POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- Carismático
Esto es lo que dicen de Aitor y Gurru en futbolplus(nada que no sepamos):
Buenas tarde Unionistas¡¡ Zorionak a nuestro mister por sus 40 añitos. Bueno bueno..a mi me gusto mucho el partido, teniendo en cuenta que perdimos. El Mister a veces se pasa de tirado palante(aunque yo sinceramente le prefiero asi)... pone en una banda dcha del Real Unión a Iñaki Castro y a Elberdin dos chabales que el año pasado jugarón en preferente,(desde luego ahora tienes que hacer las pruebas mister) y luego el trivote que en teória tenÃa muy buena pinta Aitor sanz (madre mia que pinta de futbolista tiene, un aplauso al responsable de su fichaje) Romo y Salcedo...no me gustaron les falto personalidad para jugar el balón y parar al contrario... Muy mal Iñaki Castro, con lo bien que estubo con osasuna, muy muy muy mal Gabarain defesivamente bajisimo, flojos berruet y carracedo, Elberdin tiene cosas tiene proyección, y Karanka (bluff) y Iosu Villar no se creo q mal deberÃa aportar más. Me gusto muchisimo el equipo en la segunda parte, con agresividad, con juego, y con ocasiones y goles. Eduard buena segunda parte, Oier muy bien, Iosu Iglesias es el capo que nos hacÃa falta cada vez me gusta más, Mendinueta ojo a este jugador debe ser más contundente en sus acciones, pero tiene salida de balón, Gurrutxaga (IMPRESIONANTE¡¡) Ojo que no hay laterales izdos en el mercado, me encanto.( Osasuna y Eibar buscando lateral izdo.) muy bien los dos pivotes.. si tuviesen un poco más de calidad...Aitor Sanz con cualquiera de los dos buen medio campo.(trabajo y calidad) Abasolo se le nota un poco lento todavÃa...(es normal) Quero (es un pedazo jugador), Sergio y Dominguez buena delantera se entienden. Resumiendo estamos en buena linea, JUGAMOS SIN COMPLEJOS CONTRA LA PR. Y NOS DIERON PAL PELO, PERO LA SEGUNDA MITADA SEGUIMOS JUGANDO SIN COMPLEJOS Y LES DIMOS PARA EL PELO ES MÃS MERECIMOS MINIMO EL EMPATE. AUPA TXURIBELTZ, AUPA UNION.
Buenas tarde Unionistas¡¡ Zorionak a nuestro mister por sus 40 añitos. Bueno bueno..a mi me gusto mucho el partido, teniendo en cuenta que perdimos. El Mister a veces se pasa de tirado palante(aunque yo sinceramente le prefiero asi)... pone en una banda dcha del Real Unión a Iñaki Castro y a Elberdin dos chabales que el año pasado jugarón en preferente,(desde luego ahora tienes que hacer las pruebas mister) y luego el trivote que en teória tenÃa muy buena pinta Aitor sanz (madre mia que pinta de futbolista tiene, un aplauso al responsable de su fichaje) Romo y Salcedo...no me gustaron les falto personalidad para jugar el balón y parar al contrario... Muy mal Iñaki Castro, con lo bien que estubo con osasuna, muy muy muy mal Gabarain defesivamente bajisimo, flojos berruet y carracedo, Elberdin tiene cosas tiene proyección, y Karanka (bluff) y Iosu Villar no se creo q mal deberÃa aportar más. Me gusto muchisimo el equipo en la segunda parte, con agresividad, con juego, y con ocasiones y goles. Eduard buena segunda parte, Oier muy bien, Iosu Iglesias es el capo que nos hacÃa falta cada vez me gusta más, Mendinueta ojo a este jugador debe ser más contundente en sus acciones, pero tiene salida de balón, Gurrutxaga (IMPRESIONANTE¡¡) Ojo que no hay laterales izdos en el mercado, me encanto.( Osasuna y Eibar buscando lateral izdo.) muy bien los dos pivotes.. si tuviesen un poco más de calidad...Aitor Sanz con cualquiera de los dos buen medio campo.(trabajo y calidad) Abasolo se le nota un poco lento todavÃa...(es normal) Quero (es un pedazo jugador), Sergio y Dominguez buena delantera se entienden. Resumiendo estamos en buena linea, JUGAMOS SIN COMPLEJOS CONTRA LA PR. Y NOS DIERON PAL PELO, PERO LA SEGUNDA MITADA SEGUIMOS JUGANDO SIN COMPLEJOS Y LES DIMOS PARA EL PELO ES MÃS MERECIMOS MINIMO EL EMPATE. AUPA TXURIBELTZ, AUPA UNION.
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- Carismático
Que ganas de seguir martirizandonos. ¬¬MelapelaPelé escribió:Esto es lo que dicen de Aitor y Gurru en futbolplus(nada que no sepamos):
Orgullosamente desde 1992
- bermellon19
- La Polla de usuario
Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.elodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- alexines
- La Polla de usuario
Para un equipo de segunda, Aitor esta bastante bien. Para primera lo veo algo complicado.paolo escribió:zenouk escribió:Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.   Âelodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
a veces nos pasamos con los comentarios
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Si sigue su progresión, lo veo factible. Tampoco he dicho que vaya a ser titular en un equipo de primera lÃnea...alexines escribió:Para un equipo de segunda, Aitor esta bastante bien. Para primera lo veo algo complicado.paolo escribió:zenouk escribió:Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.   Âelodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
zenouk escribió:Si sigue su progresión, lo veo factible. Tampoco he dicho que vaya a ser titular en un equipo de primera lÃnea...alexines escribió:Para un equipo de segunda, Aitor esta bastante bien. Para primera lo veo algo complicado.paolo escribió:zenouk escribió:Aitor, un poco más curtido, puede jugar en 1ª División.   Âelodie escribió:Aitor Sanz como haga una buena temporada el año que viene lo vemos en la Real...y sino tiempo al tiempo.
no sé en que te basas para decir eso, serÃa el único jugador en los últimos años que se va del Zamora y que jugarÃa en primera