Horario Zamora - Racing B

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 221840Mensaje paolo
25 Ago 2008, 16:30

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:pues a lo mejor venía bien cambiar a los sábados a las seis de la tarde durante toda la temporada

Ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun sabado como este por motivos de la copa esta bien,pero el futbol cuando debe de ser es el domingo por la tarde,lo primero por que ha sido asi toda la vida,y lo segundo porque mucha gente trabaja los sabados por la tarde,no es este mi caso,que me daria igual los sabados pero sinceramente prefiero los domingos
y el domingo porque corre Alonso, juega Nadal o porque juega el Madrid o el Barsa, etc, etc, etc...
Si por algún motivo es mal horario el sábado por la tarde sería que coincidiría con el futbol sala aunque este bien se podría poner el domingo por la mañana
Al que realmente le guste el zamora,como es mi caso,pasaria de nadal,alonso,rael madrid, o barcelona,y mira que soy madridista pero si juega el zamora ya no hay nada mas que hacer ni que ver en la tele,yo voy al ruta como dios manda
yo voy al Ruta juegue quien juegue pero hemos de reconocer que hay mucha gente que se queda en casa o se va a un bar a ver algún partido en cuanto tiene una disculpa para no rascarse el bolsillo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 221847Mensaje cLuSmY
25 Ago 2008, 16:50

paolo escribió:Si por algún motivo es mal horario el sábado por la tarde sería que coincidiría con el futbol sala aunque este bien se podría poner el domingo por la mañana
El Zamora Club de Fútbol ya jode bastante (aunque involuntariamente, cierto) al F.S. Zamora como para encima hacerle cambiar su día tradicional de partido.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 221885Mensaje Jesusín
25 Ago 2008, 23:46

Pues me cago en ros considerablemente.
Una cosa es poner los partidos el sábado por la tarde... y otra ponerlos un puto sábado que tengo boda, joder. Bueno, pues nada, empiezo como el año pasado, sin ir al primer partido  :mad:
Imagen
Imagen
Imagen

pjg
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 221898Mensaje pjg
26 Ago 2008, 10:54

Pues esta vez me viene estupendo que sea el sábado, porque volverse a Madrid el domingo por la noche un 31 de agosto es lo peor...
Por cierto, si no me falla la memoria, el primer partido en segunda B del Zamora tras ascender en Santa Ana fue también con el Racing B. Creo que palmamos 2-3 y, a final de temporada, descendimos. ¿Algún exorcismo? :-D  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 221899Mensaje Clifor
26 Ago 2008, 11:07

pjg escribió:Por cierto, si no me falla la memoria, el primer partido en segunda B del Zamora tras ascender en Santa Ana fue también con el Racing B. Creo que palmamos 2-3 y, a final de temporada, descendimos. ¿Algún exorcismo? :-D  :-D
Lo pensé el otro día... espero no perder 2-3 porque entonces nos entrará el acojone. De todos modos pediremos a Flanders que traiga los hábitos de exortizar  :lol:  :lol:

fpedvaq
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 221911Mensaje fpedvaq
26 Ago 2008, 13:13

ya fastidia, yo también tengo una boda este sabado, asi que na, habra que esperar al siguiente partido...
De todos modos yo pondria todos los partidos el domingo que hay menos cosas que hacer... Aunque los partidos importantes los pondría el sabado y asi cuando ganemos salir a celebrarlo x los herreros...

pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 221973Mensaje pelines
26 Ago 2008, 17:39

Jesusín escribió:Pues me cago en ros considerablemente.
Una cosa es poner los partidos el sábado por la tarde... y otra ponerlos un puto sábado que tengo boda, joder. Bueno, pues nada, empiezo como el año pasado, sin ir al primer partido  :mad:
Pues yo me cago en ros considerablemente más que tú. También tengo boda.  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 221975Mensaje paolo
26 Ago 2008, 17:45

pjg escribió:Pues esta vez me viene estupendo que sea el sábado, porque volverse a Madrid el domingo por la noche un 31 de agosto es lo peor...
Por cierto, si no me falla la memoria, el primer partido en segunda B del Zamora tras ascender en Santa Ana fue también con el Racing B. Creo que palmamos 2-3 y, a final de temporada, descendimos. ¿Algún exorcismo? :-D  :-D

al descanso 0-3 y casi le dimos la vuelta al partido. En aquel Racing B jugaba Colsa

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 221976Mensaje Nortu
26 Ago 2008, 17:51

