Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 218438Mensaje dani_bvd
16 Jul 2008, 11:38

2 NUEVOS FICHAJES:

Marcos Rodríguez Fernández, procedente del Logroñés C.F., el jugador es natural de Marín (Pontevedra) tiene 24 años de edad, actúa como medio centro organizador y ha firmado por un año.

 
Trayectoria:


2007/2008 Logroñés C.F.

2006/2007 Celta B

2005/2006 Celta B

David Rodríguez Encinas “Koeman”, procedente del FC Cartagena, el jugador es natural de Salamanca, tiene 24 años de edad, y actúa como delantero y ha firmado por un año.


Trayectoria:

2007/2008 FC Cartagena/UD Salamanca

2006/2007 CF Palencia

2004/2005 UD Salamanca

2003/2004 UD Salamanca

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218440Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 11:42

¿Quién es el representante de Koeman? ¿El mismo de Robert? ¿El mismo que nos trae joeles y besugos? Ais... qué vida esta...

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 218442Mensaje isev
16 Jul 2008, 11:47

Clifor escribió:¿Quién es el representante de Koeman? ¿El mismo de Robert? ¿El mismo que nos trae joeles y besugos? Ais... qué vida esta...
No se quien sera pero Robert no debe llevarse bien con su hermano porque despues de como acabo el Zamora con Robert, que venga el hermano es ilogico cuanto menos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218444Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 11:55

isev escribió:No se quien sera pero Robert no debe llevarse bien con su hermano porque despues de como acabo el Zamora con Robert, que venga el hermano es ilogico cuanto menos.
Tienes razón, es ilógico.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218446Mensaje Twist
16 Jul 2008, 12:37

Yo alucino con algunos de este foro que usan el criticarlo todo día tras día. Vaticinan pufos, crisis, etc y cuando no es así se callan (la mayoría de las veces) sin embargo, cuando aciertan no hacen más que pregonarlo durante meses.

De verdad, menos mal que este año hemos estado otra vez a un paso de ascender porque sino, no quiero ni imaginar la cuerda que tendrían algunos.

Menos criticar y más apoyar, que a algunos no os entran la cabeza que pese a las limitaciones que tenemos esta directiva está consiguiendo cosas muy importantes.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 218448Mensaje marea rojiblanca
16 Jul 2008, 12:42

Confirmado nuevo fichaje, Manuel Cabezas lateral izquierdo del Burgos
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218449Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 12:47

Twist escribió:Yo alucino con algunos de este foro que usan el criticarlo todo día tras día. Vaticinan pufos, crisis, etc y cuando no es así se callan (la mayoría de las veces) sin embargo, cuando aciertan no hacen más que pregonarlo durante meses.

De verdad, menos mal que este año hemos estado otra vez a un paso de ascender porque sino, no quiero ni imaginar la cuerda que tendrían algunos.

Menos criticar y más apoyar, que a algunos no os entran la cabeza que pese a las limitaciones que tenemos esta directiva está consiguiendo cosas muy importantes.
Si lo dices por mí, ya podías hacer tú la cuarta parte de lo que hago yo por el Zamora año tras año y desde hace ya unos cuantos.

Como socio, tengo derecho a criticar y a ser suspicaz con todo lo que no me cuadra. Me parece estupendo la gente que a todo decís amén, pero no me critiques a mí por no ser de tu cuerda. Yo siempre critico argumentando y con respeto. Y defiendo mis posturas aquí y delante de quien sea (como ya he hecho con algunos directivos) porque doy la cara, no como otros. Y, es más, el no estar de acuerdo con algo o ser crítico no implica no apoyar o no querer lo mejor. Y tampoco implica tener la sificiente independencia para aplaudir cuando se hacen cosas bien y criticarlas cuando no se hacen bien. Y eso tampoco va en detrimento de las relaciones humanas, porque yo puedo discutir con alguien y llevarme de puta madre. A mí me gusta discutir.

Creo que era Saramago quien decía: "en un lugar en el que todos piensan igual quizá sea porque nadie piensa demasiado".

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218451Mensaje Rojiverde
16 Jul 2008, 12:55

Cabezas, lateral izq del Burgos nuevo fichaje para esta temporada, firma por 1 año. Loa caban de dar en la SER.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 218452Mensaje Orgullo Zamorano
16 Jul 2008, 12:56

Clifor escribió:
Twist escribió:Yo alucino con algunos de este foro que usan el criticarlo todo día tras día. Vaticinan pufos, crisis, etc y cuando no es así se callan (la mayoría de las veces) sin embargo, cuando aciertan no hacen más que pregonarlo durante meses.

De verdad, menos mal que este año hemos estado otra vez a un paso de ascender porque sino, no quiero ni imaginar la cuerda que tendrían algunos.

