socios
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
Yo no opino de numero de socios. Claro que me gustarÃa que fuéramos tantos como espectadores acudieron al play off. Lo que sigo sin entender por más que lo pienso es por qué no se ha aprovechado el tirón del play off para la captación de socios. ¿Por qué esperar al mes de agosto? Que alguien me lo explique
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
Pues por que hay que acabar la temporada, cuadrar numeros, hacer presupuestos, etc, etc.socio exiliado escribió:Yo no opino de numero de socios. Claro que me gustarÃa que fuéramos tantos como espectadores acudieron al play off. Lo que sigo sin entender por más que lo pienso es por qué no se ha aprovechado el tirón del play off para la captación de socios. ¿Por qué esperar al mes de agosto? Que alguien me lo explique
- fondo_norte_19
- Socio de tribuna
-
- Club de Amigos del Siero
veo que os pasa lo mismo que a nosotros.Nosotros en segunda Division teniamos 4000 socios y en Segunda B 3500.Ahora que bajamos, los 3500 de toda la vida seguiremos y los subecarros se largaran y volveran para el año si subimos.Yo creo que tanto Zamora como Ferrol tienen potencial de sobra para tener 5000 socios minimo pero en nuestro caso el Depor se los lleva... y en Ferrol nadie hace nada para atraer a la juventud y en Zamora supongo que pasará lo mismo.
Otro factor serÃa mirar si en Zamora se vive el Futbol tanto como Vallecas o Ponferrada por ejemplo.Digo esto porque en Ferrol,se vive mucho mas el baloncesto,pues hablas del Racing y a unos les da igual y a otros se le pone la piel de gallina mientras que les hablas del O.A.R Ferrol y a todos se nos caen las lagrimas.El Racing en segunda A en el año 2000,2001,2002 llevaba 4000-5000 personas mientras que el equipo de baloncesto en Leb 2 llenaba el Polideportivo( lo que vienen siendo 5000 espectadores cada domingo ).Dicho esto,ahora,os planteo una pregunta...Tiene el Zamora CF algun club deportivo de mas tirón?
Otro factor serÃa mirar si en Zamora se vive el Futbol tanto como Vallecas o Ponferrada por ejemplo.Digo esto porque en Ferrol,se vive mucho mas el baloncesto,pues hablas del Racing y a unos les da igual y a otros se le pone la piel de gallina mientras que les hablas del O.A.R Ferrol y a todos se nos caen las lagrimas.El Racing en segunda A en el año 2000,2001,2002 llevaba 4000-5000 personas mientras que el equipo de baloncesto en Leb 2 llenaba el Polideportivo( lo que vienen siendo 5000 espectadores cada domingo ).Dicho esto,ahora,os planteo una pregunta...Tiene el Zamora CF algun club deportivo de mas tirón?
-
- Club de Amigos del Siero
Pues una buena medida para atraer a futuros socios seria pasarse por los colegios dando entradas cada partido a los chavales,hacer campus,llevar a los jugadores a las Aulas.( no se si se hizo ya pero estarÃa bien probar )Clifor escribió:No.canidointerviuRCF escribió:Tiene el Zamora CF algun club deportivo de mas tirón?
Desde luego no hay con mas tiron en zamora que el Zamora CF, y aqui es una ciudad donde se vive mucho el futbol, con tanta afición como Ponferrada (antes de su ascenso iba mas gente a ver al Zamora que a la Ponfe) o Vallecas y meter todos los domingos del puto invierno algo mas de 2000 personas en un campo de 2ªB con 66000 habitantes está bien digan lo que digan, hay que fijarse en el porcentaje, porque el problema viene cuando piensas los habitantes que tiene Vallecas: N y los que tiene Ferrol: 75000, aunque sean pocos mas que en Zamora.canidointerviuRCF escribió:veo que os pasa lo mismo que a nosotros.Nosotros en segunda Division teniamos 4000 socios y en Segunda B 3500.Ahora que bajamos, los 3500 de toda la vida seguiremos y los subecarros se largaran y volveran para el año si subimos.Yo creo que tanto Zamora como Ferrol tienen potencial de sobra para tener 5000 socios minimo pero en nuestro caso el Depor se los lleva... y en Ferrol nadie hace nada para atraer a la juventud y en Zamora supongo que pasará lo mismo.
Otro factor serÃa mirar si en Zamora se vive el Futbol tanto como  Vallecas o Ponferrada por ejemplo.Digo esto porque en Ferrol,se vive mucho mas el baloncesto,pues hablas del Racing y a unos les da igual y a otros se le pone la piel de gallina mientras que les hablas del O.A.R Ferrol y a todos se nos caen las lagrimas.El Racing en segunda A en el año 2000,2001,2002 llevaba 4000-5000 personas mientras que el equipo de baloncesto en Leb 2 llenaba el Polideportivo( lo que vienen siendo 5000 espectadores cada domingo ).Dicho esto,ahora,os planteo una pregunta...Tiene el Zamora CF algun club deportivo de mas tirón?
Con las expectativas de plantilla apra este año lle gar a 2500 es utópico aqui en Zamora.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario