Fuentes fiables de Elodie
Fuentes fiables de Elodie
Ya que estamos con encuestas chorras, pues allá va otra más  :lol:
Voten pues  [:P]
Re: Fuentes fiables de Elodie
Que cabrón xDrodri_ro escribió:Ya que estamos con encuestas chorras, pues allá va otra más  :lol:
Te adelanto otra. El trofeo Ciudad de Zamora se adelanta al dÃa 19 :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Solo dos hemos votado a la opción A :(
Elodie como muchos, somos vÃctimas del contubernio mediático que rodea el maravilloso circo del fútbol: directivos, jugadores, aficionados y periodistas... pero él da la cara y se lanza a sacar conclusiones. Bien hecho.
Los veranos son muy aburridos para esto del fútbol :(
Elodie como muchos, somos vÃctimas del contubernio mediático que rodea el maravilloso circo del fútbol: directivos, jugadores, aficionados y periodistas... pero él da la cara y se lanza a sacar conclusiones. Bien hecho.
Los veranos son muy aburridos para esto del fútbol :(
Y los de la opción B a un pase gratuito al elefante??? :lol: :lol: :lol:elodie escribió:Los de la opción A , estais invitados a mi piso de valladolid (en la zona pija de fiesta) y a una caja de cervezas este sabado :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
No seas vago y date un paseo joder. :lol:biscuter escribió:Fecha y hora que he votado SÃ, aunque creo que las mias me las tendrÃas que mandar por correo en una neverita llena de hielo  :lol:  :lol:  :lol:elodie escribió:Los de la opción A , estais invitados a mi piso de valladolid (en la zona pija de fiesta) y a una caja de cervezas este sabado  :lol:
Orgullosamente desde 1992