Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 219155Mensaje jla_zamoracf
25 Jul 2008, 11:10

Rojiverde escribió:Sabe alguien si en el partido de mañana contar el Pucela en Rioseco cobraran entrada?. Voy a ver los nuevos fichajes.
Gracias.
Segun el norte de castilla 6 euros para adultos y tres para los niños.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219170Mensaje Rojiverde
25 Jul 2008, 12:27

jla_zamoracf escribió:
Rojiverde escribió:Sabe alguien si en el partido de mañana contar el Pucela en Rioseco cobraran entrada?. Voy a ver los nuevos fichajes.
Gracias.
Segun el norte de castilla 6 euros para adultos y tres para los niños.
Gracias colega.  :ok:
Orgullosamente desde 1992

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 219175Mensaje fenix855
25 Jul 2008, 13:14

Mientras tanto, la secretaría técnica continúa trabajando para terminar de completar la plantilla aunque ayer se producía un serio revés en la posible contratación de un gran jugador como es el centrocampista Gerardo Berodia que procede del Leganés.
El jugador madrileño se desplazó a Zamora acompañado por su representante y su mujer para mantener una última reunión con el secretario técnico,José Ramón Corchado, pero de forma totalmente sorprendente para el club rojiblanco, no fue posible alcanzar un acuerdo económico y las negociaciones se rompieron definitivamente.
Berodia compró ayer mismo su carta de libertad al Leganés, del que se quería desvincular desde hace ya algún tiempo y con el que tenía todavía un año de contrato. El club madrileño intentó retenerle dentro de sus posibilidades pero finalmente fue imposible y el jugador pagó su carta de libertad para, se supone, venir a jugar al Zamora CF.
Cuando todo parecía arreglado, el acuerdo no fue posible y se desconoce si porque otro club haya interferido en las negociaciones.

ALguien sabe algo de este jugador

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219187Mensaje Rojiverde
25 Jul 2008, 14:14

fenix855 escribió:Mientras tanto, la secretaría técnica continúa trabajando para terminar de completar la plantilla aunque ayer se producía un serio revés en la posible contratación de un gran jugador como es el centrocampista Gerardo Berodia que procede del Leganés.
El jugador madrileño se desplazó a Zamora acompañado por su representante y su mujer para mantener una última reunión con el secretario técnico,José Ramón Corchado, pero de forma totalmente sorprendente para el club rojiblanco, no fue posible alcanzar un acuerdo económico y las negociaciones se rompieron definitivamente.
Berodia compró ayer mismo su carta de libertad al Leganés, del que se quería desvincular desde hace ya algún tiempo y con el que tenía todavía un año de contrato. El club madrileño intentó retenerle dentro de sus posibilidades pero finalmente fue imposible y el jugador pagó su carta de libertad para, se supone, venir a jugar al Zamora CF.
Cuando todo parecía arreglado, el acuerdo no fue posible y se desconoce si porque otro club haya interferido en las negociaciones.

ALguien sabe algo de este jugador
Y ya que mas da, a otra cosa mariposa.
Orgullosamente desde 1992

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 966
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 219188Mensaje fenix855
25 Jul 2008, 14:19

Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219194Mensaje Clifor
25 Jul 2008, 15:49

fenix855 escribió:Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana
Está fichado aunque no ha firmado.
Me lo han dicho fuentes muy cercanas al Club  :fufu:

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 219197Mensaje Castafiore
25 Jul 2008, 16:29

Clifor escribió:
fenix855 escribió:Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana
Está fichado aunque no ha firmado.
Me lo han dicho fuentes muy cercanas al Club  :fufu:
me lo ha contado el vecino de arriba,que lo escucho en la panaderia,a una mujer que decia habia oido a su hermana,que el hijo de un directivo se lo habia contado a su hijo en el versus.esto es la meseta

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219199Mensaje Clifor
25 Jul 2008, 16:33

Castafiore escribió:
Clifor escribió:
fenix855 escribió:Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana
Está fichado aunque no ha firmado.
Me lo han dicho fuentes muy cercanas al Club  :fufu:
me lo ha contado el vecino de arriba,que lo escucho en la panaderia,a una mujer que decia habia oido a su hermana,que el hijo de un directivo se lo habia contado a su hijo en el versus.esto es la meseta
Me lo ha dicho un directivo a las 15:00 horas.
Lo que opines tú de los rumores me la trae al pairo.

Salud.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 219200Mensaje Castafiore
25 Jul 2008, 16:36

Clifor escribió:
Castafiore escribió:
Clifor escribió:
fenix855 escribió:Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana
Está fichado aunque no ha firmado.
Me lo han dicho fuentes muy cercanas al Club  :fufu:
me lo ha contado el vecino de arriba,que lo escucho en la panaderia,a una mujer que decia habia oido a su hermana,que el hijo de un directivo se lo habia contado a su hijo en el versus.esto es la meseta
Me lo ha dicho un directivo a las 15:00 horas.
Lo que opines tú de los rumores me la trae al pairo.

Salud.
rumore,,rumore

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 219202Mensaje paolo
25 Jul 2008, 17:04

fenix855 escribió:Mientras tanto, la secretaría técnica continúa trabajando para terminar de completar la plantilla aunque ayer se producía un serio revés en la posible contratación de un gran jugador como es el centrocampista Gerardo Berodia que procede del Leganés.
El jugador madrileño se desplazó a Zamora acompañado por su representante y su mujer para mantener una última reunión con el secretario técnico,José Ramón Corchado, pero de forma totalmente sorprendente para el club rojiblanco, no fue posible alcanzar un acuerdo económico y las negociaciones se rompieron definitivamente.
Berodia compró ayer mismo su carta de libertad al Leganés, del que se quería desvincular desde hace ya algún tiempo y con el que tenía todavía un año de contrato. El club madrileño intentó retenerle dentro de sus posibilidades pero finalmente fue imposible y el jugador pagó su carta de libertad para, se supone, venir a jugar al Zamora CF.
Cuando todo parecía arreglado, el acuerdo no fue posible y se desconoce si porque otro club haya interferido en las negociaciones.

ALguien sabe algo de este jugador

esto mismo pasó con Iván García

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 219203Mensaje paolo
25 Jul 2008, 17:08

Clifor escribió:
fenix855 escribió:Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana
Está fichado aunque no ha firmado.
Me lo han dicho fuentes muy cercanas al Club  :fufu:

a ver si son las mismas fuentes que las mías jejejejejejeje  :fufu:

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 219229Mensaje SURCOX
25 Jul 2008, 22:50

de dani que se sabe, que estoy desactualizado?
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 219230Mensaje Orgullo_Rojiblanco
25 Jul 2008, 23:04

SURCOX escribió:de dani que se sabe, que estoy desactualizado?
Se ha ido cedido un año al Benavente.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 219234Mensaje miguel
26 Jul 2008, 00:53

Dani, que triunfe donde vas ha ir, desde hoy. :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 219238Mensaje miguel
26 Jul 2008, 01:24

BERODIA, volvio y firmo. :fufu:
SIEMPRE ZAMORANO

Responder