POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- bermellon19
- La Polla de usuario
quini no para ser el delantero centro pero cuesta si para ser el medio puntamanuchao escribió:En Zamora no mojaban nada. Toni se fue por eso.Kloven escribió:Ayer mojó Quini, aunque su equipo, el Leganes, perdio 3-1
Otro que mojó fue Rubén Cuesta, pero su gol si significo la victoria del Guadalajara.
- bermellon19
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
GRANDÃSIMO Mario MartÃnez!!!! A mi siempre me gustaba cuando jagaba aquÃ, lo que pasó que esa temporada fue mala por parte de todo el equipo y por eso es más difÃcil triunfar.
ENHORABUENA NUMANCIA Y MARIO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA NUMANCIA Y MARIO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Escrito en septiembre del 2006
Como pasa el tiempo, y como cambian las formas de ver las cosas...
P.D-Vale. Me aburria y me sorprendió. ¿Pasa algo?  :lol:
Twist escribió:Dicen que Dani a discutido con Tomé y éste lo ha mandado a tomar por culo definitivamente.Alonso311 escribió:Seguro que estaba con Dani. Es donde mejor rinden los dos.Nortu escribió:Y BugarÃn estaba en la grada hoy en el Ruta.
P.D-Vale. Me aburria y me sorprendió. ¿Pasa algo?  :lol:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Te sorprenderÃas de la de burradas que se dijeron acerca de Dani en sus dos primeras temporadas. Yo inluÃdo :lol:Danny// escribió:Escrito en septiembre del 2006
Twist escribió:Dicen que Dani a discutido con Tomé y éste lo ha mandado a tomar por culo definitivamente.Alonso311 escribió:Seguro que estaba con Dani. Es donde mejor rinden los dos.Nortu escribió:Y BugarÃn estaba en la grada hoy en el Ruta.
P.D-Vale. Me aburria y me sorprendió. ¿Pasa algo? :lol: