POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 219998Mensaje rydder_4
04 Ago 2008, 15:34

si candela hasta estaba haciendo los examenes de bombero para quedarse en zamora cuando se retirara. Pero como lo hechó casas...

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 220400Mensaje MelapelaPelé
08 Ago 2008, 19:21

Esto es lo que dicen de Aitor y Gurru en futbolplus(nada que no sepamos):

Buenas tarde Unionistas¡¡ Zorionak a nuestro mister por sus 40 añitos. Bueno bueno..a mi me gusto mucho el partido, teniendo en cuenta que perdimos. El Mister a veces se pasa de tirado palante(aunque yo sinceramente le prefiero asi)... pone en una banda dcha del Real Unión a Iñaki Castro y a Elberdin dos chabales que el año pasado jugarón en preferente,(desde luego ahora tienes que hacer las pruebas mister) y luego el trivote que en teória tenía muy buena pinta Aitor sanz (madre mia que pinta de futbolista tiene, un aplauso al responsable de su fichaje) Romo y Salcedo...no me gustaron les falto personalidad para jugar el balón y parar al contrario... Muy mal Iñaki Castro, con lo bien que estubo con osasuna, muy muy muy mal Gabarain defesivamente bajisimo, flojos berruet y carracedo, Elberdin tiene cosas tiene proyección, y Karanka (bluff) y Iosu Villar no se creo q mal debería aportar más. Me gusto muchisimo el equipo en la segunda parte, con agresividad, con juego, y con ocasiones y goles. Eduard buena segunda parte, Oier muy bien, Iosu Iglesias es el capo que nos hacía falta cada vez me gusta más, Mendinueta ojo a este jugador debe ser más contundente en sus acciones, pero tiene salida de balón, Gurrutxaga (IMPRESIONANTE¡¡) Ojo que no hay laterales izdos en el mercado, me encanto.( Osasuna y Eibar buscando lateral izdo.) muy bien los dos pivotes.. si tuviesen un poco más de calidad...Aitor Sanz con cualquiera de los dos buen medio campo.(trabajo y calidad) Abasolo se le nota un poco lento todavía...(es normal) Quero (es un pedazo jugador), Sergio y Dominguez buena delantera se entienden. Resumiendo estamos en buena linea, JUGAMOS SIN COMPLEJOS CONTRA LA PR. Y NOS DIERON PAL PELO, PERO LA SEGUNDA MITADA SEGUIMOS JUGANDO SIN COMPLEJOS Y LES DIMOS PARA EL PELO ES MÁS MERECIMOS MINIMO EL EMPATE. AUPA TXURIBELTZ, AUPA UNION.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220401Mensaje Clifor
08 Ago 2008, 19:36

Nos ha jodido mayo con las flores  :roll:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 220402Mensaje MelapelaPelé
08 Ago 2008, 19:38

Clifor escribió:Nos ha jodido mayo con las flores  :roll:
Deja las flores en paz
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220424Mensaje Rojiverde
09 Ago 2008, 13:44

MelapelaPelé escribió:Esto es lo que dicen de Aitor y Gurru en futbolplus(nada que no sepamos):

Buenas tarde Unionistas¡¡ Zorionak a nuestro mister por sus 40 añitos. Bueno bueno..a mi me gusto mucho el partido, teniendo en cuenta que perdimos. El Mister a veces se pasa de tirado palante(aunque yo sinceramente le prefiero asi)... pone en una banda dcha del Real Unión a Iñaki Castro y a Elberdin dos chabales que el año pasado jugarón en preferente,(desde luego ahora tienes que hacer las pruebas mister) y luego el trivote que en teória tenía muy buena pinta Aitor sanz (madre mia que pinta de futbolista tiene, un aplauso al responsable de su fichaje) Romo y Salcedo...no me gustaron les falto personalidad para jugar el balón y parar al contrario... Muy mal Iñaki Castro, con lo bien que estubo con osasuna, muy muy muy mal Gabarain defesivamente bajisimo, flojos berruet y carracedo, Elberdin tiene cosas tiene proyección, y Karanka (bluff) y Iosu Villar no se creo q mal debería aportar más. Me gusto muchisimo el equipo en la segunda parte, con agresividad, con juego, y con ocasiones y goles. Eduard buena segunda parte, Oier muy bien, Iosu Iglesias es el capo que nos hacía falta cada vez me gusta más, Mendinueta ojo a este jugador debe ser más contundente en sus acciones, pero tiene salida de balón, Gurrutxaga (IMPRESIONANTE¡¡) Ojo que no hay laterales izdos en el mercado, me encanto.( Osasuna y Eibar buscando lateral izdo.) muy bien los dos pivotes.. si tuviesen un poco más de calidad...Aitor Sanz con cualquiera de los dos buen medio campo.(trabajo y calidad) Abasolo se le nota un poco lento todavía...(es normal) Quero (es un pedazo jugador), Sergio y Dominguez buena delantera se entienden. Resumiendo estamos en buena linea, JUGAMOS SIN COMPLEJOS CONTRA LA PR. Y NOS DIERON PAL PELO, PERO LA SEGUNDA MITADA SEGUIMOS JUGANDO SIN COMPLEJOS Y LES DIMOS PARA EL PELO ES MÁS MERECIMOS MINIMO EL EMPATE. AUPA TXURIBELTZ, AUPA UNION.
Que ganas de seguir martirizandonos.  Â¬Â¬
Orgullosamente desde 1992

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220425Mensaje elodie
09 Ago 2008, 14:02

Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 220443Mensaje bermellon19
09 Ago 2008, 16:34

elodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
y la va a hacer por que aitor sanz donde juegue siempre cumple.


vamos mi zamora

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 220461Mensaje zenouk
10 Ago 2008, 01:13

elodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 220467Mensaje robus
10 Ago 2008, 09:18

elodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
Y lo guapo que es, no se te olvide.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 220471Mensaje paolo
10 Ago 2008, 11:09

alguien sabe a qué equipo se ha ido Cristian?????

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 221498Mensaje alexines
23 Ago 2008, 13:35

Armindo ficha por el Manchego.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 221501Mensaje paolo
23 Ago 2008, 13:47

zenouk escribió:
elodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.  :ok:  :ok:  :ok:

a veces nos pasamos con los comentarios

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 221504Mensaje alexines
23 Ago 2008, 13:55

paolo escribió:
zenouk escribió:
elodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.  :ok:  :ok:  :ok:

a veces nos pasamos con los comentarios
Para un equipo de segunda, Aitor esta bastante bien. Para primera lo veo algo complicado.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 221541Mensaje zenouk
23 Ago 2008, 18:22

alexines escribió:
paolo escribió:
zenouk escribió:
elodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.  :ok:  :ok:  :ok:

a veces nos pasamos con los comentarios
Para un equipo de segunda, Aitor esta bastante bien. Para primera lo veo algo complicado.
Si sigue su progresión, lo veo factible. Tampoco he dicho que vaya a ser titular en un equipo de primera línea...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 221547Mensaje paolo
23 Ago 2008, 22:45

zenouk escribió:
alexines escribió:
paolo escribió:
zenouk escribió:
elodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.  :ok:  :ok:  :ok:

a veces nos pasamos con los comentarios
Para un equipo de segunda, Aitor esta bastante bien. Para primera lo veo algo complicado.
Si sigue su progresión, lo veo factible. Tampoco he dicho que vaya a ser titular en un equipo de primera línea...

no sé en que te basas para decir eso, sería el único jugador en los últimos años que se va del Zamora y que jugaría en primera

Responder