si los dos equipos lo dices por el de sala vale pero es un equipo que ha formado este año y aqui se esta hablando de los previlegios del año pasado que solo tenia uno asi que comico me parece lo tuyoRodri escribió:Wenas tardes, no puedo por más q responder a estos post q me parecen hasta cómicos......
Que cantidad de Dinero recibe Zamora FF????Creo que no llega a la mitad de algunos clubs teniendo 2 equipos en Regional, por ejemplo Amigos del Duero que logicamente teniendo un equipo en Nacional cobre los 10.000€ q dice la Opinión.
Que privilegios dispone Zamora FF???Creo q solicita los campos xa entrenar y jugar al igual q lo hacen cualquier equipo de Zamora, quiza con mayor antelación y organización q muchos otros.
Cada uno se busca sus patrocinadores y apoyo como puede.
En resumen quereis darle un enfoque que no tiene nada que ver, por cierto no existe el puesto de Delegado de Juventud y cada uno vamos a entrenar con el coche que podemos o nos dejan
y lo de los previlegios te puedo garantizar que son ciertos, solo hace falta mirar los dos periodicos y ver que cada dos por tres la señora alcaldesa &compani estan en algo que programe el mira a ver si con los demas club sale tanto y ni creo que sea porque los demas no se lo propongan simplemente no lamen el culo ni formar parte de su gente y eso que estan en el poder por los votos.
y que paseo el coche de propoganda y que se mueve es cierto porque por hacerlo lo hizo hasta el dia de las elecciones con el himno puesto y todo si eso no es ir de prepotente que venga dios y lo vea aunque esta vez ledieron en los morros y acabo en comisaria aunque no hubo denuncia porque movieron hilos (se de lo que hablo y porqur lo digo) asi que no os molesteis en negarlo