¿Eres Linarense o del C.D. Linares?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 219807Mensaje mareazulilla
01 Ago 2008, 13:40

Ya podemos cantar victoria

Informacion de luiyo

EN EL ESPACIO ACTUALIDAD DE RADIO LINARES ESTAN COMENTANDO QUE:

QUE EL AYUNTAMIENTO ACTIVAMENTE Y REPRESENTANDOLO LUIS MOYA MOVILIZARON A TRES EMPRESARIOS DE LINARES QUE A CONTINUACION PONGO Y QUE ELLOS JUNTO A OTRO DE SEVILLA DEL CUAL NO SE SU NOMBRE SON LOS QUE NOS HAN SALVADO.

JULIO PERALTA HIJO que sera el nuevo PRESIDENTE del Club
RENTERO HIJO
y BRAZALES HIJO

ASIMISMO CONFIRMAN Y CASI LO DAN POR HECHO QUE FERNANDO ABAD SIGUE AL FRENTE DEL CD LINARES Y QUE HOY YA ESTAN MANTENIENDO REUNIONES PARA PONER EN MARCHA LA MAQUINARIA DEL CD LINARES

A LAS 13'00 HORAS EN RADIO LINARES ESTARAN EN ANTENA PARA DAR DETALLES Y ENTRE ELLOS
QUE ALGUNOS JUGADORES NO QUIEREN SEGUIR Y OMITO EL DAR NOMBRES POR QUE NO ME HE ENTERADO BIEN
TAMBIEN QUE HAY DOS ENTRENADORES PREVISTOS Y QUE EN ESPECIAL UNO DE ELLOS ES MUY BUENO PERO POR EL MOMENTO NO HAN DADO NOMBRES CUANDO SE DIGA LO PONDRE AQUI

TAMBIEN SE COMENTARA QUE HAY CONVOCADA UNA CONCENTRACION EL SABADO DIA 2 A LAS 12'00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO PARA EXPRESARRLE A ESTAS PERSONAS EL AGRADECIMIENTO DE LOS AZULILLOS Y POR TODO LO QUE ACABAN DE HACER POR EL CD LINARES DE NUESTROS AMORES.

ASI QUE MOVILIZAROS COMENTARLO Y PASARSELO A TODOS LOS QUE CONOZCAIS VAMOS A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS LO QUE ES ESTA AFICION AZULILLA PARA SU CD LINARES

ES DE SER BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO
http://www.azulillos.com/foros/showthre ... e=42&pp=10
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219809Mensaje Shion
01 Ago 2008, 13:52

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 219831Mensaje PDM
01 Ago 2008, 16:17

SUERTE LINARES!!! :plas:  :plas:  :plas:
Me ha sorprendido ver en su foro, que no se llevan bien con otra buenísima afición, que también dejaron una buena amistad con la del Zamora; que es la del Cádiz   :mmm:
Aquí al menos dejaron buen recuerdo ambas aficiones.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 219832Mensaje iLPaTxI
01 Ago 2008, 17:03

PDM escribió:SUERTE LINARES!!! :plas:  :plas:  :plas:
Me ha sorprendido ver en su foro, que no se llevan bien con otra buenísima afición, que también dejaron una buena amistad con la del Zamora; que es la del Cádiz   :mmm:
Aquí al menos dejaron buen recuerdo ambas aficiones.
¿Por que dices eso del Cadiz? No creo que sea algo general de la mayoria de los aficionados, a mi por ejemplo ni me parece una buena aficion.

¿Me supongo que lo diras por algunos de los comentario en el post del recurso del Cadiz no?
Última edición por iLPaTxI el 01 Ago 2008, 17:04, editado 1 vez en total.

1/06/1980
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2008, 20:53
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 219833Mensaje 1/06/1980
01 Ago 2008, 17:04

Muchos recuerdos a esta magnífica gran afición de Zamora,
de un Linarense que os quiere, a ver si pronto nos volvemos a encontrar.
Suerte y os seguiré siempre.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 219835Mensaje PDM
01 Ago 2008, 17:15

iLPaTxI escribió:
PDM escribió:SUERTE LINARES!!! :plas:  :plas:  :plas:
Me ha sorprendido ver en su foro, que no se llevan bien con otra buenísima afición, que también dejaron una buena amistad con la del Zamora; que es la del Cádiz   :mmm:
Aquí al menos dejaron buen recuerdo ambas aficiones.
¿Por que dices eso del Cadiz? No creo que sea algo general de la mayoria de los aficionados, a mi por ejemplo ni me parece una buena aficion.

¿Me supongo que lo diras por algunos de los comentario en el post del recurso del Cadiz no?
Por un forero que se denominaba anticadista y su logo. Será algún caso en particular.
Un saludo y repito: mucha suerte, porque una afición así os merecéis los mejor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Linares
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2008, 12:44

Mensaje: # 219836Mensaje Linares
01 Ago 2008, 17:18

Y de eso se trata, de UN CASO PARTICULAR.

