Pretemporada: Tordesillas 3- Zamora C.F. 0
Una cosa es que sea un partido sin importancia de pretemporada y que haya ocurrido un accidente, que puede pasar, pero perder 3-0!!! contra un equipo de Regional (2 categorias por debajo!!!) ES UNA HUMILLACION Y UNA VERGUENZA, no se puede ir dando una imagen asi por los campos de Dios, que nos somos el Madri o el Barça pero ante estos equipos..... que somos el Zamora joder.
Vuelvo a lo de siempre, que ojala me equivoque y todo eso y que hay muchas bajas y bla bla bla pero es que los fichajes que se estaban haciendo y lo que he visto en 2 partidos que he visto... realmente pinta muy feo, y lo que he leido antes, aqui no hay alfaros ni Peña Sports de esos, yo tengo muy malas vibraciones y realmente me temo lo peor, me da a mi que se nos acabo el vacilon con el Palencia o el Burgos. Este año toca permanencia y a ver si se consigue.
Mama tengo miedo.
Vuelvo a lo de siempre, que ojala me equivoque y todo eso y que hay muchas bajas y bla bla bla pero es que los fichajes que se estaban haciendo y lo que he visto en 2 partidos que he visto... realmente pinta muy feo, y lo que he leido antes, aqui no hay alfaros ni Peña Sports de esos, yo tengo muy malas vibraciones y realmente me temo lo peor, me da a mi que se nos acabo el vacilon con el Palencia o el Burgos. Este año toca permanencia y a ver si se consigue.
Mama tengo miedo.
Orgullosamente desde 1992
- socio exiliado
- Elegante
pelines escribió:No os asustéis tanto, hombre. Estos resultados son posibles ya que, compartiendo directiva, puede que sean estratégicos. Vaya, como con el Recreoñes.  :lol:
el calentón que tenÃa Casas al final del partido me parece que indica que no hubo pactos, es más, este resultado puede echar para atrás a muchos indecisos que ya tienen la disculpa perfecta (entre otras muchas como siempre en esta ciudad) para no hacerse socios
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
paciencia, pacienciadani_bvd escribió:Veo jodida la temporada muy jodida.... Â :(
además, hay que tener en cuenta que los jugadores llegan a estos partidos muy cargados por la dureza fÃsica de la pretemporada.
asique no exageremos ya!!!!
aunque yo sigo diciendo, desde que acabó el partido en Vallecas, que el objetivo para esta temporada es la permanencia. despues de play off siempre toca una temporada de sufrimiento
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
creo que este año lucharremos por no descender...y para mi gusto es una plantilla bastante floja... espero equivocarme y darme con un canto en los dientes y ascendamos pero si somos reales hay muy poco este año!ah me podriais confirmar si koeman es el ex de salamanca y palencia? el hermano de rober? gracias y AUPA ZAMORA
- Fondo Norte
- Elegante
Efectivamente, Koeman es y ha sido todo eso que dices. Absolutamente confirmado.gago escribió:creo que este año lucharremos por no descender...y para mi gusto es una plantilla bastante floja... espero equivocarme y darme con un canto en los dientes y ascendamos pero si somos reales hay muy poco este año!ah me podriais confirmar si koeman es el ex de salamanca y palencia? el hermano de rober? gracias y AUPA ZAMORA
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- Carismático
^^U ^^UFondo Norte escribió:Efectivamente, Koeman es y ha sido todo eso que dices. Absolutamente confirmado.gago escribió:creo que este año lucharremos por no descender...y para mi gusto es una plantilla bastante floja... espero equivocarme y darme con un canto en los dientes y ascendamos pero si somos reales hay muy poco este año!ah me podriais confirmar si koeman es el ex de salamanca y palencia? el hermano de rober? gracias y AUPA ZAMORA
Sólo Lomba, Senel(un autentico crack,buenÃsimo), AgustÃn y un poco Pablo Carvajal demostraron ser de categorÃa superior. El resto, una puta mierda
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- Socio de tribuna
Re: No os asustéis
Perdona, pero el Tordesillas tiene 16 o 17 jugadores nuevos, y solo 4 del año pasado, solo llevan 4 dÃas entrenando, creo que no tenga mucho que ver si se conocen o no, todo esta en la forma en la que el entrenador les ponga las pilas a sus jugadores.mofebubi escribió:Tomad estos partidos como lo que son, partido de verano y empezar a sacar conclusiones cuando comience lo que importa, la copa del rey y la liga. Bien es cierto que no está bien que se den estos resultados, pero no es menos cierto que si cada año hay 12 ó 13 tÃos nuevos, pues hasta que se quieren conocer les puede ganar hasta el cacabelos.carlos escribió:Qué que ha pasado?? Q este ekipo esta mas flojo que cualquiera de una categoria inferior. Nos han dado un B-A-Ñ-O  hemos tirado una vez a puerta en todo el partido y ha sido Senel. Todo el ekipo muy mal. No se yo que tal apunta el Limones, proteston y torpe durante todo el partido.
No hay que mejorar, hay que empezar ha hacer algo pero ya, tomandose esto medio enserio xq madre mia que flojo todo esto.
Si bien es cierto que vi a un Zamora muy flojo y a un Tordesillas muy seguro.
Tampoco hay que olvidar al entrenador del Tordesillas, que hizo que el Zamora subiera dos veces, y digo yo que algo de su buen hacer le quedara y que seguramente le devolverá la sonrisa a un Tordesillas que hace tres temporadas bajaba de categorÃa.
Me hubiese gustado un empate ya que como he dicho en algún mensaje tengo el corazón dividido entre los dos equipos.
Saludos Zamoran@s
Mucho Zamora
- Fondo Norte
- Elegante
Paolo, no dés ideas a los indecisos. :lol:paolo escribió:pelines escribió:No os asustéis tanto, hombre. Estos resultados son posibles ya que, compartiendo directiva, puede que sean estratégicos. Vaya, como con el Recreoñes.  :lol:
el calentón que tenÃa Casas al final del partido me parece que indica que no hubo pactos, es más, este resultado puede echar para atrás a muchos indecisos que ya tienen la disculpa perfecta (entre otras muchas como siempre en esta ciudad) para no hacerse socios
Tranquilidad, que además siempre nos quedarán las frases recurrentes de que "es sólo pretemporada", "se está acoplando el equipo", "han llegado muchos nuevos", "están cansados por los duros entrenamientos", "la abuela fuma"...
Espero que cuando empiece el fútbol serio, esté el equipo con todos sus efectivos en buena forma y a pleno rendimiento.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.