Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 218503Mensaje RoNcE
16 Jul 2008, 15:52

ZARIGÃœEYA escribió:no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular
Sinceramente guille merece muchas oportunidades creo que no ha dejado descontento a nadie un chaval que sin jugar nunca un partido oficial con el Zamora lo manden jugar los dos más importantes de titular contra el Rayo y resolviendolo creo que merece mucho en este equipo

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 218506Mensaje carlos
16 Jul 2008, 16:17

RoNcE escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular
Sinceramente guille merece muchas oportunidades creo que no ha dejado descontento a nadie un chaval que sin jugar nunca un partido oficial con el Zamora lo manden jugar los dos más importantes de titular contra el Rayo y resolviendolo creo que merece mucho en este equipo
Mira nos pulieron los del Rayo por la banda con Guille, era vergonzoso el asedio y el chaval no podia, desde luego que no esta ni mucho menos, ni tan si quiera de relleno. Es asi, que si que es de la cantera y todo lo que querais pero ni era rápido ni esta hecho.
Me parece perfecto que se le kiera tanto, pero el chico muy muy justito, de todas formas, muy insuficiente para el Zamora. (Ved los partidos contra el Rayo y vereis, sobre todo el segundo)
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218508Mensaje Rojiverde
16 Jul 2008, 16:24

carlos escribió:
RoNcE escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular
Sinceramente guille merece muchas oportunidades creo que no ha dejado descontento a nadie un chaval que sin jugar nunca un partido oficial con el Zamora lo manden jugar los dos más importantes de titular contra el Rayo y resolviendolo creo que merece mucho en este equipo
Mira nos pulieron los del Rayo por la banda con Guille, era vergonzoso el asedio y el chaval no podia, desde luego que no esta ni mucho menos, ni tan si quiera de relleno. Es asi, que si que es de la cantera y todo lo que querais pero ni era rápido ni esta hecho.
Me parece perfecto que se le kiera tanto, pero el chico muy muy justito, de todas formas, muy insuficiente para el Zamora. (Ved los partidos contra el Rayo y vereis, sobre todo el segundo)
Lo firmo todo.
Orgullosamente desde 1992

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 218510Mensaje RoNcE
16 Jul 2008, 16:48

Aver meteros en la cabeza muchas cosas los que no ais tocado un balón en la vida...llegar de jugar con 18 años tres semanas despues de terminar tu liga que te suban en un partido de play-off a jugar contra nada más y nada menos que contra el rayo mil veces superior a nosotros como se sentiria el chaval no pudo dar nada ni enseñar nada pero es mu fácil cargar contra el que no tiene nombre aqui no?¿ asi no me estraña que sergio garcia se fuera javi ballesteros manu arias agustin en su epoca ahora quien quisiera tener a sergio aqui creo que todos pero no seguimos criticando a un canterano por jugar dos partidos

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218511Mensaje Twist
16 Jul 2008, 16:50

Clifor escribió: Si lo dices por mí, ya podías hacer tú la cuarta parte de lo que hago yo por el Zamora año tras año y desde hace ya unos cuantos.

Comosocio, tengo derecho a criticar y a ser suspicaz con todo lo que no me cuadra. Me parece estupendo la gente que a todo decís amén, pero no me critiques a mí por no ser de tu cuerda. Yo siempre critico argumentando y con respeto. Y defiendo mis posturas aquí y delante de quien sea (como ya he hecho con algunos directivos) porque doy la cara, no como otros. Y, es más, el no estar de acuerdo con algo o ser crítico no implica no apoyar o no querer lo mejor. Y tampoco implica tener la sificiente independencia para aplaudir cuando se hacen cosas bien y criticarlas cuando no se hacen bien. Y eso tampoco va en detrimento de las relaciones humanas, porque yo puedo discutir con alguien y llevarme de puta madre. A mí me gusta discutir.

