Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219395Mensaje Orgullo Zamorano
28 Jul 2008, 16:05

Rojiverde escribió:
Senel escribió:
Rojiverde escribió:Si se va Dani hay que fichar otro portero, Jose Luis me gusta como portero pero necesitas 2 de garantias, a no ser que el del filial sea mu bueno y valido pero no lo conozco.
Pablo creo que puede sin problema cubrir la porteria si fuera necesario en dos o tres partidoos. Normalmente, el 99% de las veces es lo que un portero suplente juega. Si traemos otro portero sera lo de siempre jose luis suplente
Cierto que solo lo he visto en Rioseco el otro dia, pero también viniendo del juvenil... me da que está verde todavía, además: y si se lesiona el titular y son mas de 2 y mas de 3 en la temporada? y siendo solo 2 o 3 los partidos que juegue como dices, y si estos son el definitivo para calsificar al play-off o una eliminatoria de play-off entera?. Si se va Dani tienes que fichar portero si o si, es un puesto muy delicado donde no te la puedes jugar, en mi opinión.
Totalmente deacuerdo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 219481Mensaje zenouk
29 Jul 2008, 15:29

Rojiverde escribió:
Desde que esta el Sr. Corchete de director deportivo siempre los mismos errores, es que no se aprende o que? tan dificil es hacer una palntilla compensada? si no hay dinero y hay que fichar menos calidad se entiende y a joderse, es lo que hay, pero que en al jornada 30 no tenga que jugar un mediapunta de lateral derecho por Dios!, todos los años lo mismo con éste señor.
Corchado creo que cumple su segunda temporada en el club como director deportivo. A pesar del bajo presupuesto y fichajes inciertos, el equipo cuajó una sensacional temporada. Así pues, creo que Corchado cumplió con su cometido a la perfección. En cuanto al tema de los centrales, todos estamos de acuerdo, que al dar la baja a Rezzónico, debimos fichar un defensa en invierno.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219487Mensaje Rojiverde
29 Jul 2008, 15:58

zenouk escribió:
Rojiverde escribió:
Desde que esta el Sr. Corchete de director deportivo siempre los mismos errores, es que no se aprende o que? tan dificil es hacer una palntilla compensada? si no hay dinero y hay que fichar menos calidad se entiende y a joderse, es lo que hay, pero que en al jornada 30 no tenga que jugar un mediapunta de lateral derecho por Dios!, todos los años lo mismo con éste señor.
Corchado creo que cumple su segunda temporada en el club como director deportivo. A pesar del bajo presupuesto y fichajes inciertos, el equipo cuajó una sensacional temporada. Así pues, creo que Corchado cumplió con su cometido a la perfección. En cuanto al tema de los centrales, todos estamos de acuerdo, que al dar la baja a Rezzónico, debimos fichar un defensa en invierno.
Una cosa es que se hagan las cosas bien y otra es que te salgan las cosas bien: la escasez de defensas en la plantilla incluso cuando das la baja a uno y la falta de recambio en alguna otra posición es un error grave de planificación con una plantilla descompensada, luego no esta bien hecho, otra cosa es que los jugadores que quedan sean unos profesionales como la copa de un pino y rindan a tope en al adversidad, pero lo lógico no hubiera sido eso, de cumplir nada, tuvo esa suerte.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 219505Mensaje PDM
29 Jul 2008, 17:01

riverwind escribió:hay que pasar pagina, olvidarnos de gurrutxaga,jorge,aitor,aaron ect, la mayoria de ellos se han ido a equipos de igual o menor nombre que el zamora, dicese de aitor sanz y gurrutxaga al real union,jorge rodirguez al pontevedra, aaron al lorca ect, y se han ido por que no han querido renovar con el zamora, por que la oferta de renovacion estaba encima la mesa y salvo algun caso dudo que a los equipos donde se han ido les hayan echo una oferta mucho mejor que la del zamora, en el mejor de los casos puede que alguno gane cuatro duros mas, esta claro que no les puedes pedir que sientan los colores pero si no se han quedado es por que no han querido, asi que ahora a pensar en los nuevos, berodia, que por cierto yo le he visto jugar en el leganes y es un crack, ibon,marcos,willy,cabezas,aritz,koeman ect y esperemos que estos si consigan el ascenso.
:plas:  :plas:  :plas:  (Al único que no se le quiso renovar fue Aarón)
A pensar en el futuro y que les vaya bonito (pero mejor al Zamora).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219508Mensaje Shion
29 Jul 2008, 17:29

