Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
Pues a concentrarnos en la nueva temporada y a ver que pasa.paolo escribió:no todo es el dinero. Clifor ha comentado que Tomé no le gustaba como entrenador y que Zamora le ahogaba como ciudad, me parece que son dos razones muy de peso para irse de aquà y si encima es a su tierra pues para que vamos a hablar más
Gurru al Union...
mira que hay equipos...
como lo hagan como esta temporada pasada...
Gurru se merece la segunda division, gran jugador
mira que hay equipos...
como lo hagan como esta temporada pasada...
Gurru se merece la segunda division, gran jugador
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
¿Pero Gurru querÃa volver a su tierra tan pronto? :fufu:paolo escribió:no todo es el dinero. Clifor ha comentado que Tomé no le gustaba como entrenador y que Zamora le ahogaba como ciudad, me parece que son dos razones muy de peso para irse de aquà y si encima es a su tierra pues para que vamos a hablar más
Clifor escribió:¿Pero Gurru querÃa volver a su tierra tan pronto?  :fufu:paolo escribió:no todo es el dinero. Clifor ha comentado que Tomé no le gustaba como entrenador y que Zamora le ahogaba como ciudad, me parece que son dos razones muy de peso para irse de aquà y si encima es a su tierra pues para que vamos a hablar más
según mi fuente si querÃa volver
- socio exiliado
- Elegante
antes de pensar en Koeman, pensarÃa en Hugo....elodie escribió:Hombre yo creo que con Senel tenemos suficiente para el modelo de juego de Tomé, si en algún partido es necesario sacar dos delanteros, Koeman puede ser un buen complemente y también el otro chico que han fichado puede aportar cosas nuevas...de todas formas es tonterÃa hablar de cómo va a salir un jugador, ya que normalmente nos equivocamos...Clifor escribió:Koeman ha hecho una temporada buena y el resto mediocres. Igual que su hermano, sólo que éste marcó 17 goles en segunda A y tenÃa mucho caché (y mucha jeta). Asà que a mi no me gusta este fichaje, la verdad. Prefiero otro tipo de jugador porque todos los delanteros que manejamos este año son iguales: luchadores, peleones, rápidos y con poco cuerpo.elodie escribió:De lo que hay en el mercado, lo mejor que se podÃa fichar. Mejor será traer a un tio que sabes como juega, que no estar con la historia de todos los años de que los delanteros son muy caros y acabar trayendo a paquetes.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Tiago hizo su trabajo a la perfección. Si le llegan balones los remata. Pero si no le llegan... no le pidas peras al olmo!!!!elodie escribió:De las pocas veces :lol: . De Thiago decÃan que era un matao, y durante la primera vuelta fue impresionante y la segunda dio la razón a los que le criticaban.Clifor escribió:Con Robert no nos equivocamos ninguno :lol: :lol: :lol:elodie escribió:Hombre yo creo que con Senel tenemos suficiente para el modelo de juego de Tomé, si en algún partido es necesario sacar dos delanteros, Koeman puede ser un buen complemente y también el otro chico que han fichado puede aportar cosas nuevas...de todas formas es tonterÃa hablar de cómo va a salir un jugador, ya que normalmente nos equivocamos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Quizás Sanz aporte más calidad objetiva, pero el entusiasmo, la garra y el espÃritu que infundÃa Gurru al resto de la plantilla era el principal factor a tener en cuenta. Lomba, te toca tirar del carro!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:RYPLY escribió:Lástima que no siga, pero eran demasiados los rumores. A ver si se hace un esfuerzo por Aitor Sanz.
Re: Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
Creo que te falta el organizador Marcos RodrÃguez ("el calvo")Shion escribió:Este post es sólo para hablar de las altas y bajas CONFIRMADAS para esta temporada. Para los jugadores que son futuribles ya está el post de rumorologÃa. Este primer post se irá actualizando periódicamente.
Zamora C.F. 2008-09
Porteros
Dani (cuarta temporada) -una temporada más, pero puede salir del equipo-
José Luis (décima temporada) -dos temporadas más-
Pablo (segunda temporada)
Defensas
-central- Lomba -una temporada más-
-lateral izquierdo- Guillermo (Zamora B)
-lateral derecho- Ibón DÃez (Marbella) -una temporada-
-central- Gonzalo (Guijuelo) -una temporada-
-lateral- Domingo (Alcalá Guadaira)
Medios
-interior izquierdo- Ãker Alegre (tercera temporada)
-medio centro- AgustÃn (segunda temporada) -una temporada más-
-medio centro- Peñuelas (Numancia B) -una temporada-
-medio centro- Carlos (Zamora Juv.)
Israel (Zamora Juv.)
Delanteros
-delantero centro- Senel (segunda temporada) -una temporada más-
-delantero centro- Besugo (segunda temporada) -hasta diciembre-
-delantero centro- Hugo Aguado (Zamora Juv.)
-delantero centro- Mujika (Castelldefels) -una temporada-
Por confirmar su futuro:
Defensas
-central- Jorge RodrÃguez
-lateral derecho- Cristian
Medios
-medio centro- Aitor Sanz
-medio centro- Sergio Torres
Bajas
Porteros
Defensas
-central- Gurrutxaga (Real Unión)
Medios
-medio centro- Aitor Hervás (Marino)
-medio centro- Iván GarcÃa
-interior derecho- Aarón Darias
Delanteros
-delantero centro- Tiago Belmonte
-delantero centro- Joel
-delantero centro- Pablo Carbajal
-
- Carismático
El que se tiene, no que concentrar, sino más bien centrar es Tomé para volver a elaborar un equipo dificil de batir como era el Zamora al que solo le hacia falta un poco de banquillo y un delantero(y no Tiago, ni Joel que esos no son ni futbolistas) arriba para ascenderNortu escribió:Pues a concentrarnos en la nueva temporada y a ver que pasa.paolo escribió:no todo es el dinero. Clifor ha comentado que Tomé no le gustaba como entrenador y que Zamora le ahogaba como ciudad, me parece que son dos razones muy de peso para irse de aquà y si encima es a su tierra pues para que vamos a hablar más
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- Carismático