Creo que era Saramago quien decía: "en un lugar en el que todos piensan igual quizá sea porque nadie piensa demasiado".
Yo lo que creo es que tu lo ves todo demasiado fácil. Si todavía estuvieras en la directiva lo comprendería, comprendería que estuvieras al tanto del presupuesto, de lo que piden los jugadores, de las cantidades que se le pueden ofrecer, etc.
Tu dices que siempre argumentas ¿Cual es tu argumento para afirmar que se están haciendo renovaciones a la baja para casi obligar a los jugadores a no aceptar? No se, dame datos, porque si conoces el documento donde se de a entender que a X jugadores se le podía llegar a ofrecer X cantidad dalo a conocer.

P.D. Ya me firmarás un autográfo o algo por hacer tantísimo por el Zamora, que haría el Zamora sin ti.
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 218512Mensaje truku_30
16 Jul 2008, 16:51

carlos escribió:
RoNcE escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular
Sinceramente guille merece muchas oportunidades creo que no ha dejado descontento a nadie un chaval que sin jugar nunca un partido oficial con el Zamora lo manden jugar los dos más importantes de titular contra el Rayo y resolviendolo creo que merece mucho en este equipo
Mira nos pulieron los del Rayo por la banda con Guille, era vergonzoso el asedio y el chaval no podia, desde luego que no esta ni mucho menos, ni tan si quiera de relleno. Es asi, que si que es de la cantera y todo lo que querais pero ni era rápido ni esta hecho.
Me parece perfecto que se le kiera tanto, pero el chico muy muy justito, de todas formas, muy insuficiente para el Zamora. (Ved los partidos contra el Rayo y vereis, sobre todo el segundo)
Aun estando de acuerdo en casi todo, voy a defender al chaval....
Era el segundo partido con el primer equipo, el partido más importante en la historia del club, y los nervios de toda la plantilla influyeron más en él, cosa lógica, además el rayo salió a sentenciar el partido rápido y hay que reconocer también que IKER defender poquito, pero a mi me parece que con partidos lo hara bien.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218517Mensaje elodie
16 Jul 2008, 17:00

Rojiverde escribió:
carlos escribió:
RoNcE escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular
Sinceramente guille merece muchas oportunidades creo que no ha dejado descontento a nadie un chaval que sin jugar nunca un partido oficial con el Zamora lo manden jugar los dos más importantes de titular contra el Rayo y resolviendolo creo que merece mucho en este equipo
Mira nos pulieron los del Rayo por la banda con Guille, era vergonzoso el asedio y el chaval no podia, desde luego que no esta ni mucho menos, ni tan si quiera de relleno. Es asi, que si que es de la cantera y todo lo que querais pero ni era rápido ni esta hecho.
Me parece perfecto que se le kiera tanto, pero el chico muy muy justito, de todas formas, muy insuficiente para el Zamora. (Ved los partidos contra el Rayo y vereis, sobre todo el segundo)
Lo firmo todo.
Saca a jugar a un jugador que no ha jugado un solo partido en toda la temporada y vemos cuantos lo pueden hacer mejor que Guille. Guille es el suplente perfecto para el lateral izquierdo, pues es un chaval que aún le queda mucha progresión. ¿Lo intentais juzgar en un partido contra el mejor equipo de segunda b? No tocamos bola, seguro que fue toda la culpa de Guille, que en cambio Aitor es DIOS y él no tuvo nada de culpa.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 218518Mensaje zenouk
16 Jul 2008, 17:02

Twist escribió:Yo alucino con algunos de este foro que usan el criticarlo todo día tras día. Vaticinan pufos, crisis, etc y cuando no es así se callan (la mayoría de las veces) sin embargo, cuando aciertan no hacen más que pregonarlo durante meses.

De verdad, menos mal que este año hemos estado otra vez a un paso de ascender porque sino, no quiero ni imaginar la cuerda que tendrían algunos.