Menos criticar y más apoyar, que a algunos no os entran la cabeza que pese a las limitaciones que tenemos esta directiva está consiguiendo cosas muy importantes.
Si lo dices por mí, ya podías hacer tú la cuarta parte de lo que hago yo por el Zamora año tras año y desde hace ya unos cuantos.

Como socio, tengo derecho a criticar y a ser suspicaz con todo lo que no me cuadra. Me parece estupendo la gente que a todo decís amén, pero no me critiques a mí por no ser de tu cuerda. Yo siempre critico argumentando y con respeto. Y defiendo mis posturas aquí y delante de quien sea (como ya he hecho con algunos directivos) porque doy la cara, no como otros. Y, es más, el no estar de acuerdo con algo o ser crítico no implica no apoyar o no querer lo mejor. Y tampoco implica tener la sificiente independencia para aplaudir cuando se hacen cosas bien y criticarlas cuando no se hacen bien. Y eso tampoco va en detrimento de las relaciones humanas, porque yo puedo discutir con alguien y llevarme de puta madre. A mí me gusta discutir.

Creo que era Saramago quien decía: "en un lugar en el que todos piensan igual quizá sea porque nadie piensa demasiado".
Gran frase si señor!!!!

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 218453Mensaje dani_bvd
16 Jul 2008, 12:59

Rojiverde escribió:Cabezas, lateral izq del Burgos nuevo fichaje para esta temporada, firma por 1 año. Loa caban de dar en la SER.
Buen jugador aunque ya algo mayor que apuntaba alto pero que al final...
Puede jugar como central pero su puesto natural es el de lateral zurdo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218454Mensaje Rojiverde
16 Jul 2008, 13:02

Clifor escribió:
Twist escribió:Yo alucino con algunos de este foro que usan el criticarlo todo día tras día. Vaticinan pufos, crisis, etc y cuando no es así se callan (la mayoría de las veces) sin embargo, cuando aciertan no hacen más que pregonarlo durante meses.

De verdad, menos mal que este año hemos estado otra vez a un paso de ascender porque sino, no quiero ni imaginar la cuerda que tendrían algunos.

Menos criticar y más apoyar, que a algunos no os entran la cabeza que pese a las limitaciones que tenemos esta directiva está consiguiendo cosas muy importantes.
Si lo dices por mí, ya podías hacer tú la cuarta parte de lo que hago yo por el Zamora año tras año y desde hace ya unos cuantos.

Como socio, tengo derecho a criticar y a ser suspicaz con todo lo que no me cuadra. Me parece estupendo la gente que a todo decís amén, pero no me critiques a mí por no ser de tu cuerda. Yo siempre critico argumentando y con respeto. Y defiendo mis posturas aquí y delante de quien sea (como ya he hecho con algunos directivos) porque doy la cara, no como otros. Y, es más, el no estar de acuerdo con algo o ser crítico no implica no apoyar o no querer lo mejor. Y tampoco implica tener la sificiente independencia para aplaudir cuando se hacen cosas bien y criticarlas cuando no se hacen bien. Y eso tampoco va en detrimento de las relaciones humanas, porque yo puedo discutir con alguien y llevarme de puta madre. A mí me gusta discutir.

Creo que era Saramago quien decía: "en un lugar en el que todos piensan igual quizá sea porque nadie piensa demasiado".
Menos mal que lo has clavao tu pa contestar y no m ha tocao soltar a mi todo ese rollo  :lol: .
:plas:
Orgullosamente desde 1992

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218455Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 13:05

dani_bvd escribió:
Rojiverde escribió:Cabezas, lateral izq del Burgos nuevo fichaje para esta temporada, firma por 1 año. Loa caban de dar en la SER.
Buen jugador aunque ya algo mayor que apuntaba alto pero que al final...
Puede jugar como central pero su puesto natural es el de lateral zurdo
No me parece mal fichaje este. Y la edad no creo que sea un problema. El Linares vino con una defensa de 34 años de media y era un equipo muy seguro. La edad en segunda B no es un problema. El problema es la actitud y si viene con ganas e implicación, pasará por alguien importante.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 218456Mensaje ZARIGÜEYA
16 Jul 2008, 13:10

fichaje de un lateral izkierdo....así guillermo puede ayudar en el B,jejejeje, y cuando haga falta que suba!!!1

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218457Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 13:12

ZARIGÃœEYA escribió:fichaje de un lateral izkierdo....así guillermo puede ayudar en el B,jejejeje, y cuando haga falta que suba!!!1
Pero que lo dejen de seguna opción, no de tercera y nos traigan a un Mariano  :fufu:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 218458Mensaje ZARIGÜEYA
16 Jul 2008, 13:14

no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular

Responder