Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 217891Mensaje RYPLY
10 Jul 2008, 16:56

Orgullo Zamorano escribió:
RYPLY escribió:
LuisGre escribió:A me deprime lo de que gurru se nos va al union... :(
Gurru, Jorge, Sanz, Torres hace tiempo que me hice a la idea de que no van a seguir. Pero tranquilos que Lomba y Cristian siguen el mismo camino.  ^^U
Si pero por lo visto Dani se queda no???
Puede llegar en cualquier momento un equipo de Segunda A y adios Dani.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217893Mensaje Orgullo Zamorano
10 Jul 2008, 16:58

RYPLY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
RYPLY escribió:
LuisGre escribió:A me deprime lo de que gurru se nos va al union... :(
Gurru, Jorge, Sanz, Torres hace tiempo que me hice a la idea de que no van a seguir. Pero tranquilos que Lomba y Cristian siguen el mismo camino.  ^^U
Si pero por lo visto Dani se queda no???
Puede llegar en cualquier momento un equipo de Segunda A y adios Dani.

No llamemos al mal tiempo Ryply  :+:  :+:  :+:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 217897Mensaje PDM
10 Jul 2008, 18:13

zamorano11 escribió:Parece ser que la crisis economica solo le afecta al Zamora :roll:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
Ojalá se agudice más la crisis en el fútbol y se vuelva a echar  más mano
de la cantera, que los futbolistas son trabajadores hipervalorados.
Yo recuerdo un Zamora en una segunda b más fuerte que ésta, con dos grupos, y con muchos jugadores zamoranos entre los titulares (Merino, León, Baza, Coria, Atilano, etc.).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217898Mensaje Clifor
10 Jul 2008, 18:17

PDM escribió:
zamorano11 escribió:Parece ser que la crisis economica solo le afecta al Zamora :roll:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
Ojalá se agudice más la crisis en el fútbol y se vuelva a echar  más mano
de la cantera, que los futbolistas son trabajadores hipervalorados.
Yo recuerdo un Zamora en una segunda b más fuerte que ésta, con dos grupos, y con muchos jugadores zamoranos entre los titulares (Merino, León, Baza, Coria, Atilano, etc.).
Merino, si mal no recuerdo, no es zamorano.
Y, por otra parte, comparar el fútbol de hace 25 años y el de ahora es una tontería porque la profesionalidad ha aumentado mucho, las inversiones, los precios y absolutamente todo ha cambiado.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 217899Mensaje guiller
10 Jul 2008, 18:29

Lo de los deportes de la Opinión de Zamora es impresionante...
Es la típica entrevista que le hacen a Casas todas las pretemporadas, pero esta vez sin entrevista... Que si no hay dinero, que si no tenemos más apoyos de empresas y más socios es imposible.... Que si el salamanca está intesesado en fulanito... Ahora va a resultar que la unión tiene mucha solvencia económica y el Zamora ninguna... Bla, Bla, Bla... Todos los años llorando para cuando le dan + ó - apoyos, PODER MANEJARLO TODO... SEÑOR CASAS, YA LE CONOCEMOS...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 217900Mensaje PDM
10 Jul 2008, 18:36

Clifor escribió:
PDM escribió:
zamorano11 escribió:Parece ser que la crisis economica solo le afecta al Zamora :roll:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
Ojalá se agudice más la crisis en el fútbol y se vuelva a echar  más mano
de la cantera, que los futbolistas son trabajadores hipervalorados.
Yo recuerdo un Zamora en una segunda b más fuerte que ésta, con dos grupos, y con muchos jugadores zamoranos entre los titulares (Merino, León, Baza, Coria, Atilano, etc.).
Merino, si mal no recuerdo, no es zamorano.
Y, por otra parte, comparar el fútbol de hace 25 años y el de ahora es una tontería porque la profesionalidad ha aumentado mucho, las inversiones, los precios y absolutamente todo ha cambiado.
Cierto que queda muy lejos el fútbol de los 80, pero no me digas q no están sobrevalorados los futbolistas y q no sería bonito q hubiera 5 zamoranos entre los 11 titulares. Dándoles oportunidades seguro q los podría haber.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 217907Mensaje paolo
10 Jul 2008, 20:13

guiller escribió:Lo de los deportes de la Opinión de Zamora es impresionante...
Es la típica entrevista que le hacen a Casas todas las pretemporadas, pero esta vez sin entrevista... Que si no hay dinero, que si no tenemos más apoyos de empresas y más socios es imposible.... Que si el salamanca está intesesado en fulanito... Ahora va a resultar que la unión tiene mucha solvencia económica y el Zamora ninguna... Bla, Bla, Bla... Todos los años llorando para cuando le dan + ó - apoyos, PODER MANEJARLO TODO... SEÑOR CASAS, YA LE CONOCEMOS...