Menos criticar y más apoyar, que a algunos no os entran la cabeza que pese a las limitaciones que tenemos esta directiva está consiguiendo cosas muy importantes.
Es que somos mesetarios. Se lleva en los genes
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 218520Mensaje zenouk
16 Jul 2008, 17:04

Rojiverde escribió:Cabezas, lateral izq del Burgos nuevo fichaje para esta temporada, firma por 1 año. Loa caban de dar en la SER.
¿Qué referencias tenemos de él? Ya sólo nos queda por fichar un extremo diestro (y a mayores un central para mayor seguridad de la zaga)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 218521Mensaje dani_bvd
16 Jul 2008, 17:04

Twist escribió:
Clifor escribió: Si lo dices por mí, ya podías hacer tú la cuarta parte de lo que hago yo por el Zamora año tras año y desde hace ya unos cuantos.

Comosocio, tengo derecho a criticar y a ser suspicaz con todo lo que no me cuadra. Me parece estupendo la gente que a todo decís amén, pero no me critiques a mí por no ser de tu cuerda. Yo siempre critico argumentando y con respeto. Y defiendo mis posturas aquí y delante de quien sea (como ya he hecho con algunos directivos) porque doy la cara, no como otros. Y, es más, el no estar de acuerdo con algo o ser crítico no implica no apoyar o no querer lo mejor. Y tampoco implica tener la sificiente independencia para aplaudir cuando se hacen cosas bien y criticarlas cuando no se hacen bien. Y eso tampoco va en detrimento de las relaciones humanas, porque yo puedo discutir con alguien y llevarme de puta madre. A mí me gusta discutir.

Creo que era Saramago quien decía: "en un lugar en el que todos piensan igual quizá sea porque nadie piensa demasiado".
Yo lo que creo es que tu lo ves todo demasiado fácil. Si todavía estuvieras en la directiva lo comprendería, comprendería que estuvieras al tanto del presupuesto, de lo que piden los jugadores, de las cantidades que se le pueden ofrecer, etc.
Tu dices que siempre argumentas ¿Cual es tu argumento para afirmar que se están haciendo renovaciones a la baja para casi obligar a los jugadores a no aceptar? No se, dame datos, porque si conoces el documento donde se de a entender que a X jugadores se le podía llegar a ofrecer X cantidad dalo a conocer.

P.D. Ya me firmarás un autográfo o algo por hacer tantísimo por el Zamora, que haría el Zamora sin ti.

Yo pienso que alomejor la gente se está metiendo demasiado con la directiva con el presidente de que no renuevan a los jugadores clave y lo mismo esque ellos no quieren renovar o que piden mucho dinero, no conozco cada caso pero es una posiblidad más que probable.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 218524Mensaje RoNcE
16 Jul 2008, 17:09

elodie escribió:
Rojiverde escribió:
carlos escribió:
RoNcE escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:no creo que traigan más laterales izkierdos, tienen a éste, a guiller y siempre se puede hacer experimentos con Israel, Lomba o ya veremos. Pero bueno, esperaba que confiaran en Guiller para el titular
Sinceramente guille merece muchas oportunidades creo que no ha dejado descontento a nadie un chaval que sin jugar nunca un partido oficial con el Zamora lo manden jugar los dos más importantes de titular contra el Rayo y resolviendolo creo que merece mucho en este equipo
Mira nos pulieron los del Rayo por la banda con Guille, era vergonzoso el asedio y el chaval no podia, desde luego que no esta ni mucho menos, ni tan si quiera de relleno. Es asi, que si que es de la cantera y todo lo que querais pero ni era rápido ni esta hecho.
Me parece perfecto que se le kiera tanto, pero el chico muy muy justito, de todas formas, muy insuficiente para el Zamora. (Ved los partidos contra el Rayo y vereis, sobre todo el segundo)
Lo firmo todo.
Saca a jugar a un jugador que no ha jugado un solo partido en toda la temporada y vemos cuantos lo pueden hacer mejor que Guille. Guille es el suplente perfecto para el lateral izquierdo, pues es un chaval que aún le queda mucha progresión. ¿Lo intentais juzgar en un partido contra el mejor equipo de segunda b? No tocamos bola, seguro que fue toda la culpa de Guille, que en cambio Aitor es DIOS y él no tuvo nada de culpa.
En cambio Guille se queda por algo que le importa y vuestros ídolos se van por 5 euros mas del Zamora y os viene fenomenal para que empezeis a daros cuenta de quien le importa la afición que hablar para los periódicos de que el Zamora o Zamora me encanta la afición es increible cuando en verdad o suben o se piran

