yo voy al Ruta juegue quien juegue pero hemos de reconocer que hay mucha gente que se queda en casa o se va a un bar a ver algún partido en cuanto tiene una disculpa para no rascarse el bolsilloraul el coleta escribió:Al que realmente le guste el zamora,como es mi caso,pasaria de nadal,alonso,rael madrid, o barcelona,y mira que soy madridista pero si juega el zamora ya no hay nada mas que hacer ni que ver en la tele,yo voy al ruta como dios mandapaolo escribió:y el domingo porque corre Alonso, juega Nadal o porque juega el Madrid o el Barsa, etc, etc, etc...raul el coleta escribió:paolo escribió:pues a lo mejor venÃa bien cambiar a los sábados a las seis de la tarde durante toda la temporada
Ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun sabado como este por motivos de la copa esta bien,pero el futbol cuando debe de ser es el domingo por la tarde,lo primero por que ha sido asi toda la vida,y lo segundo porque mucha gente trabaja los sabados por la tarde,no es este mi caso,que me daria igual los sabados pero sinceramente prefiero los domingos
Si por algún motivo es mal horario el sábado por la tarde serÃa que coincidirÃa con el futbol sala aunque este bien se podrÃa poner el domingo por la mañana
Horario Zamora - Racing B
El Zamora Club de Fútbol ya jode bastante (aunque involuntariamente, cierto) al F.S. Zamora como para encima hacerle cambiar su dÃa tradicional de partido.paolo escribió:Si por algún motivo es mal horario el sábado por la tarde serÃa que coincidirÃa con el futbol sala aunque este bien se podrÃa poner el domingo por la mañana
Pues esta vez me viene estupendo que sea el sábado, porque volverse a Madrid el domingo por la noche un 31 de agosto es lo peor...
Por cierto, si no me falla la memoria, el primer partido en segunda B del Zamora tras ascender en Santa Ana fue también con el Racing B. Creo que palmamos 2-3 y, a final de temporada, descendimos. ¿Algún exorcismo? :-D
Por cierto, si no me falla la memoria, el primer partido en segunda B del Zamora tras ascender en Santa Ana fue también con el Racing B. Creo que palmamos 2-3 y, a final de temporada, descendimos. ¿Algún exorcismo? :-D
Lo pensé el otro dÃa... espero no perder 2-3 porque entonces nos entrará el acojone. De todos modos pediremos a Flanders que traiga los hábitos de exortizar :lol: :lol:pjg escribió:Por cierto, si no me falla la memoria, el primer partido en segunda B del Zamora tras ascender en Santa Ana fue también con el Racing B. Creo que palmamos 2-3 y, a final de temporada, descendimos. ¿Algún exorcismo? :-D
ya fastidia, yo también tengo una boda este sabado, asi que na, habra que esperar al siguiente partido...
De todos modos yo pondria todos los partidos el domingo que hay menos cosas que hacer... Aunque los partidos importantes los pondrÃa el sabado y asi cuando ganemos salir a celebrarlo x los herreros...
De todos modos yo pondria todos los partidos el domingo que hay menos cosas que hacer... Aunque los partidos importantes los pondrÃa el sabado y asi cuando ganemos salir a celebrarlo x los herreros...
- pelines
- La Polla de usuario
Pues yo me cago en ros considerablemente más que tú. También tengo boda. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:JesusÃn escribió:Pues me cago en ros considerablemente.
Una cosa es poner los partidos el sábado por la tarde... y otra ponerlos un puto sábado que tengo boda, joder. Bueno, pues nada, empiezo como el año pasado, sin ir al primer partido  :mad:
pjg escribió:Pues esta vez me viene estupendo que sea el sábado, porque volverse a Madrid el domingo por la noche un 31 de agosto es lo peor...