Tiago Belmonte ficha por el C.D. Benidorm.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219509Mensaje elodie
29 Jul 2008, 17:35

Shion escribió:Tiago Belmonte ficha por el C.D. Benidorm.
En Benidorm debe haber muchos bingos  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 219510Mensaje Jose Manuel
29 Jul 2008, 17:41

elodie escribió:
Shion escribió:Tiago Belmonte ficha por el C.D. Benidorm.
En Benidorm debe haber muchos bingos  :lol:
Pues si los hay. El inserso tiene que tener sus comodidades para venir a dejarse los cuartos (y tocarnos los cojones).

Por cierto os copio la convocatoria de prensa del conjunto blanquiazul:

CONVOCATORIA  A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN




RUEDA DE PRENSA




Fecha y Hora MIÉRCOLES 30 DE JULIO
A LAS 11.00 HORAS  
Emplazamiento SALA DE CONFERENCIAS, HOTEL SUN PALACE ALBIR (CUARTA PLANTA). L’ALFÀS DEL PI  
Asunto PRESENTACIÓN DEL NUEVO DELANTERO DEL BENIDORM CLUB DEPORTIVO PARA LA TEMPORADA 2008-2009, THIAGO ONGARATO.  
Asistentes VICENTE PASTOR. Pte. Benidorm Club Deportivo.
DOMINGO CATOIRA. Secretario técnico Benidorm CD
THIAGO ONGARATO BELMONTE. Nuevo delantero Benidorm CD



BENIDORM CLUB DEPORTIVO

Gabinete de Prensa 29-07-2008
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219521Mensaje Fondo Norte
29 Jul 2008, 20:32

Shion escribió:Tiago Belmonte ficha por el C.D. Benidorm.
Pues nada, que meta muchos goles de cabeza, porque correr, presionar y marcar goles con el pie no es lo suyo, francamente. :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219524Mensaje Clifor
29 Jul 2008, 20:36

Fondo Norte escribió:Pues nada, que meta muchos goles de cabeza, porque correr, presionar y marcar goles con el pie no es lo suyo, francamente. :mmm:
Creo que marcó más goles con el pie que con la cabeza. Me parece.
De todos modos, si tuviera remate de todo tipo y fuera rápido y presionara no sé, pero me da a mí que no hubiera estado en el Zamora. Que aquí lo queremos todo y Tiago es el delantero que es y ya está. Mejor o peor, pero cuando a un jugador le pides ciertas cosas pues pasa lo que pasa y ejemplos conocidos en primera división de jugadores con sus características hay decenas.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219531Mensaje sicko
29 Jul 2008, 21:48

No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219532Mensaje elodie
29 Jul 2008, 21:58

sicko escribió:No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.
La primera vuelta fue muy buena, en la segunda se vino abajo, dicen que por problemas personales...

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 219535Mensaje ZARIGÜEYA
29 Jul 2008, 22:14

Thiago------Brasileño y en Benidorm... :fufu:
Lo último que recuerdo parecido fue Ronaldinho en Castelldefels :baile:

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 219540Mensaje el portero
29 Jul 2008, 23:45

sicko escribió:No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.
Yo tampoco lo entiendo,pero es muy facil criticar cuando la cosa va mal

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 219542Mensaje Orgullo_Rojiblanco
29 Jul 2008, 23:54

No sé si sera mucho aventurarme el decir que unos de los artifices del play-off fue Thiago.
Este chico se ha ganado todos mis respetos, quizá desde la lesion aquella que tuvo no volvio a ser el mismo :mal:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 219543Mensaje PDM
30 Jul 2008, 00:00

el portero escribió:
sicko escribió:No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.
Yo tampoco lo entiendo,pero es muy facil criticar cuando la cosa va mal
Yo estoy con vosotros, Thiago era un gran rematador y muy inteligente dentro del área, siempre con la escopeta preparada.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder