Presupuesto del Aspi
- zamorano11
- La Polla de usuario
Presupuesto del Aspi
Se sabe cual es el presupuesto que dispone el club para esta temporada?
- zamorano11
- La Polla de usuario
Re: Presupuesto del Aspi
Ya me gustaria a mi saberlo, preguntale al de Arcebansa.zamorano11 escribió:Se sabe cual es el presupuesto que dispone el club para esta temporada?
Orgullosamente desde 1992
Esos son muchos euros, solo 200.000 menos que el Zamora? alguien puede corroborar eso?, y siendo asi, como un club tan joven y con la pequeña infraestructura (pero creciente firmemente) puede conseguir un presupuesto asi, sin practicamente la participación de los socios y el Zamora anda como anda?, me lo expliquen, gracias.mafalda escribió:800000 euros según pone la VOZ
Me parece mucho dinero eso, aunque no me extrañarÃa, el F.S.Zamora es un Club privado, no depende de sus socios y la comparación con el Zamora C.F. no cabe. Son el agua y el vino. La antÃtesis. El F.S. Zamora, entre otros logros, tiene un PROYECTO. Sabe dónde está, de dónde viene y a dónde quiere llegar y está haciendo mimbres para ello. No se justifican en el azar ni la suerte con los fichajes, las altas ni las bajas. Saben lo que quieren y cuidan sobre manera el patrimonio más importante que tienen: los socios.Rojiverde escribió:Esos son muchos euros, solo 200.000 menos que el Zamora? alguien puede corroborar eso?, y siendo asi, como un club tan joven y con la pequeña infraestructura (pero creciente firmemente) puede conseguir un presupuesto asi, sin practicamente la participación de los socios y el Zamora anda como anda?, me lo expliquen, gracias.
Es un modelo a seguir, la verdad.
-
- Socio de tribuna
- robus
- La Polla de usuario
Me parece un comentario completamente motivado por tu odio a la directiva del Zamora. Si vemos los dos últimos años es cierto lo que dices, pero hace tiempo ni mucho menos era asÃ.Clifor escribió:Me parece mucho dinero eso, aunque no me extrañarÃa, el F.S.Zamora es un Club privado, no depende de sus socios y la comparación con el Zamora C.F. no cabe. Son el agua y el vino. La antÃtesis. El F.S. Zamora, entre otros logros, tiene un PROYECTO. Sabe dónde está, de dónde viene y a dónde quiere llegar y está haciendo mimbres para ello. No se justifican en el azar ni la suerte con los fichajes, las altas ni las bajas. Saben lo que quieren y cuidan sobre manera el patrimonio más importante que tienen: los socios.
¿Odio? Yo estoy hablando de hechos refutables. Unos renuevan lo que les interesa y otros no renuevan a nadie. Unos apoyan a los socios y otros no. Unos fichan lo que necesitan siguiendo una idea otros fichan, luego dan bajas, vuelven a fichar, piensan en diciembre, descompensan equipos y se esconden en el no hay dinero. Unos generan ilusión y otros nada. Unos conseguirán tarde o temprano el ascenso y otros, ya veremos lo que consiguen.robus escribió:Me parece un comentario completamente motivado por tu odio a la directiva del Zamora. Si vemos los dos últimos años es cierto lo que dices, pero hace tiempo ni mucho menos era asÃ.Clifor escribió:Me parece mucho dinero eso, aunque no me extrañarÃa, el F.S.Zamora es un Club privado, no depende de sus socios y la comparación con el Zamora C.F. no cabe. Son el agua y el vino. La antÃtesis. El F.S. Zamora, entre otros logros, tiene un PROYECTO. Sabe dónde está, de dónde viene y a dónde quiere llegar y está haciendo mimbres para ello. No se justifican en el azar ni la suerte con los fichajes, las altas ni las bajas. Saben lo que quieren y cuidan sobre manera el patrimonio más importante que tienen: los socios.
Y de Odio nada de nada, conozco a muchos directivos y no me llevo mal con ninguno, pero como no hacen las cosas bien y no las quieren hacer tampoco, pues yo no me caso con ellos.
- robus
- La Polla de usuario
Si bueno, no te digo que les odies, me referia a todo lo que digiste, pero lo más resumido que se puede
Yo lo que digo que el Aspi ha cambiado y ha sido para bien, el Zamora, tras el play-off del año pasado, que hubiera sido malo o bueno, por fin se movió la gente, por fin habia cambio y no se aprovechó.
Pero no ha sido siempre asÃ. Yo he aplaudido el cambio del Aspi, sobre todo desde que Justi fue nombrado presidente, pero ojo que antes eran igual que el Zamora o peor.
Yo lo que digo que el Aspi ha cambiado y ha sido para bien, el Zamora, tras el play-off del año pasado, que hubiera sido malo o bueno, por fin se movió la gente, por fin habia cambio y no se aprovechó.
Pero no ha sido siempre asÃ. Yo he aplaudido el cambio del Aspi, sobre todo desde que Justi fue nombrado presidente, pero ojo que antes eran igual que el Zamora o peor.
Pero yo estoy hablando de este proyecto, del que preside Justi y entrena M.A. Hernández. No se puede tener un proyecto durante 10 años, salvo que sea un proyecto de largo plazo, lógicamente, pero no me refiero a lo de antes, sino a dÃa de hoy, y desde hace tres o cuatro temporadas. El Zamora ha dejado pasar dos oportunidades históricas y no me refiero a ascensos sino a hacer las cosas de otro modo.robus escribió:Pero no ha sido siempre asÃ. Yo he aplaudido el cambio del Aspi, sobre todo desde que Justi fue nombrado presidente, pero ojo que antes eran igual que el Zamora o peor.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y las que nos quedan por ver.Clifor escribió:Pero yo estoy hablando de este proyecto, del que preside Justi y entrena M.A. Hernández. No se puede tener un proyecto durante 10 años, salvo que sea un proyecto de largo plazo, lógicamente, pero no me refiero a lo de antes, sino a dÃa de hoy, y desde hace tres o cuatro temporadas. El Zamora ha dejado pasar dos oportunidades históricas y no me refiero a ascensos sino a hacer las cosas de otro modo.robus escribió:Pero no ha sido siempre asÃ. Yo he aplaudido el cambio del Aspi, sobre todo desde que Justi fue nombrado presidente, pero ojo que antes eran igual que el Zamora o peor.
No te engañes, es un tópico en éste foro pero yo creo que una gran verdad, eso tan solo fue una invasion de subecarros, se edmostrará esta temporada.robus escribió:Si bueno, no te digo que les odies, me referia a todo lo que digiste, pero lo más resumido que se puede