FRENTE VIRIATO
Os comento un poco la actualidad de la nueva peña Frente Viriato:
De momento contamos ya con 90 socios en la peña (de los cuales al menos 60 o 70 nos juntaremos habitualmente en el Ruta de la Plata para animar al equipo).
En breve (tercera jornada) tendremos nuestra propia equipación, que constará de camiseta y bufanda de la peña, asà como de una gran pancarta con el nombre de la peña.
También nos juntaremos en el Futbol Sala aunque en menor número (alrededor de 30-40 personas).
Disponemos al menos de 4 bombos, megáfonos y ante todo muchas ganas de animar a los equipos de Zamora. Saludos!
De momento contamos ya con 90 socios en la peña (de los cuales al menos 60 o 70 nos juntaremos habitualmente en el Ruta de la Plata para animar al equipo).
En breve (tercera jornada) tendremos nuestra propia equipación, que constará de camiseta y bufanda de la peña, asà como de una gran pancarta con el nombre de la peña.
También nos juntaremos en el Futbol Sala aunque en menor número (alrededor de 30-40 personas).
Disponemos al menos de 4 bombos, megáfonos y ante todo muchas ganas de animar a los equipos de Zamora. Saludos!
Eso es mentira. Dispongo yo de esos megáfonos que me enciscásteis viniendo de Vallecas y todavÃa siguen en mi habitación :lol:elodie escribió: Disponemos al menos de 4 bombos, megáfonos y ante todo muchas ganas de animar a los equipos de Zamora. Saludos!
Espero una pronta contestación para descargar esta carga tan molesta :lol:
Desaparecieron 3 o 4 pero aun asi seguimos teniendo otros tantos. Cuando quieras me los das, sin problema jaja.rodri_ro escribió:Eso es mentira. Dispongo yo de esos megáfonos que me enciscásteis viniendo de Vallecas y todavÃa siguen en mi habitación  :lol:elodie escribió: Disponemos al menos de 4 bombos, megáfonos y ante todo muchas ganas de animar a los equipos de Zamora. Saludos!
Espero una pronta contestación para descargar esta carga tan molesta  :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Canta Camela, Rodri canta Camela...rodri_ro escribió:Eso es mentira. Dispongo yo de esos megáfonos que me enciscásteis viniendo de Vallecas y todavÃa siguen en mi habitación  :lol:elodie escribió: Disponemos al menos de 4 bombos, megáfonos y ante todo muchas ganas de animar a los equipos de Zamora. Saludos!
Espero una pronta contestación para descargar esta carga tan molesta  :lol:
Baneo para Higuaín ya!