¿por que sois del zamora cf?
- bermellon19
- La Polla de usuario
¿por que sois del zamora cf?
zamora ale
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: ¿por que sois del zamora cf?
me he equivocado es la 2a opcion
-
- Elegante
-
- Elegante
-
- Carismático
Mi abuelo me hizo del Madrid pero a mà el blanco como que no, no me gustaba el traje, me gustaban los trajes de colores, el Cádiz, el Barcelona, el Sporting... y mi tÃo aprovechó la coyuntura para hacerme del Barça, con mi camiseta de Koeman (el de verdad, no el nuestro) y todo eso... y ese mismo tÃo me llevó de aquellas a ver al Zamora contra el Fabero y ganamos 2-1 en La Vaguada (año 91, creo; aunque ya habÃa ido al Ramiro con mi abuelo el madridista). Y desde ahà no me habré perdido casi ningún partido del Zamora, verlo en directo y saber que están representado a mi ciudad es lo que me llena más. Que le den por ... al Barça y al Madrid y todos los que no sean el Zamora C.F.
:baile:
:baile:
Última edición por Clifor el 21 Ago 2008, 22:29, editado 1 vez en total.
- zamorano11
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mÃtico Estebita, cuando la grada la pedÃa que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Por que es un sentimiento,una pasion,una ilusion,que coño,es la hostia ser de Zamora y del Zamora cf.Aun recuerdo aquellos miticos partidos en el ramiro y se me ponen los pelos de punta,merino,montes,baza,coria garre,miñambres,los hermanos leon,charles,luismi,carmelo,silva,yun largo etc,etc,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Fondo Norte
- Elegante
Yo he votado que porque mi corazón es rojiblanco y nacà y vivo en Zamora.
Además, pues porque es el equipo de mi tierra. Y también se me ponen los pelos como escarpias, recordando de chaval los partidos del antiguo Ramiro Ledesma, que iba con mi padre a verlos.
Nunca se me olvida una alineación mÃtica: Merino (estuve ayer con él), Pablo, Lacasa, Montes, Atilano, Coria, Garre, León, Nuevo, Mateos y Lizoain. Sin olvidar a los Neke, Pollo, Lelo, Cefe, Pedraza, Ventura, Paco, Tapia, Fernando Girón y un largo etc.
Además, pues porque es el equipo de mi tierra. Y también se me ponen los pelos como escarpias, recordando de chaval los partidos del antiguo Ramiro Ledesma, que iba con mi padre a verlos.
Nunca se me olvida una alineación mÃtica: Merino (estuve ayer con él), Pablo, Lacasa, Montes, Atilano, Coria, Garre, León, Nuevo, Mateos y Lizoain. Sin olvidar a los Neke, Pollo, Lelo, Cefe, Pedraza, Ventura, Paco, Tapia, Fernando Girón y un largo etc.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.