¿Miguel? El peor portero que hemos tenido junto con Yubero en segunda B.isev escribió:o Rubén o Pinillos o Miguel, la verdad es que otra cosa no pero porterazos si que hemos solido tener.
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
No hombre, Miguel empezó regular pero luego demostró ser un buen portero.Clifor escribió:¿Miguel? El peor portero que hemos tenido junto con Yubero en segunda B.isev escribió:o Rubén o Pinillos o Miguel, la verdad es que otra cosa no pero porterazos si que hemos solido tener.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Clifor escribió:¿Miguel? El peor portero que hemos tenido junto con Yubero en segunda B.isev escribió:o Rubén o Pinillos o Miguel, la verdad es que otra cosa no pero porterazos si que hemos solido tener.
Pues claro que era un buen portero,de hecho llego a jugar con el zaragoza en primera algun partido que otro
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
No es el mejor de los citados pero por lo menos ha estado en 1ª y eso algo querra decir y ahora estara en 2ª.Clifor escribió:¿Miguel? El peor portero que hemos tenido junto con Yubero en segunda B.isev escribió:o Rubén o Pinillos o Miguel, la verdad es que otra cosa no pero porterazos si que hemos solido tener.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ni que Jose Luis fuera mal portero, no ha sido mas porque no ha querido.RYPLY escribió:Miguel para mà ha sido de los porteros menos seguros que hemos tenido y me arriesgo a decir que Jose LuÃs es mejor que el.
Para mi el mejor portero que hemos tenido, y eso si es verdad que hemos tenido muy buenos porteros ha sido Pinillos, ni un puto fallo en toda una temporada en la que se bajo creo, madre mia.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo no he dicho que Jose Luis sea mal portero, sino que Miguel no era bueno y habrá llegado a primera pero siempre de segundo portero y eso a mà me dice bastante.Rojiverde escribió:Ni que Jose Luis fuera mal portero, no ha sido mas porque no ha querido.RYPLY escribió:Miguel para mà ha sido de los porteros menos seguros que hemos tenido y me arriesgo a decir que Jose LuÃs es mejor que el.
Para mi el mejor portero que hemos tenido, y eso si es verdad que hemos tenido muy buenos porteros ha sido Pinillos, ni un puto fallo en toda una temporada en la que se bajo creo, madre mia.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Se le dio la baja, algun motivo hubo por el que el Zamora no le quiso y el Villaralbo le dio la baja.PDM escribió:"El galgo" Dámaso al Villaralbo!!  :shock:
Por cierto ¿q fue de su goleador Héctor Méndez?
Y el Villaralbo esta haciendo un equipo muy muy interesante. Un equipo incluso mejor que el de la temporada pasada y un entrenador, que no tenian de eso el año pasado.