Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 219467Mensaje babarnablop
29 Jul 2008, 14:19

¡¡CASAS COJONES, FICHA A MANU ARIAS Y DEVUELVENOS UN POCO DE ILUSIÓN!!
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 219468Mensaje zenouk
29 Jul 2008, 14:29

MelapelaPelé escribió:
Clifor escribió:El hecho de ser zamoranos implica pagarles una basura y Manu Arias no está por la labor, lógicamente.
Cierto, cierto , cierto...
Manu Arias tiene un año más de contrato en el Puertollano(en el que va  a ser capitan, al loro porque tiene 25 años y es central indiscutible en todo equipo en que juega) y no creo que venga aqui si va a perder dinero. Yo no lo haría. Creo que se está madurando como jugador y le quedan muchos años para retirarse ya que hasta los 40 un central puede dar el callo
Más que callo acabará como una uva pasa.... No conozco muchos centrales que hayan llegado a los 40 tacos...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219469Mensaje Clifor
29 Jul 2008, 14:43

rydder_4 escribió:Javi ballesteros en su epoca de juvenil era un autentico crak, no habia dios que lo parase, el solo ganaba partidos. Pero en su salto al primer equipo no demostró nada.
Bueno, no voy a decir que fuese un jugador que marcara diferencias pero no era un delantero malo. No era peor jugador que Joel, Besugo, Israel, Quini, Diego Herrera... lo que sucede es muy simple, en primer lugar, los chavales que suben del Zamora B o Juvenil no son Messi y si lo fueran estarían en el Barça o en cualquier cantera de superior categoría. Esto no quiere decir que no haya chavales o que vaya a haber chavales aprovechables. El problema es que saliendo 6 minutos como le ocurrió a Ballesteros con Balta, es imposible de todo punto que alguien destaque, que se forme o que coja experiencia. La experiencia y la formación se ganan con responsabilidades no con cumplimientos de expedientes. Raúl González era un grandísimo entrandor y una bellísima persona que supo sacarle partido a Javi. Desde el primer momento Javi respondió a su confianza, como hizo Juanfer también. No eran superclases, no eran jugadores de primer nivel pero aportaban cosas. ¿Por qué? Porque alguien confió en ellos. Lo que sucede es que entre Raúl y Tomé hay un mundo. Y también lo hay entre las exigencias que se le ponen a uno y a otro, de acuerdo.

Y luego, la gran parte de la culpa de que no haya zamoranos, la tenemos los aficionados. La tienen, yo no me incluyo. A mí me la pela de dónde sean pero hay que saber valorar las cosas. Hay que saber cómo es el proceso de formación, cómo es el nivel de responsabilidades y también saber lo que le puedes exigir a un chaval de 20 años que debuta. La gente en Zamora, sólo por el hecho de ser zamoranos, les exige mucho más que a los de fuera. Nunca escuché silbidos para Emilio y sí para Ballesteros cuando uno no hizo nada y el otro se esforzaba. Cuando uno tenía calidad para estar en primera y el otro no y rendía más. Además de eso, la gente pretende que por jugar uno o dos partidos en segunda B tengamos un jugador de totales garantías y NADIE se hace futbolista jugando 6 minutos por partido durante 12 partidos. Nadie gana peso específico en un vestuario o en un equipo sin un entrenador detrás.

Quizá nuestra solución sería fichar un entrenador "vasco" de los que saben trabajar con gente joven. De los que puedan hacer que chavales de 18, 19 o 20 años se integren y poco a poco se hagan futbolistas. Para eso es necesaria la paciencia. Y la paciencia no dura dos temporadas o tres, tiene que ser una característica a lo largo de un periodo. La paciencia que no tienen en el Madrid es hasta cierto punto comprensible, pero que no la tengamos en Zamora es ridículo.

Saludos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 219478Mensaje RYPLY
29 Jul 2008, 15:14

babarnablop escribió:¡¡CASAS COJONES, FICHA A MANU ARIAS Y DEVUELVENOS UN POCO DE ILUSIÓN!!
Puedes esperar sentando si piensas eso, estoy seguro que en igualdad de condiciones Manu Arias jugaría en el Zamora, pero esta claro que la oferta será inferior y para perder pasta normal que se quede en el Puertollano.