Me da a mi que me lo pierdo entonces.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 221977Mensaje ZARIGÜEYA
26 Ago 2008, 17:52

pos si el año pasado te perdiste el primer partido y jugamos la final del play off.....piérdete el primer partido todos los años!!!!! jajajajaja.....no os maméis mucho en la boda

corocotta
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 221980Mensaje corocotta
26 Ago 2008, 18:43

Hola a todos desde Cantabria
Soy un socio del Racing pero con ascendencia zamorana(concretamente de la Comarca del Sayago)asi que siempre sigo los resultados de vuestro equipo
Este sabado jugais con el Racing B
Comentaros que vais a encontraros al tipico equipo filial, con mucha tecnica, velocidad y calidad.Jugadores a destacar y a tener en cuenta:su portero Mario, y los centrocampistas Bedia y Canales, aunque es probable que estos ultimos no viajen debido a que les convoque el primer equipo.
Practicamente ningun jugador tiene experiencia en Segunda B.Hace 2 temporadas el equipo descendio y en tercera la base del equipo eran jugadores del juvenil que ascendieron al filial.
El entranador, Jose Luis San Miguel, es nuevo.Los ultimos años realizo una gran labor en un pequeño equipo de Cantabria(la Union Montañesa de Escobedo)siendo un asiduo de las fases de ascenso. Tiene fama de ser un entrenador trabajador y meticuloso.Se ha traido a varios jugadores de su anterior equipo.
Y asi es a grandes rasgos el equipo que vereis el sabado
Creo que sois favoritos debido sobre todo a la falta de experiencia del filial racinguista.
Mucha suerte en la temporada.Espero de corazon que este sea el año del ansiado ascenso.
Un cordial saludo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 221981Mensaje RYPLY
26 Ago 2008, 18:50

corocotta escribió:Hola a todos desde Cantabria
Soy un socio del Racing pero con ascendencia zamorana(concretamente de la Comarca del Sayago)asi que siempre sigo los resultados de vuestro equipo
Este sabado jugais con el Racing B
Comentaros que vais a encontraros al tipico equipo filial, con mucha tecnica, velocidad y calidad.Jugadores a destacar y a tener en cuenta:su portero Mario, y los centrocampistas Bedia y Canales, aunque es probable que estos ultimos no viajen debido a que les convoque el primer equipo.
Practicamente ningun jugador tiene experiencia en Segunda B.Hace 2 temporadas el equipo descendio y en tercera la base del equipo eran jugadores del juvenil que ascendieron al filial.
El entranador, Jose Luis San Miguel, es nuevo.Los ultimos años realizo una gran labor en un pequeño equipo de Cantabria(la Union Montañesa de Escobedo)siendo un asiduo de las fases de ascenso. Tiene fama de ser un entrenador trabajador y meticuloso.Se ha traido a varios jugadores de su anterior equipo.
Y asi es a grandes rasgos el equipo que vereis el sabado
Creo que sois favoritos debido sobre todo a la falta de experiencia del filial racinguista.
Mucha suerte en la temporada.Espero de corazon que este sea el año del ansiado ascenso.
Un cordial saludo
Gracias por la información de hecho es el primer partido que jugaremos con el once titular dado que llevamos una pretemporada con demasiadas lesiones y fichajes de ultima hora que todavía no estan acoplados.

Saludos

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 222053Mensaje Jesusín
27 Ago 2008, 00:31

pelines escribió:
Pues yo me cago en ros considerablemente más que tú. También tengo boda.  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
¡Juas! Si es la misma... a mi no me conoces, eh??  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 222055Mensaje HuGo
27 Ago 2008, 00:41

Jesusín escribió:
pelines escribió:
¡Juas! Si es la misma... a mi no me conoces, eh??  :lol:  :lol:  :lol:
Y por casualidad no iréis a comer al Meliá y luego al Versus...

Porque los de esa boda me han jodido a mí pero bien xDD
Imagen

Fondo Norte
Elegante
Elegante

Mensaje: # 222064Mensaje Fondo Norte
27 Ago 2008, 09:07

Yo también hubiera preferido el domingo, pero en fin. La hora, a las 20,15, es algo tarde para mi gusto, aunque habrá gente que le venga bien, si curran el sábado. Nos perderemos un poco del partido de Primera de la Sexta.

Yo pensé que si era el sábado, sería a las 7. Bueno, ahora a ganar y empezar con 3 puntos al talego, que es lo principal. :baile:  :baile:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder