No me digas.cLuSmY escribió:El dÃa que manden a Tomé a la calle, os invito a todos a unas putillas.
¡¡¡TOMÉ DIMISIÓN!!!
No sabeis lo que decis, tomé a pesar de su "mal juego", amarrategui, ha llegado a dos play off con el zamora, en 3 años aqui.Orgullo Zamorano escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Fondo Norte escribió:No me digas.cLuSmY escribió:El dÃa que manden a Tomé a la calle, os invito a todos a unas putillas.
¡¡¡TOMÉ DIMISIÓN!!!
 :lol:  :lol:  :lol:
Pero si lo echan hay putas gratis [:P]rydder_4 escribió:No sabeis lo que decis, tomé a pesar de su "mal juego", amarrategui, ha llegado a dos play off con el zamora, en 3 años aqui.Orgullo Zamorano escribió::plas: :plas: :plas: :plas:Fondo Norte escribió:No me digas.cLuSmY escribió:El dÃa que manden a Tomé a la calle, os invito a todos a unas putillas.
¡¡¡TOMÉ DIMISIÓN!!!
:lol: :lol: :lol:
Eso eso!!!!! :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Pero si lo echan hay putas gratis  [:P]rydder_4 escribió:No sabeis lo que decis, tomé a pesar de su "mal juego", amarrategui, ha llegado a dos play off con el zamora, en 3 años aqui.Orgullo Zamorano escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Fondo Norte escribió:No me digas.cLuSmY escribió:El dÃa que manden a Tomé a la calle, os invito a todos a unas putillas.
¡¡¡TOMÉ DIMISIÓN!!!
 :lol:  :lol:  :lol:
¿Que pasa?. ¿Tú crees que fuera de la Meseta no se van de putas de vez en cuando?. [:P]marea rojiblanca escribió:Cómo se nota que esto es la MesetaFondo Norte escribió:No me digas.cLuSmY escribió:El dÃa que manden a Tomé a la calle, os invito a todos a unas putillas.
¡¡¡TOMÉ DIMISIÓN!!!
Gracias por la crónica, sin duda, lo de la bienvenida a los aficionados zamoranos me ha hecho sonreirpjg escribió:Hola
Ayer no me pude pasar por aquà y tampoco sé lo que dirÃa la prensa del partido.
Os digo cómo lo vÃ. Primero, el Toledo ganó bien y tiene un equipo muy apañado. Espero que consigan su objetivo de ascender porque esa ciudad lo merece y porque me recordó a los tiempos tristes del Zamora: pocos espectadores, poco ambiente... Una pena. Los ascensos hacen milagros.
Dicho esto, creo que el Zamora no salió a ganar el partido. Jugó sin intensidad en toda la primera parte y defendió mal. El gol viene en un córner pésimamente defendido. Como me dijo un toledano a mi lado, parecÃa que jugaban el partidillo de mitad de semana.
En la segunda parte salió con más intención y durante algún tiempo, se vio que el Zamora era superior, pero el Toledo se repuso y fue justo vencedor.
No hubo una mala patada y, aunque pueda sonar paradójico, me quedó la sensación de que hay equipo. El mejor Iker Alegre y, aunque no se le vio, el que es un pedazo de jugador es Berodia.
Curro Vacas necesita algún partido más para estar a tono.
No me sorprendió la falta de intensidad del equipo porque yo tp la tenÃa :D
Joder perder, pero a estas derrotas me puedo apuntar
Enhorabuena al Toledo y que lleguen lejos.
DebÃamos estar diez zamoranos tirando por lo alto, pero eso sÃ, nos dieron la bienvenida por megafonÃa. Se agradece