Es un tema que está parado desde hace tiempo, vamos desde la asamblea.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 219511Mensaje MelapelaPelé
29 Jul 2008, 17:46

zenouk escribió:
MelapelaPelé escribió:
Clifor escribió:El hecho de ser zamoranos implica pagarles una basura y Manu Arias no está por la labor, lógicamente.
Cierto, cierto , cierto...
Manu Arias tiene un año más de contrato en el Puertollano(en el que va  a ser capitan, al loro porque tiene 25 años y es central indiscutible en todo equipo en que juega) y no creo que venga aqui si va a perder dinero. Yo no lo haría. Creo que se está madurando como jugador y le quedan muchos años para retirarse ya que hasta los 40 un central puede dar el callo
Más que callo acabará como una uva pasa.... No conozco muchos centrales que hayan llegado a los 40 tacos...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
haylos haylos, no muchos pero de 37 ó 38 si que es mu normal en la bbb.
Lo que es más dificil es ver a un delantero centro con esa edad
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219517Mensaje Rojiverde
29 Jul 2008, 19:56

babarnablop escribió:¡¡CASAS COJONES, FICHA A MANU ARIAS Y DEVUELVENOS UN POCO DE ILUSIÓN!!
De verdad te ilusonas con Manu Arias? (y en absoluto es una critica al jugador).
Orgullosamente desde 1992

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 219553Mensaje track
30 Jul 2008, 01:54

Pues yo sigo a lo mio con Manu Arias en el centro de la defensa y Javi Ballesteros en el ataque, este Zamora ganaría mucho sobre todo en gente de aqui.

Por otro lado, si al final Dani no se va al Rayo, y por consiguiente Falcón no recala en el Zamora, como tambien he leido en marca.com y el la web del rayo, del posible interés y casi acuerdo, y finalmente el vigués se va al Salamanca, no perdamos de vista Sr. Corchado al guardameta ex del Jaen que queda libre y es una maquina Noe Calleja, ex tambien de la Cultural. He dicho. Un saludo.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 219562Mensaje babarnablop
30 Jul 2008, 09:38

Rojiverde escribió:
babarnablop escribió:¡¡CASAS COJONES, FICHA A MANU ARIAS Y DEVUELVENOS UN POCO DE ILUSIÓN!!
De verdad te ilusonas con Manu Arias? (y en absoluto es una critica al jugador).
Pues hombre, primero es un jugador de Zamora y segundo, me fio de lo que leo por ahí, a principios de la temporada pasada en el foro del Puertollano que por cierto creo que han cerrado, decía que Manu Arias era un jugador de gran carisma, un gran central, un tío que se dejaba la piel el en campo, que sudaba la camiseta y por eso era bastante querido por la afición.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 220064Mensaje Shion
05 Ago 2008, 10:54

El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 220066Mensaje zamorano11
05 Ago 2008, 11:15

Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 220067Mensaje Shion
05 Ago 2008, 11:38

zamorano11 escribió:
Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.

Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 220071Mensaje zenouk
05 Ago 2008, 12:58

Shion escribió:
zamorano11 escribió:
Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.

Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
¿Está sin equipo?  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 220072Mensaje Shion
05 Ago 2008, 13:18

zenouk escribió:
Shion escribió:
zamorano11 escribió:
Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.

Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
¿Está sin equipo?  :mmm:
Sí, el Pontevedra ha prescindido de él, y también de Jonay.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220075Mensaje sicko
05 Ago 2008, 13:26

Shion escribió:
zenouk escribió:
Shion escribió:
zamorano11 escribió:
Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.

Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
¿Está sin equipo?  :mmm:
Sí, el Pontevedra ha prescindido de él, y también de Jonay.

Pues si finalmente no renueva Cristian no seria una mala opción para el lateral derecho contratar a Duque.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220077Mensaje Rojiverde
05 Ago 2008, 13:34

Shion escribió:
zamorano11 escribió:
Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.

Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
Pero hombre no me jodas,si ese jugador queda libre y se ofrece al Zamora hay que ficharlo si o si !!!, que es un pedazo de defensa y ya sabemos de lo que es capaz de hacer.
Orgullosamente desde 1992

Responder