Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 218467Mensaje Fondo Norte
16 Jul 2008, 13:49

Creo que no se puede afirmar que los fichajes que se han llevado a cabo hasta ahora sean buenos o malos, hasta que no los veamos actuar. Por lo que veo se están fichando más hombres que nombres, y eso lo veo bien. Además, supongo que no estarán trayendo jugadores a tontas y a locas, sino basándose en informes fiables.

Algunos hace un año pensábamos que tampoco se estaba fichando demasiado bien, y ahí hemos estado hasta el final, a un gol de Segunda A.

Démos tiempo al tiempo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218468Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 13:51

Yo no me quejo de los fichajes, me quejo de las no renovaciones  [:P]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 218469Mensaje marea rojiblanca
16 Jul 2008, 13:51

Dos jugadores por puesto es lo que hay que tener. Ahí esta la clave, mirando lo que tenemos y lo que podemos fichar
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218470Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 13:52

marea rojiblanca escribió:Dos jugadores por puesto es lo que hay que tener. Ahí esta la clave, mirando lo que tenemos y lo que podemos fichar
11 titulares contrastados y el resto chavales de la casa. Así ascendió la Deportiva.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 218472Mensaje isev
16 Jul 2008, 13:59

ZARIGÃœEYA escribió:no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular
En ese caso yo confiaria en ver al Zamora en tercera, como flipais con los chavales de casa pretendiendo que sean titulares, despues de que el B haya estado a punto de bajar a Provincial, si todavia despuntaran en Regional, bastantes chavales tenemos en la plantilla que como relleno no estan mal y si alguno despunta pues perfecto.

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 218478Mensaje dani_bvd
16 Jul 2008, 14:30

Clifor escribió:Yo no me quejo de los fichajes, me quejo de las no renovaciones  [:P]
Alomejor es que los jugadores no quieren renovar o se suben a la parra pidiendo pasta nose...

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 218479Mensaje dani_bvd
16 Jul 2008, 14:34

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Dos jugadores por puesto es lo que hay que tener. Ahí esta la clave, mirando lo que tenemos y lo que podemos fichar
11 titulares contrastados y el resto chavales de la casa. Así ascendió la Deportiva.
Si así ascendio pero tenía un equipo B mucho mejor que el del zamora con todos los respetos y tuvo mucha suerte con las lesiones cosa que en zamora yevamos unos años que tenemos la negra

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 218480Mensaje dani_bvd
16 Jul 2008, 14:37

Clifor escribió:
dani_bvd escribió:
Rojiverde escribió:Cabezas, lateral izq del Burgos nuevo fichaje para esta temporada, firma por 1 año. Loa caban de dar en la SER.
Buen jugador aunque ya algo mayor que apuntaba alto pero que al final...
Puede jugar como central pero su puesto natural es el de lateral zurdo
No me parece mal fichaje este. Y la edad no creo que sea un problema. El Linares vino con una defensa de 34 años de media y era un equipo muy seguro. La edad en segunda B no es un problema. El problema es la actitud y si viene con ganas e implicación, pasará por alguien importante.
Tienez razón, si vienen este y todos con ganas de hacer algo bueno y de trabajar aunque la calidad sea poca los resultados seran buenos, como este año por ejemplo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 218484Mensaje zamorano11
16 Jul 2008, 14:45

Os quiero recordar que el año pasado por estas fechas deciais lo mismo en cuanto a los fichajes y mirar lo que paso.Aqui me da a mi que gusta mucho opinar antes de ver. :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218485Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 14:51

zamorano11 escribió:Os quiero recordar que el año pasado por estas fechas deciais lo mismo en cuanto a los fichajes y mirar lo que paso.Aqui me da a mi que gusta mucho opinar antes de ver. :roll:
Tú también estás opinando antes de ver ¿no?  :-D

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 218489Mensaje jla_zamoracf
16 Jul 2008, 15:02

dani_bvd escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Dos jugadores por puesto es lo que hay que tener. Ahí esta la clave, mirando lo que tenemos y lo que podemos fichar
11 titulares contrastados y el resto chavales de la casa. Así ascendió la Deportiva.
Si así ascendio pero tenía un equipo B mucho mejor que el del zamora con todos los respetos y tuvo mucha suerte con las lesiones cosa que en zamora yevamos unos años que tenemos la negra
Es que el año que ascendio la Deportiva su filial (el b) subio a tercera division y el nuestro ha estado a punto de bajar a provincial (si no me equivoco) con todo mi respeto a los chavales del B eh :ok:
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 218491Mensaje isev
16 Jul 2008, 15:04

Por Burgos no hablan muy bien de Cabezas, dicen de él que es un jugador lentisimo para ser lateral y que no se incorpora arriba, esperemos que haya sido su año malo, por cierto interesaba al Oviedo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79313
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 218492Mensaje Shion
16 Jul 2008, 15:13

isev escribió:Por Burgos no hablan muy bien de Cabezas, dicen de él que es un jugador lentisimo para ser lateral y que no se incorpora arriba, esperemos que haya sido su año malo, por cierto interesaba al Oviedo.
Sí, en FútbolPlus, a pregunta de un ovetense, respondieron:
Mofli, en FútbolPlus escribió:En cuanto a Cabezas... es muy irregular, un día te despeja medianamente bien y otro regala balones en el borde del área sin ton ni son.
Tronquito, en FútbolPlus escribió:Cabezas es lateral izquierdo. No es un paquete, pero es un vago. Podría dar mucho más de sí que lo que ha hecho aquí este año. No se ha movido de su parcelilla en el lateral izquierdo, sin subir, y pegando pelotazos arriba en cuanto podía. Cumpliendo lo justo, pero sin darlo todo. Yo no le ficharía.
Gualdo, en FútbolPlus escribió:Un detalle importante de Cabezas que no os han dicho es que es muy muy lento. En una carrera de 20 metros le pueden sacar 5 metros un jugador normalillo. Y eso para ser lateral pues no es bueno. Lo de vago, comparando con los demas jugadores del año pasado no era demasiado vago, pero a veces si que se queda ahi parado como si se hubiera parado el tiempo.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 218497Mensaje Senel
16 Jul 2008, 15:29

Si hablan mal de el seguro que sale bien, asi funciona Zamora

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79313
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 218500Mensaje Shion
16 Jul 2008, 15:39

Senel escribió:Si hablan mal de el seguro que sale bien, asi funciona Zamora
Ojalá. Creo que las referencias de Jorge Rodríguez, el año pasado, tampoco eran demasiado buenas. Y Tiago, por ejemplo, salió muchísimo mejor de lo que parecía en un principio (si metió 11 goles, fue por algo).

Responder