Fiestas de Pueblos
psss, mejor las de Moveros??? XD!!! Lo que pasa es que hemos tenido una mala epoca... Todos o casi todos curramos y no ha podido ir mucha gente estos ultimos años... De todas maneras nosotros hasta casi las tres o por ahi no solemos subir nunca a la verbena. Si , se siguen haciendo las verbenas en la plaza. Ir este año. Va a haber las pedazo de orquestas por que han quitado parte de la fuente para tener sitioOrgullo Zamorano escribió:Hombre yo la ultima vez que estuve lo que vi es que no habÃa mucha juventud, más bien hay gente mayor. Por cierto todavÃa la hacéis en la plaza del ayuntamiento??Sara escribió:Pues no tiene muy buenas fiestas,un poquito aburridas!!LuisGre escribió:Fonfria capital de Aliste!!!Orgullo Zamorano escribió:Sara escribió:En aliste las que tambien son buenas son las de la torre,que me parece que son el 4,5 y 6 de agosto.
Las de Pobladura coinciden con las de Alcañices,por el 15,16...de Agosto.
En aliste si quieres estas de fiesta todos lo dias!!
Bua ya ves son la caña las fiestas de Aliste, yo creo que me las he recorrido todas
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
HAber Mys, Segun me han dicho va el ultimo dia. Es decir el 22 a rematar la faena... XD!!!LuisGre escribió:... Vale, cuando hable con los de la comision te cuento... A mi sacandome de la peña y de mis litros...mys escribió:Si... y va a Fonfria, pero no se que dia...LuisGre escribió:Eso es una orquesta?mys escribió:Que dia va Hiroshima??LuisGre escribió:Fonfria: 20,21 y 22. Aunque si se quiere se puede empezar el dia 15 en Ricobayo y finalizar el 30 en Samir de los Caños... Por esta zona hay fiesta los 15 dias seguidos
Jo... espero poder ir...LuisGre escribió:HAber Mys, Segun me han dicho va el ultimo dia. Es decir el 22 a rematar la faena... XD!!!LuisGre escribió:... Vale, cuando hable con los de la comision te cuento... A mi sacandome de la peña y de mis litros...mys escribió:Si... y va a Fonfria, pero no se que dia...LuisGre escribió:Eso es una orquesta?mys escribió: Que dia va Hiroshima??
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
Lo siento, segun el cartel de fiestas es el primer dia. Miercoles 20mys escribió:Jo... espero poder ir...LuisGre escribió:HAber Mys, Segun me han dicho va el ultimo dia. Es decir el 22 a rematar la faena... XD!!!LuisGre escribió:... Vale, cuando hable con los de la comision te cuento... A mi sacandome de la peña y de mis litros...mys escribió:Si... y va a Fonfria, pero no se que dia...LuisGre escribió: Eso es una orquesta?
Nada... imposible ir ese dia... pasarlo bien!!LuisGre escribió:Lo siento, segun el cartel de fiestas es el primer dia. Miercoles 20mys escribió:Jo... espero poder ir...LuisGre escribió:HAber Mys, Segun me han dicho va el ultimo dia. Es decir el 22 a rematar la faena... XD!!!LuisGre escribió:... Vale, cuando hable con los de la comision te cuento... A mi sacandome de la peña y de mis litros...mys escribió: Si... y va a Fonfria, pero no se que dia...
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-
- Carismático