DANI AL SALAMANCA
DANI AL SALAMANCA
Al parecer un medio charro ha dicho hoy que el acuerdo entre la unión y el portero es total y que con el Zamora estarÃa al 90 por ciento. Ojalá le vaya bien.. y que cobre.
Re: DANI AL SALAMANCA
SÃ, ése va a ser un problema mayor que los deportivos me parece a mà :mmm:Viridiana escribió:y que cobre.
- Fondo Norte
- Elegante
O sea que lo del Rayo nada de nada.
Habrá que esperar acontecimientos, porque a veces los medios de comunicación también se equivocan. Como se confirme la cosa, a fichar un portero de garantÃas cuanto antes, pero sin menospreciar a José Luis, que es un magnÃfico guardameta.
Habrá que esperar acontecimientos, porque a veces los medios de comunicación también se equivocan. Como se confirme la cosa, a fichar un portero de garantÃas cuanto antes, pero sin menospreciar a José Luis, que es un magnÃfico guardameta.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- A por ellos oé
El Real Unión ficha a un portero teniendo otros 2, todo indica que van a prescindir de OtermÃn, uno de los mejores porteros de este grupo, no estarÃa mal intentar su fichaje. Asà les devolvemos el fichaje de Gurru y Aitor :-D
Esta es la opinión de un forero de futbolplus:
" Pero lo de Otermin no tiene nombre. Si ya existÃa la intención de fichar a Edouard Castro, cambiar a Xixa por Jáuregui me parece un lujo exagerado. Tenemos (tenÃamos) a uno de los mejores porteros de la categorÃa, con 7 temporadas en el club, fichamos a un portero sub-25 de garantÃas (bien!) y nos gastamos la pasta y una plaza senior para sustituir a Otermin! ¿de verdad alguien cree que merece la pena el cambio?
Yo flipo!
Y estoy muy cabreado!
Desde aquà mi solidaridad y ánimo a Soria y, sobre todo, a Xixa!
Ah! Y espero que estas salidas “traumáticas†no afecten a la “piñaâ€. Ya veremos. "
Esta es la opinión de un forero de futbolplus:
" Pero lo de Otermin no tiene nombre. Si ya existÃa la intención de fichar a Edouard Castro, cambiar a Xixa por Jáuregui me parece un lujo exagerado. Tenemos (tenÃamos) a uno de los mejores porteros de la categorÃa, con 7 temporadas en el club, fichamos a un portero sub-25 de garantÃas (bien!) y nos gastamos la pasta y una plaza senior para sustituir a Otermin! ¿de verdad alguien cree que merece la pena el cambio?
Yo flipo!
Y estoy muy cabreado!
Desde aquà mi solidaridad y ánimo a Soria y, sobre todo, a Xixa!
Ah! Y espero que estas salidas “traumáticas†no afecten a la “piñaâ€. Ya veremos. "
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
Dani ¿a la UDS? ¡¡a que no¡¡
¿Dani al Salamanca?. ¡¡Puf¡¡, no me lo creo. Me juego mi fortuna (de cero euros), a que ¡¡NO¡¡.
Re: Dani ¿a la UDS? ¡¡a que no¡¡
Pues si lo dice AngelÃn... :-DAngelÃn escribió:¿Dani al Salamanca?. ¡¡Puf¡¡, no me lo creo. Me juego mi fortuna (de cero euros), a que ¡¡NO¡¡.
-
- Elegante
bueno Dani pues si te vas al Salamanca, me alegro por ascender de categorÃa, pero más te vale haber ahorrado todo este tiempo que llevas en Zamora, porque en Salamanca vas a andar canino, no vas a ver un duro, eso de cobrar el treinta de cada mes, tururú.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)