"Vamos a renovar al bloque" y el bloque se fue de vacaciones con un "nos interesas para el año que viene" y ya. Algunos jugadores se fueron con propuestas, otros se las han ido haciendo a medida que pasaban los dias.elodie escribió:De todas formas aquà se confirma que los pilares del equipo SI que tenÃan ofertas de renovación y algunos os habéis empeñado en decir que no existÃan dichas ofertas...
Rumorologia de verano 2008
No es eso lo que yo tengo entendido. Gurru tenÃa oferta, Cristian tenÃa oferta, Aitor más de lo mismo. El único que tengo entendido que no tenÃa oferta era Lomba y porque dudaban de él por el tema edad y lesiones. Al menos de seguro te puedo afirmar que Cristian, Jorge y Aitor tenÃan ofertas (cierto que algunas a la baja). Pero de ahà a decir que no tenÃan oferta del club...Clifor escribió:"Vamos a renovar al bloque" y el bloque se fue de vacaciones con un "nos interesas para el año que viene" y ya. Algunos jugadores se fueron con propuestas, otros se las han ido haciendo a medida que pasaban los dias.elodie escribió:De todas formas aquà se confirma  que los pilares del equipo SI que tenÃan ofertas de renovación y algunos os habéis empeñado en decir que no existÃan dichas ofertas...
Esto tiene dos formas de verlo:elodie escribió:cierto que algunas a la baja
1. Si el Club baja el presupuesto, las fichas tienen que bajar.
2. Si a mà me ofrecen renovar un contrato en un trabajo y me lo ofrecen a la baja me largo echando leches. Y creo que cualquiera de vosotros en vuestros curros harÃais lo mismo.
Entiendo que el Club busque la opción 1, pero comprendo totalmente la visión 2. Perfectamente entendible. Luego el Club ofrece renovar y hace su juego y los jugadores vienen con ofertas de otros sitios y hacen el suyo. Pero el "vamos a renovar el bloque de la temporada que viene/ aumentaremos el presupuesto/ lucharemos por ascender" que dijo Casas antes del Teresa Rivero, era evitable. Totalmente evitables esas declaraciones máxime cuando son falsas.
Clifor escribió:¿Garganta profunda?  :lol:  :lol:  :lol:paolo escribió:ayer adelante la renovación de Lomba y hace unos dÃas también adelanté un fichaje procedente del Numancia  :-D
lo de Lomba si puede ser garganta profunda, lo del chaval del Numancia simplemente lo escuché en una conversación de alguien de la directiva
.Si en eso yo te doi toda la razón.Clifor escribió:Esto tiene dos formas de verlo:elodie escribió:cierto que algunas a la baja
1. Si el Club baja el presupuesto, las fichas tienen que bajar.
2. Si a mà me ofrecen renovar un contrato en un trabajo y me lo ofrecen a la baja me largo echando leches. Y creo que cualquiera de vosotros en vuestros curros harÃais lo mismo.
Entiendo que el Club busque la opción 1, pero comprendo totalmente la visión 2. Perfectamente entendible. Luego el Club ofrece renovar y hace su juego y los jugadores vienen con ofertas de otros sitios y hacen el suyo. Pero el "vamos a renovar el bloque de la temporada que viene/ aumentaremos el presupuesto/ lucharemos por ascender" que dijo Casas antes del Teresa Rivero, era evitable. Totalmente evitables esas declaraciones máxime cuando son falsas.
Casas sin tener cerrados algunos acuerdos, se le calentó la boca de mala manera, pero eso no justifica el que se dijera que no existÃan esas ofertas de renovación.
Pues sÃ, pero todo depende de con quién hables y yo hasta que no hablé con un directivo pues no supe de qué iba todo esto. Aquà todos hacen su juego y su caldo y nosotros, lo que deberÃamos hacer, es no fiarnos aunque lo hicimos. Pero yo del caso que hablaba en concreto hablaba por algo. Y mira, ya ha renovado.elodie escribió:Casas sin tener cerrados algunos acuerdos, se le calentó la boca de mala manera, pero eso no justifica el que se dijera que no existÃan esas ofertas de renovación.
De todos modos, todo esto se evitarÃa si en lugar de filtrar noticias a la prensa se tuviera una dirección de comunicación moderna y transparente. En lugar de rumores, noticias. Pero esto ya son palabras mayores en el mundo del fútbol.
Pues si, porque la web lleva semanas sin actualizarse. En fin es un tanto penoso, pero espero que como se dijo en la asamblea, la nueva web que estaban preparando cumpla todo lo que esta no ha hecho...Clifor escribió:Pues sÃ, pero todo depende de con quién hables y yo hasta que no hablé con un directivo pues no supe de qué iba todo esto. Aquà todos hacen su juego y su caldo y nosotros, lo que deberÃamos hacer, es no fiarnos aunque lo hicimos. Pero yo del caso que hablaba en concreto hablaba por algo. Y mira, ya ha renovado.elodie escribió:Casas sin tener cerrados algunos acuerdos, se le calentó la boca de mala manera, pero eso no justifica el que se dijera que no existÃan esas ofertas de renovación.
De todos modos, todo esto se evitarÃa si en lugar de filtrar noticias a la prensa se tuviera una dirección de comunicación moderna y transparente. En lugar de rumores, noticias. Pero esto ya son palabras mayores en el mundo del fútbol.
Y sino quieren gastar, que hablen con nosotros, que si te mandan por correo las noticias o incluso por móvil, ya me dirás tu cuanto nos costarÃa el tenerla actualizada.
Otro tema que me gustarÃa comentar, es el cómo afecta estos fichajes a las renovaciones en curso...
Los Aitor, Gurru, Jorge... aun no tienen nada firmado con otros clubs, cuantos más dias pasan más se acercan al Zamora. Con la "crisis" existente, muchos jugadores no van a encontrar sitio mejor que en el Zamora, donde saben que van a cobrar al dia...
La noticia del lateral del Valladolid B tiene pinta de ser mentira, y todo para forzar el que Zuhait acepte la renovación o acabe decantándose por el Real Unión.
Nose que os parecerá a los demás...
Los Aitor, Gurru, Jorge... aun no tienen nada firmado con otros clubs, cuantos más dias pasan más se acercan al Zamora. Con la "crisis" existente, muchos jugadores no van a encontrar sitio mejor que en el Zamora, donde saben que van a cobrar al dia...
La noticia del lateral del Valladolid B tiene pinta de ser mentira, y todo para forzar el que Zuhait acepte la renovación o acabe decantándose por el Real Unión.
Nose que os parecerá a los demás...
Aitor Ramos, delantero centro del Athletic B, que llegó a debutar en 1ª interesaba al Zamora y Conquense pero según palabras de él mismo lo tiene casi hehco por el Ecija que la pasada temporada tambien se intereso por él y es un equipo puntero que mantiene el bloque y volvera a luchar por el ascenso.
Este chico si que era un gran fichaje, otro que se esfuma.
Este chico si que era un gran fichaje, otro que se esfuma.