27 de Agosto: Copa del Rey
Resultados Copa del Rey:
Lugo 0 Real Unión 3
Barakaldo 2 Gimnástica 0
Roquetas CD 1 Lorquà 0
San Fernando 0 Pol. Ejido 3
Ejea 1 Alzira 3
Melilla 2 Ceuta 1
Oviedo 2 Pontevedra 0
Toledo 3 Granada 1
Izarra 0 Gavà 1
Sant Andreu 2 Mirandés 1
Universidad 1 Ciempozuelos 0
Ciudad Santiago 0 Portugalete 1
Orihuela 2 Atlético Baleares 0
Ponferradina 1 Racing Ferrol 0
Conquense 3 Cádiz 2
Lugo 0 Real Unión 3
Barakaldo 2 Gimnástica 0
Roquetas CD 1 Lorquà 0
Ejea 1 Alzira 3
Melilla 2 Ceuta 1
Oviedo 2 Pontevedra 0
Toledo 3 Granada 1
Izarra 0 Gavà 1
Sant Andreu 2 Mirandés 1
Conquense 3 Cádiz 2
Ostia!paolo escribió:Resultados Copa del Rey:
Lugo 0 Real Unión 3
Barakaldo 2 Gimnástica 0
Roquetas CD 1 Lorquà 0
Ejea 1 Alzira 3
Melilla 2 Ceuta 1
Oviedo 2 Pontevedra 0
Toledo 3 Granada 1
Izarra 0 Gavà 1
Sant Andreu 2 Mirandés 1
Conquense 3 Cádiz 2
Orgullosamente desde 1992
- Fondo Norte
- Elegante
HabÃa una laguna que podÃa llevar a error en el artÃculo que dice el Cádiz, pero vamos, está claro.paolo escribió:Fondo Norte escribió:Me llaman la atención entre otros resultados el 2-0 del Oviedo al Pontevedra, y el 3-2 del Conquense a un ex-Segunda como es el Cádiz.
hoy puede ser de 2ª A de nuevo
De todas maneras han actualizado este año ese artÃculo para evitar ese posible error.
Esperemos que no, aunque me joda por el Cádiz.
Por favor, no nos desviemos mucho del topic.HuGo escribió:HabÃa una laguna que podÃa llevar a error en el artÃculo que dice el Cádiz, pero vamos, está claro.paolo escribió:Fondo Norte escribió:Me llaman la atención entre otros resultados el 2-0 del Oviedo al Pontevedra, y el 3-2 del Conquense a un ex-Segunda como es el Cádiz.
hoy puede ser de 2ª A de nuevo
De todas maneras han actualizado este año ese artÃculo para evitar ese posible error.
Esperemos que no, aunque me joda por el Cádiz.
Si no estoy equivocado... el Linares palmó 1-2 contra el Écija, jugando con varios juveniles y con equipaciones prestadas del Real Sporting de Gijón :mmm:Shion escribió:Hoy se juegan más partidos. Creo que el del Linares entre ellos.sicko escribió:El Linares no habÃa jugado ayer copa del rey?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Casi mejor, la verdad. La liga es lo más importante.Orgullo Zamorano escribió:El linares perdió ayer ante el Ecija por un 1 a 2  a pesar de adelantarse 1 a 0 en el minuto 8 de partidoShion escribió:Hoy se juegan más partidos. Creo que el del Linares entre ellos.sicko escribió:El Linares no habÃa jugado ayer copa del rey?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues si yo opino lo mismo, mejor centrarse en la liga que al fin y al cabo es el objetivo principal.Shion escribió:Casi mejor, la verdad. La liga es lo más importante.Orgullo Zamorano escribió:El linares perdió ayer ante el Ecija por un 1 a 2  a pesar de adelantarse 1 a 0 en el minuto 8 de partidoShion escribió:Hoy se juegan más partidos. Creo que el del Linares entre ellos.sicko escribió:El Linares no habÃa jugado ayer copa del rey?
Ahora que leo... por caer en primera ronda les obligan a jugar la Copa Federación... Buf, ya no es tan "buena" la eliminación.Orgullo Zamorano escribió:Pues si yo opino lo mismo, mejor centrarse en la liga que al fin y al cabo es el objetivo principal.Shion escribió:Casi mejor, la verdad. La liga es lo más importante.Orgullo Zamorano escribió:El linares perdió ayer ante el Ecija por un 1 a 2  a pesar de adelantarse 1 a 0 en el minuto 8 de partidoShion escribió:Hoy se juegan más partidos. Creo que el del Linares entre ellos.sicko escribió:El Linares no habÃa jugado ayer copa del rey?