SÃ, es hablar de gratis porque se están diciendo cosas que Sergio no es.zana21 escribió:hugo no es hablar gratis  comprendo que lo defiendas en parteHuGo escribió:Nos gusta hablar demasiado de gratis me da a mÃ.
Sin valorar el trato desigual que puede dar ayuntamiento o diputación, porque es algo que aquà paso de hacerlo...
Sergio no es nada dentro de la Junta de Castilla y León. Ni mucho menos es ojito derecho de Rosa Valdeón. Ni trabaja para ella, ni para el Ayuntamiento ni nada.
Todo lo demás son imaginaciones.
Sobre la utilización del campo que dice Zarigueya pues no sé cómo será. Es algo que desconozco. Nosotros desde el Club lo que más o menos pedimos en ese campo se nos conocede. En menor medida, es normal, porque tenemos el otro campo para entrenar a pesar de seguir saturado.
Pero bueno, creo que para recibir también hay que moverse y, sobre todo, la famosa frase de que el que no llora no mama.
no es el el que trabaja en el ayuntamiento pero si su intimo amigo victor, pero no puedes negar que fue el candidato (sergio perez) a presidente  del consejo de la juventud presentado por nuevas generaciones, eso genera algo de previlegios os guste leerlo o no .
ademas el no necesita moverse se lo dan por ser y estar donde esta haciendole la pelota a todo el mundo y creyendose un ser superior a todo el mundo y presumiendo de ello por estar donde esta (hugo se de lo que hablo y porque lo digo)
a si el amigos del duero esta en una categoria superior que ellas pero eso es algo que han conseguido por ellas mismas y espero que siga siendo asi
¿¿Que es afiliado a NNGG?? Pues sÃ. Pero eso del ojito derecho de Rosa Valdeón y demás no. Y tú lo sabes.
Y yo simplemente he entrado aquà a negar esos puestos que se le atribuÃan ni más ni menos.
Como bien he dicho al principio no voy a valorar si el Ayuntamiento distribuye bien o mal sus fondos en este foro. Es algo que valoro donde lo tengo que valorar.
Y por supuesto, el Amigos del Duero está ahà por méritos propios. Yo no voy ni con el Zamora F.F. ni con el Amigos del Duero. No he entrado aquà a defender al Zamora F.F.; sino a defender a Sergio de unas acusaciones que no son verdad.
Un saludo