27 de Agosto: Copa del Rey
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hombre eso todos, pero no como no hay que mirar atrás, solo hay que hacerlo para adelante...sr_besugo escribió:y7o preferia haber subido,y que nos eliminaran ellos...Fondo Norte escribió:Me encantarÃa llegar a cruzarnos con el Rayo Vallecano y eliminarles.  :baile:
Vamos a eliminarles de la copa :baile: :baile: :baile: :baile:
Yo contra el Oviedo quiero que nos toque en primera ronda el rayo no nos puede tocar es pa ir a ver al Zamora a el Carlos Tartiere y que nos eliminen también me encantaria para callar alguna bocaOrgullo Zamorano escribió:Hombre eso todos, pero no como no hay que mirar atrás, solo hay que hacerlo para adelante...sr_besugo escribió:y7o preferia haber subido,y que nos eliminaran ellos...Fondo Norte escribió:Me encantarÃa llegar a cruzarnos con el Rayo Vallecano y eliminarles.  :baile:
Vamos a eliminarles de la copa  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Pues yo prefiero que te sigan puteando :lol:RoNcE escribió:Yo contra el Oviedo quiero que nos toque en primera ronda el rayo no nos puede tocar es pa ir a ver al Zamora a el Carlos Tartiere y que nos eliminen también me encantaria para callar alguna bocaOrgullo Zamorano escribió:Hombre eso todos, pero no como no hay que mirar atrás, solo hay que hacerlo para adelante...sr_besugo escribió:y7o preferia haber subido,y que nos eliminaran ellos...Fondo Norte escribió:Me encantarÃa llegar a cruzarnos con el Rayo Vallecano y eliminarles.  :baile:
Si pudo el Caravaca....nosotros PODEMOS :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
:lol: :lol: :lol:elodie escribió:Pues yo prefiero que te sigan puteando  :lol:RoNcE escribió:Yo contra el Oviedo quiero que nos toque en primera ronda el rayo no nos puede tocar es pa ir a ver al Zamora a el Carlos Tartiere y que nos eliminen también me encantaria para callar alguna bocaOrgullo Zamorano escribió:Hombre eso todos, pero no como no hay que mirar atrás, solo hay que hacerlo para adelante...sr_besugo escribió:y7o preferia haber subido,y que nos eliminaran ellos...Fondo Norte escribió:Me encantarÃa llegar a cruzarnos con el Rayo Vallecano y eliminarles.  :baile:
Si pudo el Caravaca....nosotros PODEMOS Â :lol:
- Fondo Norte
- Elegante
Nos ha jodido. Y yo también. Lo que pasa es que lo de subir nosotros creo que ya es un poco imposible, y lo de eliminarles a ellos en la Copa es algo utópico, porque no sabemos siquiera si nos enfrentaremos al Rayo, pero es más posible mi deseo que el tuyo, creo yo.sr_besugo escribió:y7o preferia haber subido,y que nos eliminaran ellos...Fondo Norte escribió:Me encantarÃa llegar a cruzarnos con el Rayo Vallecano y eliminarles.  :baile:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
SerÃa bonito enfrentarnos al Linares.Fondo Norte escribió:Nos ha jodido. Y yo también. Lo que pasa es que lo de subir nosotros creo que ya es un poco imposible, y lo de eliminarles a ellos en la Copa es algo utópico, porque no sabemos siquiera si nos enfrentaremos al Rayo, pero es más posible mi deseo que el tuyo, creo yo.sr_besugo escribió:y7o preferia haber subido,y que nos eliminaran ellos...Fondo Norte escribió:Me encantarÃa llegar a cruzarnos con el Rayo Vallecano y eliminarles.  :baile:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Fondo Norte
- Elegante
En primera ronda, imposible. Hay criterio de proximidad geográfica (a la manera de la Federación, claro).Fondo Norte escribió:Ahà si que estoy de acuerdo en que serÃa fantástico que nos tocara enfrentarnos al Linares.
SerÃa una ocasión fantástica para continuar el hermanamiento entre las dos aficiones.
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
Pues nada a esperar que lo publiquen en algun lado y que alguien lo diga por aqui o por el foro del Linares para enterarme de algoShion escribió:Para variar... Tenemos una Federación que no nos merecemos. Pues si no la dan ellos...iLPaTxI escribió:Sabeis si lo da alguna radio?, Es que la de la Federacion no va.
Gracia un saludo!!!
Como todos sabemos, todo lo que no sea primera (y segunda, en según qué casos) no importa.
Un saludo Shion ;)