Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
- zamorano11
- La Polla de usuario
Lo de Curro Vacas no es una broma verdad?
Que se sabe de lo de Duque si fichamos a estos dos, este año la armamos fijo.
Por cierto tras la lesión de Aritz y Koeman, lanzo un nombre libre, Sergio Urbano delantero centro del Barcelona B, al que Luis Enrique le ha dado la baja, y su novia es de zamora. Ahi lo lanzo.
Que se sabe de lo de Duque si fichamos a estos dos, este año la armamos fijo.
Por cierto tras la lesión de Aritz y Koeman, lanzo un nombre libre, Sergio Urbano delantero centro del Barcelona B, al que Luis Enrique le ha dado la baja, y su novia es de zamora. Ahi lo lanzo.
-
- Elegante
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Elegante
- zamorano11
- La Polla de usuario
Mirar que golazo se saco Curro Vacas en su etapa en el Racing de Ferrol
Es el 4º
http://es.youtube.com/watch?v=-l59mk91YO4
Es el 4º
http://es.youtube.com/watch?v=-l59mk91YO4
Yo creo que con lo que hemos fichado, nos podÃamos haber quedado con Gurru y Jorge. Quizás Aitor sà tuviera más caché por su corta edad y gran progresión.Clifor escribió:Totalmente de acuerdo contigo en esto. En lo que no estoy de acuerdo es en el argumento de no hay dinero o es que los jugadores pedÃan mucho por quedarse y luego se den bajas, se eche a gente... que se van cobrando sus contratos y ese dinero sumado a lo que cobra el nuevo no andará lejos de lo que alguno pedÃa por quedarse.Twist escribió:Clifor, en mi opinión creo que es muy difÃcil planificar completamente una plantilla en segunda "b" porque los descartes de 2ª División siempre se dan por estas fechas. Si te ofrecen un gran jugador que no puedes decir que no y tienes que echar a alguien me parece una putada para el desafortunado pero a mi me interea más mi equipo que un determinado jugador...
Si piensas en los descartes de segunda, espera hasta agosto para cerrar la plantilla y no te aventures a traer fichajes en julio que luego no te van a servir salvo para gastar.
Saludos
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Senel
Iker        Berodia      Limones
    Â
     Agustin     C. Vacas
    (Marcos)
A mi esto por delante con recambios como Aritz para la delantera o media punta no me pinta ya tan mal, lo que me preocupa es la zaga, que me parece una mierda (se puede decir mierda aqui no?), decian que lo de Duque podia estar cerca y creo que nos podria dar mucha mas tranqulidad para nuestra zona defensiva con la ya demostrada polivalencia y sobre todo calidad, y si ademas es cierto que se le ha ofrecido al Zamora tampoco es que pueda pedir mucho ahora no?.
Alguien sabe algo? que pensais de esto?
Iker        Berodia      Limones
    Â
     Agustin     C. Vacas
    (Marcos)
A mi esto por delante con recambios como Aritz para la delantera o media punta no me pinta ya tan mal, lo que me preocupa es la zaga, que me parece una mierda (se puede decir mierda aqui no?), decian que lo de Duque podia estar cerca y creo que nos podria dar mucha mas tranqulidad para nuestra zona defensiva con la ya demostrada polivalencia y sobre todo calidad, y si ademas es cierto que se le ha ofrecido al Zamora tampoco es que pueda pedir mucho ahora no?.
Alguien sabe algo? que pensais de esto?
Orgullosamente desde 1992
- pelines
- La Polla de usuario
Las comisiones se llevan por el movimiento, que es lo que interesa. Es como el IVA. :lol:Clifor escribió: Totalmente de acuerdo contigo en esto. En lo que no estoy de acuerdo es en el argumento de no hay dinero o es que los jugadores pedÃan mucho por quedarse y luego se den bajas, se eche a gente... que se van cobrando sus contratos y ese dinero sumado a lo que cobra el nuevo no andará lejos de lo que alguno pedÃa por quedarse.
Si piensas en los descartes de segunda, espera hasta agosto para cerrar la plantilla y no te aventures a traer fichajes en julio que luego no te van a servir salvo para gastar.
Saludos Â