Por cierto, si no me falla la memoria, el primer partido en segunda B del Zamora tras ascender en Santa Ana fue también con el Racing B. Creo que palmamos 2-3 y, a final de temporada, descendimos. ¿Algún exorcismo?  :-D
al descanso 0-3 y casi le dimos la vuelta al partido. En aquel Racing B jugaba Colsa
Hola a todos desde Cantabria
Soy un socio del Racing pero con ascendencia zamorana(concretamente de la Comarca del Sayago)asi que siempre sigo los resultados de vuestro equipo
Este sabado jugais con el Racing B
Comentaros que vais a encontraros al tipico equipo filial, con mucha tecnica, velocidad y calidad.Jugadores a destacar y a tener en cuenta:su portero Mario, y los centrocampistas Bedia y Canales, aunque es probable que estos ultimos no viajen debido a que les convoque el primer equipo.
Practicamente ningun jugador tiene experiencia en Segunda B.Hace 2 temporadas el equipo descendio y en tercera la base del equipo eran jugadores del juvenil que ascendieron al filial.
El entranador, Jose Luis San Miguel, es nuevo.Los ultimos años realizo una gran labor en un pequeño equipo de Cantabria(la Union Montañesa de Escobedo)siendo un asiduo de las fases de ascenso. Tiene fama de ser un entrenador trabajador y meticuloso.Se ha traido a varios jugadores de su anterior equipo.
Y asi es a grandes rasgos el equipo que vereis el sabado
Creo que sois favoritos debido sobre todo a la falta de experiencia del filial racinguista.
Mucha suerte en la temporada.Espero de corazon que este sea el año del ansiado ascenso.
Un cordial saludo
Soy un socio del Racing pero con ascendencia zamorana(concretamente de la Comarca del Sayago)asi que siempre sigo los resultados de vuestro equipo
Comentaros que vais a encontraros al tipico equipo filial, con mucha tecnica, velocidad y calidad.Jugadores a destacar y a tener en cuenta:su portero Mario, y los centrocampistas Bedia y Canales, aunque es probable que estos ultimos no viajen debido a que les convoque el primer equipo.
Practicamente ningun jugador tiene experiencia en Segunda B.Hace 2 temporadas el equipo descendio y en tercera la base del equipo eran jugadores del juvenil que ascendieron al filial.
El entranador, Jose Luis San Miguel, es nuevo.Los ultimos años realizo una gran labor en un pequeño equipo de Cantabria(la Union Montañesa de Escobedo)siendo un asiduo de las fases de ascenso. Tiene fama de ser un entrenador trabajador y meticuloso.Se ha traido a varios jugadores de su anterior equipo.
Creo que sois favoritos debido sobre todo a la falta de experiencia del filial racinguista.
Mucha suerte en la temporada.Espero de corazon que este sea el año del ansiado ascenso.
Un cordial saludo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Gracias por la información de hecho es el primer partido que jugaremos con el once titular dado que llevamos una pretemporada con demasiadas lesiones y fichajes de ultima hora que todavÃa no estan acoplados.corocotta escribió:Hola a todos desde Cantabria
Un cordial saludo
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
¡Juas! Si es la misma... a mi no me conoces, eh?? :lol: :lol: :lol:pelines escribió:Pues yo me cago en ros considerablemente más que tú. También tengo boda.  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:JesusÃn escribió:Pues me cago en ros considerablemente.
Una cosa es poner los partidos el sábado por la tarde... y otra ponerlos un puto sábado que tengo boda, joder. Bueno, pues nada, empiezo como el año pasado, sin ir al primer partido  :mad:
Y por casualidad no iréis a comer al Meliá y luego al Versus...JesusÃn escribió:¡Juas! Si es la misma... a mi no me conoces, eh??  :lol:  :lol:  :lol:pelines escribió:Pues yo me cago en ros considerablemente más que tú. También tengo boda.  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:JesusÃn escribió:Pues me cago en ros considerablemente.
Porque los de esa boda me han jodido a mà pero bien xDD
- Fondo Norte
- Elegante
Yo también hubiera preferido el domingo, pero en fin. La hora, a las 20,15, es algo tarde para mi gusto, aunque habrá gente que le venga bien, si curran el sábado. Nos perderemos un poco del partido de Primera de la Sexta.
Yo pensé que si era el sábado, serÃa a las 7. Bueno, ahora a ganar y empezar con 3 puntos al talego, que es lo principal. :baile:
Yo pensé que si era el sábado, serÃa a las 7. Bueno, ahora a ganar y empezar con 3 puntos al talego, que es lo principal. :baile:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.