Higuain escribió:El que destrozo un bar en zamora despues de su problema con la bebida..... ahora milita en el numancia, es el estandarte de ese equipo ya que es de "casa"futbolista69 escribió:quien es ese???  :mmm:  :mmm:mys escribió:Acaban de emitir un reportaje de Mario Martinez en TVE porque es uno de os jugadores mas humides de 1ª...
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A mi me lo dijeron..creo que Mane o nose...Shion escribió:Higuain escribió:El que destrozo un bar en zamora despues de su problema con la bebida..... ahora milita en el numancia, es el estandarte de ese equipo ya que es de "casa"futbolista69 escribió:quien es ese???  :mmm:  :mmm:mys escribió:Acaban de emitir un reportaje de Mario Martinez en TVE porque es uno de os jugadores mas humides de 1ª...
Entonces el borracho que destrozó el bar serÃa mane...Higuain escribió:A mi me lo dijeron..creo que Mane o nose...Shion escribió:Higuain escribió:El que destrozo un bar en zamora despues de su problema con la bebida..... ahora milita en el numancia, es el estandarte de ese equipo ya que es de "casa"futbolista69 escribió:quien es ese???  :mmm:  :mmm:mys escribió:Acaban de emitir un reportaje de Mario Martinez en TVE porque es uno de os jugadores mas humides de 1ª...
Mario es el jugador que nos cedió el Numancia en dieciembre creo recordar, una máquina en el centro del campo, pero aquà poco pudo hacer.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Joer pareceis los de salsa rosa que sacrificais a la peña de oidas es que no lo he visto pero me han dicho...Higuain escribió:A mi me lo dijeron..creo que Mane o nose...Shion escribió:Higuain escribió:El que destrozo un bar en zamora despues de su problema con la bebida..... ahora milita en el numancia, es el estandarte de ese equipo ya que es de "casa"futbolista69 escribió:quien es ese???  :mmm:  :mmm:mys escribió:Acaban de emitir un reportaje de Mario Martinez en TVE porque es uno de os jugadores mas humides de 1ª...
ya te digo!!! jajajajaisev escribió:Joer pareceis los de salsa rosa que sacrificais a la peña de oidas es que no lo he visto pero me han dicho...Higuain escribió:A mi me lo dijeron..creo que Mane o nose...Shion escribió:Higuain escribió:El que destrozo un bar en zamora despues de su problema con la bebida..... ahora milita en el numancia, es el estandarte de ese equipo ya que es de "casa"futbolista69 escribió: quien es ese???  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por salir de fiesta, era un jugadorazo pero Tomé no contó con el pese a ser de los que mas calidad tenÃa de la plantilla jugo dos partidos y lo hizo bastante bien incluso marcó.Higuain escribió:Que me da igual que lo creais o no, o que sea salsa rosa, yo estoy habalndo de Mario, el que nos cedió el numancia...el que estuvo apartado del equipo varias jornadas...¿porque?.
- bermellon19
- La Polla de usuario
RYPLY escribió:Por salir de fiesta, era un jugadorazo pero Tomé no contó con el pese a ser de los que mas calidad tenÃa de la plantilla jugo dos partidos y lo hizo bastante bien incluso marcó.Higuain escribió:Que me da igual que lo creais o no, o que sea salsa rosa, yo estoy habalndo de Mario, el que nos cedió el numancia...el que estuvo apartado del equipo varias jornadas...¿porque?.
y marco un golazo y miralo ahora en primera y titular con el numancia
.RYPLY escribió:Por salir de fiesta, era un jugadorazo pero Tomé no contó con el pese a ser de los que mas calidad tenÃa de la plantilla jugo dos partidos y lo hizo bastante bien incluso marcó.Higuain escribió:Que me da igual que lo creais o no, o que sea salsa rosa, yo estoy habalndo de Mario, el que nos cedió el numancia...el que estuvo apartado del equipo varias jornadas...¿porque?.
Lo primero, no destrozo ningun bar, el problema a el y otro fue lo que le dieron de cenar y algun semanasatero al dia siguiente en ese mismo restaurante, que les sento mal yo estaaba alli, cuando le suspendieron de sueldo un mes y el nimancia le dijo que si queria podia volver a casa que volviera, HUBO UN CHIVATO DE LA OPINION que no tardo en llamar al presidente, era y es un buen medio y tiene contrato hasta el 2011 aunque es el de primera que menos cobra, sigue teniendo amigos por zamora.
SIEMPRE ZAMORANO
-
- Elegante
Higuain escribió:A mi me lo dijeron..creo que Mane o nose...Shion escribió:Higuain escribió:El que destrozo un bar en zamora despues de su problema con la bebida..... ahora milita en el numancia, es el estandarte de ese equipo ya que es de "casa"futbolista69 escribió:quien es ese???  :mmm:  :mmm:mys escribió:Acaban de emitir un reportaje de Mario Martinez en TVE porque es uno de os jugadores mas humides de 1ª...
Última edición por currovacas el 31 Ago 2008, 17:22, editado 1 vez en total.
-
- Elegante
Yo no te he dicho nada. :uh:Higuain escribió:A mi me lo dijeron..creo que Mane o nose...Shion escribió:Higuain escribió:El que destrozo un bar en zamora despues de su problema con la bebida..... ahora milita en el numancia, es el estandarte de ese equipo ya que es de "casa"futbolista69 escribió:quien es ese???  :mmm:  :mmm:mys escribió:Acaban de emitir un reportaje de Mario Martinez en TVE porque es uno de os jugadores mas humides de 1ª...