Segun el norte de castilla 6 euros para adultos y tres para los niños.Rojiverde escribió:Sabe alguien si en el partido de mañana contar el Pucela en Rioseco cobraran entrada?. Voy a ver los nuevos fichajes.
Gracias.
Rumorologia de verano 2008
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Mientras tanto, la secretarÃa técnica continúa trabajando para terminar de completar la plantilla aunque ayer se producÃa un serio revés en la posible contratación de un gran jugador como es el centrocampista Gerardo Berodia que procede del Leganés.
El jugador madrileño se desplazó a Zamora acompañado por su representante y su mujer para mantener una última reunión con el secretario técnico,José Ramón Corchado, pero de forma totalmente sorprendente para el club rojiblanco, no fue posible alcanzar un acuerdo económico y las negociaciones se rompieron definitivamente.
Berodia compró ayer mismo su carta de libertad al Leganés, del que se querÃa desvincular desde hace ya algún tiempo y con el que tenÃa todavÃa un año de contrato. El club madrileño intentó retenerle dentro de sus posibilidades pero finalmente fue imposible y el jugador pagó su carta de libertad para, se supone, venir a jugar al Zamora CF.
Cuando todo parecÃa arreglado, el acuerdo no fue posible y se desconoce si porque otro club haya interferido en las negociaciones.
ALguien sabe algo de este jugador
El jugador madrileño se desplazó a Zamora acompañado por su representante y su mujer para mantener una última reunión con el secretario técnico,José Ramón Corchado, pero de forma totalmente sorprendente para el club rojiblanco, no fue posible alcanzar un acuerdo económico y las negociaciones se rompieron definitivamente.
Berodia compró ayer mismo su carta de libertad al Leganés, del que se querÃa desvincular desde hace ya algún tiempo y con el que tenÃa todavÃa un año de contrato. El club madrileño intentó retenerle dentro de sus posibilidades pero finalmente fue imposible y el jugador pagó su carta de libertad para, se supone, venir a jugar al Zamora CF.
Cuando todo parecÃa arreglado, el acuerdo no fue posible y se desconoce si porque otro club haya interferido en las negociaciones.
Y ya que mas da, a otra cosa mariposa.fenix855 escribió:Mientras tanto, la secretarÃa técnica continúa trabajando para terminar de completar la plantilla aunque ayer se producÃa un serio revés en la posible contratación de un gran jugador como es el centrocampista Gerardo Berodia que procede del Leganés.
Orgullosamente desde 1992
-
- Comepipas
me lo ha contado el vecino de arriba,que lo escucho en la panaderia,a una mujer que decia habia oido a su hermana,que el hijo de un directivo se lo habia contado a su hijo en el versus.esto es la mesetaClifor escribió:Está fichado aunque no ha firmado.fenix855 escribió:Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana
Me lo han dicho fuentes muy cercanas al Club  :fufu:
Me lo ha dicho un directivo a las 15:00 horas.Castafiore escribió:me lo ha contado el vecino de arriba,que lo escucho en la panaderia,a una mujer que decia habia oido a su hermana,que el hijo de un directivo se lo habia contado a su hijo en el versus.esto es la mesetaClifor escribió:Está fichado aunque no ha firmado.fenix855 escribió:Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana
Me lo han dicho fuentes muy cercanas al Club :fufu:
Lo que opines tú de los rumores me la trae al pairo.
Salud.
-
- Comepipas
rumore,,rumoreClifor escribió:Me lo ha dicho un directivo a las 15:00 horas.Castafiore escribió:me lo ha contado el vecino de arriba,que lo escucho en la panaderia,a una mujer que decia habia oido a su hermana,que el hijo de un directivo se lo habia contado a su hijo en el versus.esto es la mesetaClifor escribió:Está fichado aunque no ha firmado.fenix855 escribió:Lo e oido en la cope que casi lo tiene hecho con el Zamora en una reunion esta mañana
Me lo han dicho fuentes muy cercanas al Club  :fufu:
Lo que opines tú de los rumores me la trae al pairo.
Salud.
fenix855 escribió:Mientras tanto, la secretarÃa técnica continúa trabajando para terminar de completar la plantilla aunque ayer se producÃa un serio revés en la posible contratación de un gran jugador como es el centrocampista Gerardo Berodia que procede del Leganés.
esto mismo pasó con Iván GarcÃa
-
- Carismático