Exposicion 40 AÑOS del Zamora C.F.
Exposicion 40 AÑOS del Zamora C.F.
¿Habéis visto que hay una exposicion de fotos del Zamora C.F.?
Creo que va a ser en Caja Duero, ahora en Septiembre, y abren mañana. Deben de ser fotos de todas las épocas del Zamora con motivo de los 40 años que se cumplirán en Octubre.
¿Sabe alguien si son de los autores del libro que esta en proceso?
De todas formas habrá que acercarse a hechar un vistazo. no??
Creo que va a ser en Caja Duero, ahora en Septiembre, y abren mañana. Deben de ser fotos de todas las épocas del Zamora con motivo de los 40 años que se cumplirán en Octubre.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”
Re: Exposicion 40 AÑOS del Zamora C.F.
Asà es, es una exposición previa al lanzamiento del libro conmemorativo de el 40 aniversario del Zamora CF. Mañana es la inauguración. Se espera que acudan entre 6000 y 7000 personas el tiempo que esté abierta.Gunter escribió:¿Habéis visto que hay una exposicion de fotos del Zamora C.F.?
-
- Carismático
Pues he ido unas cuantas veces por la caseta de Sta. Clara del Zamora y una de ellas vi el cartel de la exposicion pero el viernes ya no estaba. No entiendo el por qué de quitarlo si puede ser un buen gancho para captar socios.Orgullo_Rojiblanco escribió:Podia ser un buen cebo para captar socios.
Yo pondria una stan a la salida
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario