Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218137Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 12:22

elodie escribió:De todas formas aquí se confirma  que los pilares del equipo SI que tenían ofertas de renovación y algunos os habéis empeñado en decir que no existían dichas ofertas...
"Vamos a renovar al bloque" y el bloque se fue de vacaciones con un "nos interesas para el año que viene" y ya. Algunos jugadores se fueron con propuestas, otros se las han ido haciendo a medida que pasaban los dias.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218139Mensaje elodie
14 Jul 2008, 12:27

Clifor escribió:
elodie escribió:De todas formas aquí se confirma  que los pilares del equipo SI que tenían ofertas de renovación y algunos os habéis empeñado en decir que no existían dichas ofertas...
"Vamos a renovar al bloque" y el bloque se fue de vacaciones con un "nos interesas para el año que viene" y ya. Algunos jugadores se fueron con propuestas, otros se las han ido haciendo a medida que pasaban los dias.
No es eso lo que yo tengo entendido. Gurru tenía oferta, Cristian tenía oferta, Aitor más de lo mismo. El único que tengo entendido que no tenía oferta era Lomba y porque dudaban de él por el tema edad y lesiones. Al menos de seguro te puedo afirmar que Cristian, Jorge y Aitor tenían ofertas (cierto que algunas a la baja). Pero de ahí a decir que no tenían oferta del club...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218145Mensaje Rojiverde
14 Jul 2008, 13:06

Confirmado lo de Lomba en la SER por Corchado, que se ha soltado 2 fichajesmas asi de golpe en un pack de dos como si fueran donuts: Domingo y Peñuela creo que se llaman. Si alguien sabe algo.... Gracias.
Orgullosamente desde 1992

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 218148Mensaje Panini
14 Jul 2008, 13:09

Sí, como pone en el post de fichajes, el zamora oficializó los fichajes hace media hora.
Jugones!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218151Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 13:15

elodie escribió:cierto que algunas a la baja
Esto tiene dos formas de verlo:

1. Si el Club baja el presupuesto, las fichas tienen que bajar.
2. Si a mí me ofrecen renovar un contrato en un trabajo y me lo ofrecen a la baja me largo echando leches. Y creo que cualquiera de vosotros en vuestros curros haríais lo mismo.

Entiendo que el Club busque la opción 1, pero comprendo totalmente la visión 2. Perfectamente entendible. Luego el Club ofrece renovar y hace su juego y los jugadores vienen con ofertas de otros sitios y hacen el suyo. Pero el "vamos a renovar el bloque de la temporada que viene/ aumentaremos el presupuesto/ lucharemos por ascender" que dijo Casas antes del Teresa Rivero, era evitable. Totalmente evitables esas declaraciones máxime cuando son falsas.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 218154Mensaje paolo
14 Jul 2008, 13:16

ayer adelante la renovación de Lomba y hace unos días también adelanté un fichaje procedente del Numancia  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218155Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 13:16

paolo escribió:ayer adelante la renovación de Lomba y hace unos días también adelanté un fichaje procedente del Numancia  :-D
¿Garganta profunda?  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 218159Mensaje paolo
14 Jul 2008, 13:21

Clifor escribió:
paolo escribió:ayer adelante la renovación de Lomba y hace unos días también adelanté un fichaje procedente del Numancia  :-D
¿Garganta profunda?  :lol:  :lol:  :lol:

lo de Lomba si puede ser garganta profunda, lo del chaval del Numancia simplemente lo escuché en una conversación de alguien de la directiva

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218164Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 13:28

paolo escribió:lo de Lomba si puede ser garganta profunda, lo del chaval del Numancia simplemente lo escuché en una conversación de alguien de la directiva
¡Espía!  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218168Mensaje elodie
14 Jul 2008, 13:32

Clifor escribió:
elodie escribió:cierto que algunas a la baja
Esto tiene dos formas de verlo:

1. Si el Club baja el presupuesto, las fichas tienen que bajar.
2. Si a mí me ofrecen renovar un contrato en un trabajo y me lo ofrecen a la baja me largo echando leches. Y creo que cualquiera de vosotros en vuestros curros haríais lo mismo.