Si quieres otro caso particular como el mio. Soy Azulillo hasta la médula y tengo una camiseta del Cadiz C.F. en mi armario. y después de mi tierra minera las que más me enamoran son Córdoba y Cádiz.
PDM escribió:
iLPaTxI escribió:
PDM escribió:SUERTE LINARES!!! :plas:  :plas:  :plas:
Me ha sorprendido ver en su foro, que no se llevan bien con otra buenísima afición, que también dejaron una buena amistad con la del Zamora; que es la del Cádiz   :mmm:
Aquí al menos dejaron buen recuerdo ambas aficiones.
¿Por que dices eso del Cadiz? No creo que sea algo general de la mayoria de los aficionados, a mi por ejemplo ni me parece una buena aficion.

¿Me supongo que lo diras por algunos de los comentario en el post del recurso del Cadiz no?
Por un forero que se denominaba anticadista y su logo. Será algún caso en particular.
Un saludo y repito: mucha suerte, porque una afición así os merecéis los mejor.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 219838Mensaje iLPaTxI
01 Ago 2008, 17:22

PDM escribió:
iLPaTxI escribió:
PDM escribió:SUERTE LINARES!!! :plas:  :plas:  :plas:
Me ha sorprendido ver en su foro, que no se llevan bien con otra buenísima afición, que también dejaron una buena amistad con la del Zamora; que es la del Cádiz   :mmm:
Aquí al menos dejaron buen recuerdo ambas aficiones.
¿Por que dices eso del Cadiz? No creo que sea algo general de la mayoria de los aficionados, a mi por ejemplo ni me parece una buena aficion.

¿Me supongo que lo diras por algunos de los comentario en el post del recurso del Cadiz no?
Por un forero que se denominaba anticadista y su logo. Será algún caso en particular.
Un saludo y repito: mucha suerte, porque una afición así os merecéis los mejor.
Ahh, pues sip sera algo particular, nunca he visto comentarios encontra de ellos de forma generalizada.

Muchas gracias!! un saludo!!!! :wink:

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 219843Mensaje mareazulilla
01 Ago 2008, 18:07

Con el Cadiz yo creo que no nos llevamos ni bien ni mal, un forero su nick si es anticadista pero eso no quiere decir nada respecto a los demás, eso es él y su punto de vista, a él no le gusta el Cadiz como a mi no me gusta el Barça :ok:
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 219847Mensaje MelapelaPelé
01 Ago 2008, 19:28

suerte y a ver si lograis hacer un equipo competente, cuidado con lo que hay por ahí suelto( Javi Angeriz, Abela, Vicente, Paco Mije, Diego Herrera, Joel,etc)
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 219853Mensaje PDM
01 Ago 2008, 23:40

mareazulilla escribió:Con el Cadiz yo creo que no nos llevamos ni bien ni mal, un forero su nick si es anticadista pero eso no quiere decir nada respecto a los demás, eso es él y su punto de vista, a él no le gusta el Cadiz como a mi no me gusta el Barça :ok:
Compartimos gustos a mi tampoco me gusta el Barça, me gusta el Linares,... eso si el que más me gusta es el Zamora.
ÁNIMO LINARES !!!! (y eso que no he estado nunca por allí, no tuve la suerte de ir en la eliminatoria, (al partido de vuelta, q en el Ruta si estuve y esa mañana por las calles de Zamora también os conocí), pero alguna vez iré y me pasearé por allí con mi camiseta del Zamora). :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Bien por el Linares, me alegro

Mensaje: # 219859Mensaje Angelín
02 Ago 2008, 01:29

Me alegro por el Linares. Un Club grande y UNA AFICION DE PRIMERA DIVISION. Señorial. Ah¡¡, a mí no me gusta para nada el Madrid, soy del Zamora y después del Barça desde pequeñito. Cuanto más le robaban para que ganara el de siempre, más del Barça era yo. Odio la corrupcción y la sigo odiando. Un saludo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Bien por el Linares, me alegro

Mensaje: # 219867Mensaje Rojiverde
02 Ago 2008, 12:28

Angelín escribió:Me alegro por el Linares. Un Club grande y UNA AFICION DE PRIMERA DIVISION. Señorial. Ah¡¡, a mí no me gusta para nada el Madrid, soy del Zamora y después del Barça desde pequeñito. Cuanto más le robaban para que ganara el de siempre, más del Barça era yo. Odio la corrupcción y la sigo odiando. Un saludo
Es como si lo hubiera escrito yo :lol:  :ok:
Orgullosamente desde 1992

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219869Mensaje currovacas
02 Ago 2008, 12:51

Decir tambuen que aunque el Linares ha logrado mantener su puesto en la categoría, otros clubes no han tenido tanta suerte.
Lamentablemente el CD Logroñes desciende a tercera división.
El Algeciras tambien desciende, en este caso a primera preferente.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 219870Mensaje sr_besugo
02 Ago 2008, 13:22

enorabuena linares por mantener la categoria. :baile:  :baile:  :baile:
PODEMOS!!!!

Responder