Mensaje: # 219645Mensaje
linareshastalamuerte
30 Jul 2008, 18:40
por favor lean esto escrito en el foro del linares ,digno de leer .perdon por escribir dos post seguidos ,comprenderan lo que sentimos:
Siempre me he resistido a creerlo, siempre pensé que podrÃa llegar una situación, que no nos dejarÃan morir... pobre iluso!
Aquà tenemos el fin de nuestro equipo, un nuevo palo para una afición que vivió lo mismo, incluido un fallido intento de ascenso, hace solo 18 años... tal vez puede ser este el final definitivo para el fútbol linarense? Creo que una afición tan entregada como hemos demostrado ser no merece esto. Y no hablo sólo de los últimos 3 años, hablo de cuando en tercera metimos 12.000 personas en el campo contra el Moralo, o cuando más de 1.000 azulillos estaban en Regional en albolote el dÃa que se consiguió el ascenso a Tercera... Ahora de nuevo a los campos de tierra, a invadir pueblos llevando más aficionados que habitantes tenÃa ese pueblo.. o acaso no? también puede que sea esta nuestra definitva sentencia. O quizá pase que luchando mucho, como es habitual en un pueblo eminentemente obrero como el nuestro, curtido en la dureza y la oscuridad de las minas de plomo, que volvamos a resurgir, y dentro de 15 años estemos de nuevo por aquÃ, y que en vez de ir de la mano de mi padre al fútbol, vaya con la mano de mi hijo... pero seguramente, cuando volvamos, mi hijo verá como volvemos a desaparecer...
Es curioso como una simple afición, algo que está pensado principalmente para disfrutar, te de tantos sinsabores, tantos quebraderos de cabeza, dejando a tu novia, a tu familia, a tus amigos... cada semana para ir a ver lo que tu crees que es un sentimiento, pero que realmente es una empresa. Una simple afición, que no será tan simple cuando te hace llorar, como en estos mismos momentos, en que cierras los ojos y ves tu campo engalanado de color azul, como en las grandes ocasiones, pero con la diferencia que estamos a oscuras y el césped me llega por las rodillas. Es inevitable que en ese momento que recuerdas los buenos ratos, pero tambien lo que tu crees que son malos porque has perdido con el eterno rival, se te escape alguna lágrima. Tambien piensas en tus amigos, en esos que has ido haciendo a lo largo de los años en los que eráis compañeros de grada, y que tambien gracias a este invento de internet has tenido la oportunidad de forjar grandes lazos con ellos, al punto que ahora los consideras tus amigos. En este punto alcanzas un sentimiento agridulce, ay que a la vez que piensas que lo están pasando tan mal como tú, que están pensando exactamente lo mismo que tú, a la vez piensas que posiblemente escudándonos los unos en los otros el trago será menos amargo. Pero el caso es que aunque pienses eso, la espina no se clava menos, todo lo contrario.
Eso sÃ, si pasas por esto, no se te ocurra meterte en el Marca, ni el As, ni ninguna *** similar, ya que no te dedican una sola lÃnea, es más importante que Cristiano Ronaldo se toma un refresco, o que un equipo que se ha clasificado para la Champions sacan un spot diciéndo que que buenos son sus aficionados porque son unos sufridores. Sufridores en Champions!! Sabrán estos lo que es sufrir??
Lo dicho, el fútbol está demasiao corrompido, desde las mismÃsimas entrañas... Sin embargo, estoy seguro que si volvemos a empezar en regional, ahà estará el tÃo. dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...
Perdón por este tochaco, pero necesitaba desahogarme.
Un saludo.