Ballesteros sonó hace un mes como posible refuerzo del Real Oviedo.Orgullo Zamorano escribió:Que yo sepa Javi Ballesteros continua siendo uno de los delanteros del Guijuelo Âsicko escribió:Ballesteros sigue en el Guijuelo?
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- alexines
- La Polla de usuario
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Asi hablais del maximo goleador del Zamora la temporada pasada, y que gracias a sus goles en la primera vuelta acabamos en play off? Pues vaya.bermellon19 escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :baile:  :baile:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:guiller escribió:Muy buen fichaje el delantero este del Benidorm... pa ellos tienen.!
Baneo para Higuaín ya!
Jose Manuel escribió:Desafortunado debut de Thiago con el Benidorm.
Entró en la segunda parte, dispuso de dos mano a mano con el meta que no aprovecho y se retiro lesionado cuando apenas llevaba un cuarto de hora sobre el césped.
¿cuántos manos a mano tuvimos el sábado ante el portero del Racing B?... ni me acuerdo pero salió internacional del Ruta
Gonzalo mejor que la afine en la gradaClifor escribió:Uno de Senel, otro de Ãker y otro de Gonzalo que yo recuerde... supongo que poco a poco afinarán la punterÃa Âpaolo escribió:¿cuántos manos a mano tuvimos el sábado ante el portero del Racing B?... ni me acuerdo pero salió internacional del Ruta
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
:lol: :lol: Que razón tienespaolo escribió:Gonzalo mejor que la afine en la gradaClifor escribió:Uno de Senel, otro de Ãker y otro de Gonzalo que yo recuerde... supongo que poco a poco afinarán la punterÃa Âpaolo escribió:¿cuántos manos a mano tuvimos el sábado ante el portero del Racing B?... ni me acuerdo pero salió internacional del Ruta
Seguro que si los 12 goles los hubiera metido en la segunda vuelta,todo el mundo lo estaria alavando y hubiera renovado,pero como los metio en la primera ya nadie se acuerda de aquello. Que injustos somos,tuvo un bajon y no se le perdonoponsetti escribió:marea rojiblanca escribió:
¿Asi hablais del maximo goleador del Zamora la temporada pasada, y que gracias a sus goles en la primera vuelta acabamos en play off? Pues vaya.
Lomba, perdónalos porque no saben lo que dicen  :lol:
-
- Peñista de LPR
Hombre he tratado de hablar de su actuacion en el partido que no cumplió con lo que se esperaba de el. Ahora, en ese partido y pese a los dos goles de Flavio los delanteros del Benidorm, los cuatro que jugaron (Moncho, Flavio, Chupe y Thiago), se cubrieron de gloria fallando goles 'cantados'.paolo escribió:Jose Manuel escribió:Desafortunado debut de Thiago con el Benidorm.
Entró en la segunda parte, dispuso de dos mano a mano con el meta que no aprovecho y se retiro lesionado cuando apenas llevaba un cuarto de hora sobre el césped.
¿cuántos manos a mano tuvimos el sábado ante el portero del Racing B?... ni me acuerdo pero salió internacional del Ruta
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.