Camisetas Zamora 08/09
Camisetas Zamora 08/09
Hola a todos:
Alguien sabe si venden camisetas del Zamora de esta temporada?? Ha cambiado mucho el modelo??
Las del año pasado estan agotadas, a ver si todos los que la compraron se hacen socios este año
Alguien sabe si venden camisetas del Zamora de esta temporada?? Ha cambiado mucho el modelo??
Las del año pasado estan agotadas, a ver si todos los que la compraron se hacen socios este año
Re: Camisetas Zamora 08/09
Pues por lo que yo sé están encargadas, esperando ser recibidas. Cambian con respecto al año pasado en que por atrás tendrán la publi de "CHINT" (en el lugar donde normalmente suelen ir los nombres de los jugadores en la LFP) y, debajo del dorsal, G.C.E.. Lo demás igual.fpedvaq escribió:Hola a todos:
La Brigada Rojiblaca 1987
- el portero
- Carismático
- bermellon19
- La Polla de usuario
bermellon19 escribió:pero hay un fallo en la segunda equipacion o por lo menos jugaron asi contra el valladolid el fallo es que la primera equipacion es de bemiser y la segunda equipacion era de joma y no es negra es azul marina y blanca
ale mi zamora campeon
La equipación de ese dÃa es vieja, todavÃa se jugaba en La Vaguada. La nueva todavÃa no ha llegado.
- bermellon19
- La Polla de usuario
a valeFeR escribió:bermellon19 escribió:pero hay un fallo en la segunda equipacion o por lo menos jugaron asi contra el valladolid el fallo es que la primera equipacion es de bemiser y la segunda equipacion era de joma y no es negra es azul marina y blanca
ale mi zamora campeon
La equipación de ese dÃa es vieja, todavÃa se jugaba en La Vaguada. La nueva todavÃa no ha llegado.
- bermellon19
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático
Será porque el stock estaba baratito, ¿no?Clifor escribió:SÃ, blanca y negra, muy representativa, sobretodo porque son los colores en los que nuestros gloriosos dirigentes ven el mundo :lol: :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.