Tienes toda la razon Rojiverde.Duque es un gran jugador y si se ofrece hay que cogerlo pero yaRojiverde escribió:Pero hombre no me jodas,si ese jugador queda libre y se ofrece al Zamora hay que ficharlo si o si !!!, que es un pedazo de defensa y ya sabemos de lo que es capaz de hacer.Shion escribió:Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.zamorano11 escribió:Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel.
Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
Rumorologia de verano 2008
- el portero
- Carismático
En Pontevedra dicen que ha hecho una temporada lamentable.Rojiverde escribió:Pero hombre no me jodas,si ese jugador queda libre y se ofrece al Zamora hay que ficharlo si o si !!!, que es un pedazo de defensa y ya sabemos de lo que es capaz de hacer.Shion escribió:Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.zamorano11 escribió:Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel.
Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
Seria el fichaje perfecto para cubrir ambnas bandas donde estamos igual de cojos que el año pasado y ademas puede jugar supliendo a Willy y llegado el caso hasta de mediocentro y ademas dudo que en Pontevedra se le haya olvidado lo que jugo aqui, si no se sube a la parra yo lo pillaria y ademas un central.
Eso es, y tal y como esta la cosa lo de subirse a la parra pidiendo como se ha dicho, pues no estoy yo tan seguro, que aqui se cobra menos pero se cobra. SerÃa un fichje para darle 1 buen toque de calidad y polivalencia al equipo y sobre todo a su deficitaria defensa.isev escribió:Seria el fichaje perfecto para cubrir ambnas bandas donde estamos igual de cojos que el año pasado y ademas puede jugar supliendo a Willy y llegado el caso hasta de mediocentro y ademas dudo que en Pontevedra se le haya olvidado lo que jugo aqui, si no se sube a la parra yo lo pillaria y ademas un central.
Orgullosamente desde 1992
SerÃa el defensa polivalente que aún buscamos...Rojiverde escribió:Pero hombre no me jodas,si ese jugador queda libre y se ofrece al Zamora hay que ficharlo si o si !!!, que es un pedazo de defensa y ya sabemos de lo que es capaz de hacer.Shion escribió:Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.zamorano11 escribió:Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Duque no era malo,quizas el persi deberia pensarse el traerlo,perdon corchado,se le hace un contrato de renovacion automatica por partidos y si pasa a la calle y si anda bien jugara y se renueva automaticamente.
Por cierto no seria ni el primero ni el ultimo que se va y luego vuelve,a casa vuelve por navidad. [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)]
Que calor.
Por cierto no seria ni el primero ni el ultimo que se va y luego vuelve,a casa vuelve por navidad. [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)] [8)]
Que calor.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
-
- Elegante
La opinion de hoy habla del interés del Zamora por un defensa central CAPI, procedente de Las Palmas, que ha jugado algún partido en primera división con el Zaragoza, la verdad es que no suena mal
¿Sabeis algo?
¿Sabeis algo?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- socio exiliado
- Elegante
- bermellon19
- La Polla de usuario
capi solo a triunfado en 2ª b con el zaragoza b.En el zaragoza en primera no ha triunfado en el murcia y el lorca tampoco.A ver si viene al zamora y triunfa, sera muy dificil pero a ver si hace olvidar a jorge rodriguez (que se a ido al pontevedra).Y es lo que buscabamos un central alto y con eperiencia.isev escribió:respecto a Capi... espero que tenga suerte... aqui no cuajo buenas actuaciones y despues del inicio de liga tan malo desaparecio del equipo... ojala en 2ºb demuestre mas que aqui.
Esto comentan en Las Palmas de Capi, espero sea mejor de lo que dicen
vamos mi zamora
¿?elodie escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54812.html
No sabÃa donde ponerlo, es la noticia de que finalmente el Logroñes desciende a tercera.Shion escribió:¿?elodie escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54812.html
No, si yo pensaba que habÃas puesto la noticia por lo de "pescar" en rÃo revuelto.elodie escribió:No sabÃa donde ponerlo, es la noticia de que finalmente el Logroñes desciende a tercera.Shion escribió:¿?elodie escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54812.html
Pero sÃ, es una putada para el Logroñés. Espero que salgan a competir y no desaparezcan.
P.D. Creo recordar que el tema del Logroñés se trató en el post del Linares.