2ª equipacion (la verde)
- Toni Farón
- Comepipas
- Contactar:
2ª equipacion (la verde)
buenas a todos! hace unos dias pase por las instalaciones del club a ver si sabian algo de la 2ª equipacion (la verde), ya que me molaria tenerla pero me dijeron que tenian sólo la de los jugadores. Sin embargo en las fotos de la aficion en los partidos del playoff he visto gente con esas camisetas.
¿Alguien sabe si se venden en algun sitio o cómo poder conseguirla? Pantalon, camiseta o los 2!
Muchas gracias.
¿Alguien sabe si se venden en algun sitio o cómo poder conseguirla? Pantalon, camiseta o los 2!
Muchas gracias.
Re: 2ª equipacion (la verde)
Esas camisetas verdes que has visto entre la afición, han sido regaladas por los jugadores a los aficionados en distintos partidos. Fijo que no están a la venta.Toni Farón escribió:buenas a todos! hace unos dias pase por las instalaciones del club a ver si sabian algo de la 2ª equipacion (la verde), ya que me molaria tenerla pero me dijeron que tenian sólo la de los jugadores. Sin embargo en las fotos de la aficion en los partidos del playoff he visto gente con esas camisetas.
Muchas gracias.
Saludos
- fondo_norte_19
- Socio de tribuna
Re: 2ª equipacion (la verde)
respecto de como conseguir la segunda equipacion no tengo ni ideaToni Farón escribió:buenas a todos! hace unos dias pase por las instalaciones del club a ver si sabian algo de la 2ª equipacion (la verde), ya que me molaria tenerla pero me dijeron que tenian sólo la de los jugadores. Sin embargo en las fotos de la aficion en los partidos del playoff he visto gente con esas camisetas.
Muchas gracias.
la gente que usted ha visto con la segunda equipacion a sido porque
esa gente la a conseguido en los desplazamientos espero que pronto
consiga la segunda equipacion un saludo
VaMoS mI ZaMoRa a SeGuNdA dIvIsIoN
- Toni Farón
- Comepipas
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
+ 1Toni Farón escribió:recuerdo que se decia q se iba a crear una tienda del zamora para vender merchandising y todo eso...seguro q no soy el unico que se compraria tanto la camiseta como cualquier otro producto relacionado con el club.
tan dificil es?
gracias por vuestras respuestas! un saludo.
Crear una tienda oficial del Zamora CF serÃa una opción muy buena, además aumentarÃan los ingresos del Zamora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pregúntale a José Fernández. ¿No era él el encargado de esas cosas? Creo que dijo en alguna ocasión lo de la tienda.Toni Farón escribió:recuerdo que se decia q se iba a crear una tienda del zamora para vender merchandising y todo eso...seguro q no soy el unico que se compraria tanto la camiseta como cualquier otro producto relacionado con el club.
tan dificil es?
gracias por vuestras respuestas! un saludo.
- robus
- La Polla de usuario
O no.Orgullo Zamorano escribió:además aumentarÃan los ingresos del Zamora
La gran mayorÃa ya tenemos lo que queremos y el Zamora no tiene tirón suficiente como para ganar beneficios de la creación de una tienda.
Si quieres algo lo compras por la web o te acercas al estadio, creo que no cuesta tanto.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Haber me refiero a que si en el mismo club tuvieran mas merchandaising del equipo conseguirÃan mas beneficios porque mucha gente se acercarÃa ha hacerse con los productos del equipo, pero vuelvo a repetir que es mi opinión.robus escribió:O no.Orgullo Zamorano escribió:además aumentarÃan los ingresos del Zamora
La gran mayorÃa ya tenemos lo que queremos y el Zamora no tiene tirón suficiente como para ganar beneficios de la creación de una tienda.
Si quieres algo lo compras por la web o te acercas al estadio, creo que no cuesta tanto.
Opino igual: se saca material nuevo, se compra por los incondicionales (que tampoco somos masa ingentes de personas) lo que les parece y despues?robus escribió:O no.Orgullo Zamorano escribió:además aumentarÃan los ingresos del Zamora
Orgullosamente desde 1992