al Salamanca le han hecho algo con unos terrenos y ahora mismo es equipo de 2ªA

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217908Mensaje Orgullo Zamorano
10 Jul 2008, 20:21

paolo escribió:
guiller escribió:Lo de los deportes de la Opinión de Zamora es impresionante...
Es la típica entrevista que le hacen a Casas todas las pretemporadas, pero esta vez sin entrevista... Que si no hay dinero, que si no tenemos más apoyos de empresas y más socios es imposible.... Que si el salamanca está intesesado en fulanito... Ahora va a resultar que la unión tiene mucha solvencia económica y el Zamora ninguna... Bla, Bla, Bla... Todos los años llorando para cuando le dan + ó - apoyos, PODER MANEJARLO TODO... SEÑOR CASAS, YA LE CONOCEMOS...

al Salamanca le han hecho algo con unos terrenos y ahora mismo es equipo de 2ªA
Me alegro porque sino hubiera sido un equipo muy complicado de batir, vamos que en mi humilde opinión se hubiera paseado por el grupo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217910Mensaje Clifor
10 Jul 2008, 20:35

PDM escribió:Cierto que queda muy lejos el fútbol de los 80, pero no me digas q no están sobrevalorados los futbolistas y q no sería bonito q hubiera 5 zamoranos entre los 11 titulares. Dándoles oportunidades seguro q los podría haber.
En eso estoy de acuerdo, pero para que haya cinco jugadores zamoranos hace falta paciencia en la grada y eso dudo que hoy por hoy se tenga. Yo sí la tendría, la verdad, porque sería la leche un Zamora de zamoranos. Pero está complicado.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217914Mensaje zenouk
10 Jul 2008, 21:38

Clifor escribió:
PDM escribió:Cierto que queda muy lejos el fútbol de los 80, pero no me digas q no están sobrevalorados los futbolistas y q no sería bonito q hubiera 5 zamoranos entre los 11 titulares. Dándoles oportunidades seguro q los podría haber.
En eso estoy de acuerdo, pero para que haya cinco jugadores zamoranos hace falta paciencia en la grada y eso dudo que hoy por hoy se tenga. Yo sí la tendría, la verdad, porque sería la leche un Zamora de zamoranos. Pero está complicado.
A un equipo que se deje la piel en el campo, como el de este año, no se le puede recriminar nada. Cierto es que si no hubiésemos contado con ese plus de calidad, el Zamora no hubiera jugado los play-offs, pero soy partidario de disfrutar con mi equipo de gente que siente los colores y queda en mitad de la tabla, que un conjunto de mercenarios que se la suda el club.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217921Mensaje Clifor
10 Jul 2008, 22:28

zenouk escribió:pero soy partidario de disfrutar con mi equipo de gente que siente los colores y queda en mitad de la tabla, que un conjunto de mercenarios que se la suda el club.
Y yo también pero no es una opinión mayoritaria, por desgracia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217922Mensaje elodie
10 Jul 2008, 22:39

Clifor escribió:
zenouk escribió:pero soy partidario de disfrutar con mi equipo de gente que siente los colores y queda en mitad de la tabla, que un conjunto de mercenarios que se la suda el club.
Y yo también pero no es una opinión mayoritaria, por desgracia.
De las pocas cosas en las que estamos deacuerdo con Casas  :lol: . En la asamblea alguien propuso lo de regalar carnets y Casas dijo que a los 2300 de siempre nos les iba a dejar tirados de esta manera...mira en algo que coincidimos  :lol:

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 217929Mensaje riverwind
11 Jul 2008, 00:14

no es cuestion de regalar carnets, es cuestion de como hacen algunos clubes, hacer descuentos familiares, asi en una misma familia puede estar de socio dos o tres miembros con tan solo pagar el abono completo uno y por ejemplo el hijo o hermano o cuñado tener un descuento del 40% o 30% o lo que sea, en clubes de la acb de baloncesto se hace y por ejemplo hay clubes que su capacidad de pabellon es de 6000 personas y tienen a 4000 abonados con este metodo de descuentos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 217930Mensaje PDM
11 Jul 2008, 00:45

riverwind escribió:no es cuestion de regalar carnets, es cuestion de como hacen algunos clubes, hacer descuentos familiares, asi en una misma familia puede estar de socio dos o tres miembros con tan solo pagar el abono completo uno y por ejemplo el hijo o hermano o cuñado tener un descuento del 40% o 30% o lo que sea, en clubes de la acb de baloncesto se hace y por ejemplo hay clubes que su capacidad de pabellon es de 6000 personas y tienen a 4000 abonados con este metodo de descuentos.
Estos dos últimos años por cada socio nuevo que hicieras te descontaban un 25%. Pero...lo mismo da que da lo mismo, somos los que somos y gracias, ya quisieran muchos clubes de la categoría. Esto es segunda b, la televisión retransmitiendo toda "la primera" es una grandísima competencia.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217931Mensaje Rojiverde
11 Jul 2008, 01:00

Clifor escribió:
zenouk escribió:pero soy partidario de disfrutar con mi equipo de gente que siente los colores y queda en mitad de la tabla, que un conjunto de mercenarios que se la suda el club.
Y yo también pero no es una opinión mayoritaria, por desgracia.
Filosofía Athletic Club de Bilbao, tan criticada, porque "como pueden jugar jugar vascos..."
Orgullosamente desde 1992

Responder