
A ver, yo lo que tengo entendido es lo siguiente:
Actualmente bajan seis, debido a los arrastres de tercera provocados por descenso de Burgos y Palencia.

Entonces si sube algún equipo de los cuatro de CyL (Mirandés, Ávila, Segoviana y Arandina) el Villaralbo sube como mejor segundo, dejando libre una plaza de descenso que sería para el Zamora B.

Por lo tanto, creo que todos debemos de ir con el Mirandés, que ha ganado casi de calle; o con algun equipo de estos tres. Por el bien del fútbol zamorano.

Me encantaría tener tres equipos en regional, uno de ellos luchando por el ascenso como será el Benavente y un equipo en tercera que a seguro buscara como mínimo asentarse en la categoría.
seria fantastico tener otro año mas 3 equipos en regional ademas de uno en tercera y si nos ponemos a pedir el zamora en segunda A... :-D

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 202042Mensaje sicko
27 May 2008, 09:42

de momento mirandés y arandina parece que encarrilan su eliminatoria...

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 217404Mensaje fenix855
06 Jul 2008, 12:34

El salmantino Miguel Losada se perfila como el próximo entrenador del GCE INEC Villaralbo, sustituyendo en el cargo a Eduardo Rodríguez que a punto estuvo de ascender al equipo zamorano a Tercera División. Losada dejó el CD Benavente hace dos temporadas y en la pasada entrenó en Tercera División al Norma San Leonardo. El Villaralbo pretende volver a realizar una fuerte inversión en su equipo de Regional Preferente y por ello no regateará esfuerzos para conseguir una plantilla de buenos jugadoras en la que Losada podría incluir varios jugadores procedentes del CD Benavente y algún otro procedente del fútbol salmantino que conoce a la perfección Losada. El presidente del GCE INEC,José Fernández, ha desembarcado también en el CD Tordesillas dispuesto también a intentar el ascenso para lo cual podría cerrar un acuerdo en los próximos días con Carlos Tornadijo como entrenador.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 220047Mensaje Senel
04 Ago 2008, 23:09

La Opinión de Zamora

Y hoy por la tarde han desmentido la noticia.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 220050Mensaje el portero
05 Ago 2008, 01:28

Senel escribió:La Opinión de Zamora

Y hoy por la tarde han desmentido la noticia.
Como siempre La Opinion dando en el clavo en fin...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 225425Mensaje Shion
20 Sep 2008, 18:13

Se adelanta el Río Seco:
Villaralbo 0- RíoSeco 1

Ese Derte comentando en la COPE. [:P]

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 225470Mensaje robus
20 Sep 2008, 18:48

Gol del GCE que empata, segun derte  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 225472Mensaje Orgullo Zamorano
20 Sep 2008, 18:50

robus escribió:Gol del GCE que empata, segun derte  :lol:  :lol:
Venga  a por la remontada

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 225531Mensaje Shion
20 Sep 2008, 19:34

Se vuelve a adelantar el Río Seco:
Villaralbo 1- RíoSeco 2

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 225535Mensaje alexines
20 Sep 2008, 19:35

Shion escribió:Se vuelve a adelantar el Río Seco:
Villaralbo 1- RíoSeco 2
Mal mal.... :mal:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 227703Mensaje rodri_ro
05 Oct 2008, 17:09

Villaralbo 2-2 Villamayor (colista)

El barco se hunde  :?
Imagen

Cerrado