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 218525Mensaje zenouk
16 Jul 2008, 17:14

Lo que está claro es que aficionados de muchos años atrás, están cansados de perder los emblemas del equipo. Todos esos jugadores que hacen piña y ofrecen la posibilidad de creer en un EQUIPO.

Por otro lado están los más pragmáticos y menos sentimentales, que ven en un club una empresa que busca su máximo beneficio e intereses personales.

En un lado el corazón y en el otro el equilibrio económico. Es una balanza complicada...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218526Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 17:15

Para ser su debut, no lo hizo mal. En el segundo partido estuvo más flojo pero en el primero cumplió. También hay que valorar cuántos Rayos nos vamos a encontrar este año: NINGUNO. Así que Guillermo puede dar descanso al lateral titular e irse haciendo perfectamente. Si no hacemos esto NUNCA tendremos un jugador de la cantera en el primer equipo.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 218533Mensaje davmayoral
16 Jul 2008, 17:42

marea rojiblanca escribió:Confirmado nuevo fichaje, Manuel Cabezas lateral izquierdo del Burgos

Esto es seguro? tengo un primo socio del Burgos y dice que no es nadie, de lo normalito tirando para mal del Burgos por eso me extraña.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218535Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 18:04

Twist escribió:Yo lo que creo es que tu lo ves todo demasiado fácil.


En esto te doy la razón. Lo veo más fácil de lo que realmente debe ser. Lo único que siempre digo es que por qué otros equipos de nuestro poder adquisitivo pueden hacer bloque y aquí nunca lo hemos hecho. Ni cuando ha habido dinero ni cuando no lo ha habido.
Twist escribió:comprendería que estuvieras al tanto del presupuesto, de lo que piden los jugadores, de las cantidades que se le pueden ofrecer, etc.
Tú también puedes estarlo. De todos modos, me remito a lo de más arriba.
Twist escribió:Tu dices que siempre argumentas ¿Cual es tu argumento para afirmar que se están haciendo renovaciones a la baja para casi obligar a los jugadores a no aceptar? No se, dame datos
Eso se dijo en la Asamblea, en los medios al día siguiente, eso lo dice gente muy cercana a ti que sí están metidos en todo esto. A ver si lo que sucede es que no te quieres enterar yé-yé.
Twist escribió:porque si conoces el documento donde se de a entender que a X jugadores se le podía llegar a ofrecer X cantidad dalo a conocer
Esto no es FILESA ni los fondos reservados del PSOE. Vamos a ver, yo nunca he dicho que se le pueda ofrecer más o menos dinero a nadie. He barajado opciones como que si Jorge lo das por perdido pues con ese dinero haz un esfuerzo por, por ejemplo, Gurrutxaga. No es tan difícil de entender aunque creo que lo tuyo es un problema de comprensión lectora.
Twist escribió:Ya me firmarás un autográfo o algo por hacer tantísimo por el Zamora, que haría el Zamora sin ti.
Más que tú sí hago. Mucho más. Principalmente mantener un foro para gente como tú (y gente diferente también, sino vaya coñazo) que además pago yo y en el que le estamos haciendo un pequeño favor al Club, y eso se lo puedes preguntar a la directiva que tan bien conoces, que te lo dirán bien clarito. No es un enorme favor, es un favor pequeñito, como todo lo que hacemos en esta Web pero ya es más de lo que tú has hecho por el Zamora, seguro.

PD: Los autógrafos sólo los firmo en blanco  [:P]

Un saludo, anda  :ok:

Responder