Hugo sabes algo sobre esto?Orgullo Zamorano escribió:Hay manera de hacerse socio sin necesidad de estar en persona, vÃa teléfono, enviando información por fax o e-mail o algo similar?
Es que me lo han preguntado y no tengo ni idea, muchas gracias
socios
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
HuGo escribió:No, nosotros no tenemos cachondeo ninguno.paolo escribió:HuGo escribió:Porque en caso de renovar todos los socios del año pasado, tu numero es ese.sicko escribió:Lo que yo no entiendo es una cosa, si ayer llegamos a los 2000 segun el periodico, por qué yo tengo el nº 2.694?
Si el año pasado habia 2300 o 2400, pues a los socios nuevos se les da numero a partir del 2401, etc...
Una vez concluye la temporada, que se saben las bajas de socios que hay, entonces esos ya se quitan y tú bajas puestos.
Yo por ejemplo soy el 351. Al año que viene pues bajaré segun el número de bajas que haya habido del 350 hasta el 1
Hugo, con el número de socio teneis un cachondeo tremendo o sino a ver como me explicas que un familiar mÃo que es socio fundador del ZAMORA C.F. tenga como número de socio ahora el doscientos y pico cuando toda la vida ha sido el nº 1 o 2. Ah y ha sido socio todos los años sin perder ni uno
El cachondeo lo tuvieron los compadres anteriores a Antonio de Ãvila que ponÃan los números que les salÃa de los huevos, adelantaban a la gente para asà evitar bajas...
Cuéntaselo a los de entonces.
Aún es más, comprueba tu mismo como desde la temporda 97/98 o 98/99 este familiar ha tenido siempre un número de socio similar, o era más alto y ha ido bajando hasta el que tiene.
el otro dÃa me enseñó uno de sus antigüos carnets y no era de hacÃa mucho tiempo donde le ponÃa Fundador y ahora no le pone nada
Pues eso no es cachondeo ninguno con el número de socio.paolo escribió:HuGo escribió:No, nosotros no tenemos cachondeo ninguno.paolo escribió:HuGo escribió:Porque en caso de renovar todos los socios del año pasado, tu numero es ese.sicko escribió:Lo que yo no entiendo es una cosa, si ayer llegamos a los 2000 segun el periodico, por qué yo tengo el nº 2.694?
Si el año pasado habia 2300 o 2400, pues a los socios nuevos se les da numero a partir del 2401, etc...
Una vez concluye la temporada, que se saben las bajas de socios que hay, entonces esos ya se quitan y tú bajas puestos.
Yo por ejemplo soy el 351. Al año que viene pues bajaré segun el número de bajas que haya habido del 350 hasta el 1
Hugo, con el número de socio teneis un cachondeo tremendo o sino a ver como me explicas que un familiar mÃo que es socio fundador del ZAMORA C.F. tenga como número de socio ahora el doscientos y pico cuando toda la vida ha sido el nº 1 o 2. Ah y ha sido socio todos los años sin perder ni uno
El cachondeo lo tuvieron los compadres anteriores a Antonio de Ãvila que ponÃan los números que les salÃa de los huevos, adelantaban a la gente para asà evitar bajas...
Aún es más, comprueba tu mismo como desde la temporda 97/98 o 98/99 este familiar ha tenido siempre un número de socio similar, o era más alto y ha ido bajando hasta el que tiene.
el otro dÃa me enseñó uno de sus antigüos carnets y no era de hacÃa mucho tiempo donde le ponÃa Fundador y ahora no le pone nada
HuGo escribió:Pues eso no es cachondeo ninguno con el número de socio.paolo escribió:HuGo escribió:No, nosotros no tenemos cachondeo ninguno.paolo escribió:HuGo escribió: Porque en caso de renovar todos los socios del año pasado, tu numero es ese.
hombre pues un fundador con un número de socio casi como el mÃo que no habÃa nacido cuando se fundó el actual Zamora C.F. llámalo como quieras pero a mi me parece un cachondeo igual que el de las listas de espera para entrar en las cofradÃas de Semana Santa
PERDONAR POR ESCRIBIR EL EMPIECE CON MAYUSCULAS, PAOLO , imposible que tu familiar sea el 1 ó 2, primero el anterior nº 1 era Rolegio Lorenzo (qep), padre de Rogelio el que esta haciendo el libro con Frdejas del Zamora para entregarnos, ahora el nº 1 es el Srs. Avelino Andrés, que fue el tesorero fundador del Zamora, Costa Etc. y yo este año he bajado 7 me acerco bastante a casi los primeros 150, y años tras año he ido bajando, por lo tanto siempre hacen los numeros de socios bajando por bajan del año anteriro.paolo escribió:Hugo, con el número de socio teneis un cachondeo tremendo o sino a ver como me explicas que un familiar mÃo que es socio fundador del ZAMORA C.F. tenga como número de socio ahora el doscientos y pico cuando toda la vida ha sido el nº 1 o 2. Ah y ha sido socio todos los años sin perder ni unoHuGo escribió:Porque en caso de renovar todos los socios del año pasado, tu numero es ese.sicko escribió:Lo que yo no entiendo es una cosa, si ayer llegamos a los 2000 segun el periodico, por qué yo tengo el nº 2.694?