Entiendo que el Club busque la opción 1, pero comprendo totalmente la visión 2. Perfectamente entendible. Luego el Club ofrece renovar y hace su juego y los jugadores vienen con ofertas de otros sitios y hacen el suyo. Pero el "vamos a renovar el bloque de la temporada que viene/ aumentaremos el presupuesto/ lucharemos por ascender" que dijo Casas antes del Teresa Rivero, era evitable. Totalmente evitables esas declaraciones máxime cuando son falsas.
.Si en eso yo te doi toda la razón.
Casas sin tener cerrados algunos acuerdos, se le calentó la boca de mala manera, pero eso no justifica el que se dijera que no existían esas ofertas de renovación.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218172Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 13:36

elodie escribió:Casas sin tener cerrados algunos acuerdos, se le calentó la boca de mala manera, pero eso no justifica el que se dijera que no existían esas ofertas de renovación.
Pues sí, pero todo depende de con quién hables y yo hasta que no hablé con un directivo pues no supe de qué iba todo esto. Aquí todos hacen su juego y su caldo y nosotros, lo que deberíamos hacer, es no fiarnos aunque lo hicimos. Pero yo del caso que hablaba en concreto hablaba por algo. Y mira, ya ha renovado.

De todos modos, todo esto se evitaría si en lugar de filtrar noticias a la prensa se tuviera una dirección de comunicación moderna y transparente. En lugar de rumores, noticias. Pero esto ya son palabras mayores en el mundo del fútbol.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218175Mensaje elodie
14 Jul 2008, 13:43

Clifor escribió:
elodie escribió:Casas sin tener cerrados algunos acuerdos, se le calentó la boca de mala manera, pero eso no justifica el que se dijera que no existían esas ofertas de renovación.
Pues sí, pero todo depende de con quién hables y yo hasta que no hablé con un directivo pues no supe de qué iba todo esto. Aquí todos hacen su juego y su caldo y nosotros, lo que deberíamos hacer, es no fiarnos aunque lo hicimos. Pero yo del caso que hablaba en concreto hablaba por algo. Y mira, ya ha renovado.

De todos modos, todo esto se evitaría si en lugar de filtrar noticias a la prensa se tuviera una dirección de comunicación moderna y transparente. En lugar de rumores, noticias. Pero esto ya son palabras mayores en el mundo del fútbol.
Pues si, porque la web lleva semanas sin actualizarse. En fin es un tanto penoso, pero espero que como se dijo en la asamblea, la nueva web que estaban preparando cumpla todo lo que esta no ha hecho...

Y sino quieren gastar, que hablen con nosotros, que si te mandan por correo las noticias o incluso por móvil, ya me dirás tu cuanto nos costaría el tenerla actualizada.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218178Mensaje elodie
14 Jul 2008, 13:49

Otro tema que me gustaría comentar, es el cómo afecta estos fichajes a las renovaciones en curso...

Los Aitor, Gurru, Jorge... aun no tienen nada firmado con otros clubs, cuantos más dias pasan más se acercan al Zamora. Con la "crisis" existente, muchos jugadores no van a encontrar sitio mejor que en el Zamora, donde saben que van a cobrar al dia...


La noticia del lateral del Valladolid B tiene pinta de ser mentira, y todo para forzar el que Zuhait acepte la renovación o acabe decantándose por el Real Unión.

Nose que os parecerá a los demás...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218179Mensaje Rojiverde
14 Jul 2008, 14:19

Clifor escribió:
paolo escribió:lo de Lomba si puede ser garganta profunda, lo del chaval del Numancia simplemente lo escuché en una conversación de alguien de la directiva
¡Espía!  :lol:
Superagente 86

:lol:
Orgullosamente desde 1992

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 218287Mensaje isev
15 Jul 2008, 11:47

Aitor Ramos, delantero centro del Athletic B, que llegó a debutar en 1ª interesaba al Zamora y Conquense pero según palabras de él mismo lo tiene casi hehco por el Ecija que la pasada temporada tambien se intereso por él y es un equipo puntero que mantiene el bloque y volvera a luchar por el ascenso.

Este chico si que era un gran fichaje, otro que se esfuma.

Responder