De lateral ha terminado jugando gran parte de la temporada Gurru.Shion escribió:Por no olvidar que pones a Gurru como substituto de Candela cuando ha sido... Mariano...
Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
- el portero
- Carismático
Si no llega ninguna oferta de un club de segunda por él, se quedará en el Zamora.sicko escribió:El no oir nada es buena señal porque seguiria en el Zamora.villa escribió:alguien sabe que va a ser de dani?porque no se ha vuelto a oir nada y si se quedara seria el mejor fichaje que habriamos hecho
Antes de que acabase la temporada lo tenÃa hecho con el Celta, pero al parecer la cosa se torció.
Eso serÃa lo ideal, continuar con el bloque, pero...la pela es la pela y si no hay lo suficiente para q estos se queden...¿q vamos a hacer ofrecer lo q no tenemos y dejarlo a deber como hacen muchos?riverwind escribió:mi opinion es que el zamora, si algun año de los que se quedo a un gol del ascenso, hubiera mantenido la plantilla al año siguiente(mas o menos los mismos) con dos o a lo sumo tres incorporaciones, por que ya se sabe que los jugadores que destacan no se les puede retener contra viento y marea, seguro que ya estariamos en segunda, yo no vengo aqui con el afan de criticar pero yo creo que no se puede meter a 10 o 12 jugadores nuevos todos los años, de momento nos ha ido bien pero el año en que falle, me veo en tercera, dios no lo quiera, pero el zamora es uno de los pocos(quitando a algun grande que ni tampoco lo hace) que cambia cada año a 12 jugadores del tiron, esto no es bueno, pero es lo que ahy, y con todo y con esto espero que el refran castellano que dice que tanto va el cantaro a la fuente... se haga realidad para el zamora.
Otros años si parecÃa que los jugadores querÃan continuar y no se les renovó, como en el año de Balta, después a Candela,...eso si lo vi muy mal, pero este se ve que las diferencias económicas entre unos y otros han sido insalvables, una pena, pero ya digo el más fundamental es Jorge RodrÃguez.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Carismático
...si vienen por el que dejen algún kilito que otro, que no iba a venir mal y el chaval no vale menos.elodie escribió:Yo es lo que tengo entendido, pero confÃo en su palabra y que se quede un año más, aunque si vienes el Celta a por él...toporoque escribió:por lo que me ha dicho un pajarillo, dani se va, y cree el pajarillo que al celta
Orgullosamente desde 1992
Sabemos algo de algun proximo fichaje??
Aparte del famoso defensa que necesitamos, el medio para mi debe de ser un extremo porque solo con los 2 puros que tenemos como son Iker y Willy yo creo que andamos algo justos. Que decis??
Aparte del famoso defensa que necesitamos, el medio para mi debe de ser un extremo porque solo con los 2 puros que tenemos como son Iker y Willy yo creo que andamos algo justos. Que decis??
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Y Pablo, Hugo, Senel pueden jugar ahÃ. También Koeman y también Penelas por lo que tengo oÃdo por ahÃ. Eso sà no estarÃa mal reforzar eso o la media punta. O un tÃo polivalente que pueda juagr en toda la medular, tipo Sergio Torres.carlos escribió:Sabemos algo de algun proximo fichaje??
pero a q pablo te refieres xq carbajal, al final no se kedara al final. con respecto a hugo no se yo cuanta confianza tendra del mister pero yo creo q muy pokita. senel solo arriba xq encuanto lo alejes de la porteria baja muchoClifor escribió:Y Pablo, Hugo, Senel pueden jugar ahÃ. También Koeman y también Penelas por lo que tengo oÃdo por ahÃ. Eso sà no estarÃa mal reforzar eso o la media punta. O un tÃo polivalente que pueda juagr en toda la medular, tipo Sergio Torres.carlos escribió:Sabemos algo de algun proximo fichaje??
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.