SIEMPRE ZAMORANO
¿imposible?, mira la foto del periódico de hoy y verás quien fue el fundador junto con otras personas.miguel escribió:PERDONAR POR ESCRIBIR EL EMPIECE CON MAYUSCULAS, PAOLO , imposible que tu familiar sea el 1 ó 2, primero el anterior nº 1 era Rolegio Lorenzo (qep), padre de Rogelio el que esta haciendo el libro con Frdejas del Zamora para entregarnos, ahora el nº 1 es el Srs. Avelino Andrés, que fue el tesorero fundador del Zamora, Costa Etc. y yo este año he bajado 7 me acerco bastante a casi los primeros 150, y años tras año he ido bajando, por lo tanto siempre hacen los numeros de socios bajando por bajan del año anteriro.paolo escribió:Hugo, con el número de socio teneis un cachondeo tremendo o sino a ver como me explicas que un familiar mÃo que es socio fundador del ZAMORA C.F. tenga como número de socio ahora el doscientos y pico cuando toda la vida ha sido el nº 1 o 2. Ah y ha sido socio todos los años sin perder ni unoHuGo escribió:Porque en caso de renovar todos los socios del año pasado, tu numero es ese.sicko escribió:Lo que yo no entiendo es una cosa, si ayer llegamos a los 2000 segun el periodico, por qué yo tengo el nº 2.694?
Este fundador que no ha dejado ni un año de sacarse su abono ahora tiene el doscientos y pico cuando hace nada ha tenido un abono que ponÃa fundador y que tiene en su poder
Mi abuelo, yo he visto su carne, y si, tiene el nº 1 :baile:miguel escribió:PERDONAR POR ESCRIBIR EL EMPIECE CON MAYUSCULAS, PAOLO , imposible que tu familiar sea el 1 ó 2, primero el anterior nº 1 era Rolegio Lorenzo (qep), padre de Rogelio el que esta haciendo el libro con Frdejas del Zamora para entregarnos, ahora el nº 1 es el Srs. Avelino Andrés, que fue el tesorero fundador del Zamora, Costa Etc. y yo este año he bajado 7 me acerco bastante a casi los primeros 150, y años tras año he ido bajando, por lo tanto siempre hacen los numeros de socios bajando por bajan del año anteriro.paolo escribió:Hugo, con el número de socio teneis un cachondeo tremendo o sino a ver como me explicas que un familiar mÃo que es socio fundador del ZAMORA C.F. tenga como número de socio ahora el doscientos y pico cuando toda la vida ha sido el nº 1 o 2. Ah y ha sido socio todos los años sin perder ni unoHuGo escribió:Porque en caso de renovar todos los socios del año pasado, tu numero es ese.sicko escribió:Lo que yo no entiendo es una cosa, si ayer llegamos a los 2000 segun el periodico, por qué yo tengo el nº 2.694?
Número de socios
¿Cuántos socios van aproximadamente?Lorku escribió:Mi abuelo, yo he visto su carne, y si, tiene el nº 1  :baile:miguel escribió:PERDONAR POR ESCRIBIR EL EMPIECE CON MAYUSCULAS, PAOLO , imposible que tu familiar sea el 1 ó 2, primero el anterior nº 1 era Rolegio Lorenzo (qep), padre de Rogelio el que esta haciendo el libro con Frdejas del Zamora para entregarnos, ahora el nº 1 es el Srs. Avelino Andrés, que fue el tesorero fundador del Zamora, Costa Etc. y yo este año he bajado 7 me acerco bastante a casi los primeros 150, y años tras año he ido bajando, por lo tanto siempre hacen los numeros de socios bajando por bajan del año anteriro.paolo escribió:Hugo, con el número de socio teneis un cachondeo tremendo o sino a ver como me explicas que un familiar mÃo que es socio fundador del ZAMORA C.F. tenga como número de socio ahora el doscientos y pico cuando toda la vida ha sido el nº 1 o 2. Ah y ha sido socio todos los años sin perder ni unoHuGo escribió:Porque en caso de renovar todos los socios del año pasado, tu numero es ese.sicko escribió:Lo que yo no entiendo es una cosa, si ayer llegamos a los 2000 segun el periodico, por qué yo tengo el nº 2.694?
Mira, si no te quiere entrar en la cabeza deberÃas de hacértelo mirar.paolo escribió:¿quien está ahora en la directiva?HuGo escribió:Pues yo te vuelvo a decir, a ver si lo lees, que nosotros de cachondeo ninguno con el número de socio. Reléete la primera respuesta que te doy Â
Que las directivas pasadas se saltaran los números y la antigüedad a la torera es algo de lo que nosotros no nos podemos responsabilizar.
No por eso vamos ahora a llegar y ponerle el número 1 a tu familiar porque entonces estarÃamos haciendo lo mismo de ellos.
Repito, si quieres entenderlo bien sino pues tú mismo te defines.
Paso de contestar más porque creo que queda más que claro.
Re: Número de socios
Unos 2100 2200, por ahà le anda.mofebubi escribió:¿Cuántos socios van aproximadamente?
Pues yo no quiero meterme donde me llaman, pero si una persona tenÃa el número 1 en 1970 y desde hace X años tiene el 221, hay hay una irregularidad. Si ese aumento de número fue en 1994 pues no será culpa de la actual directiva, pero si ese aumento de número es del 2002, por ejemplo, entonces sà lo es. Y entonces no estarÃa mal explicar un por qué.
Que a mà ni me va ni me viene, pero por comentarlo. Por aquello de saber que si no lo entiendo, saber eso de "tú mismo te defines". Es que hice Artes y los números me cuestan. Asà me voy pensando la definición, a ver si coincido con la de Paolo :lol:
Que a mà ni me va ni me viene, pero por comentarlo. Por aquello de saber que si no lo entiendo, saber eso de "tú mismo te defines". Es que hice Artes y los números me cuestan. Asà me voy pensando la definición, a ver si coincido con la de Paolo :lol: