Jornada 2: Sp. Gijón B 1- Zamora C.F. 1
CONCLUSIÓN: la defensa es muy floja y arriba no hay punterÃa, eso lleva a encajar muchos goles y a marcar poquitos, lo que por consguiente nos llevarÃa a perder muchos partidos, lo que a su vez nos llevaria al fondo de la tabla, hecho que acarrea el descenso a Tercera.....ESTAMOS SENTENCIADOS!!!!!!!!!
Orgullosamente desde 1992
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
es que con la defensa que tenemos en cuanto nos coja un equipo que no sea filial nos mete 4Rojiverde escribió:CONCLUSIÓN: la defensa es muy floja y arriba no hay punterÃa, eso lleva a encajar muchos goles y a marcar poquitos, lo que por consguiente nos llevarÃa a perder muchos partidos, lo que a su vez nos llevaria al fondo de la tabla, hecho que acarrea el descenso a Tercera.....ESTAMOS SENTENCIADOS!!!!!!!!!
la 1ª solo en la 2ª parte , pero esas otras si que lleva razon...Clifor escribió:Hagamos apuestas, qué dirá Tomé sobre el partido:
1. Controlamos el partido y pudimos llevarnos los puntos.
2. Tuvimos fe hasta el final pero no tuvimos punterÃa.
3. Hemos creado ocasiones suficientes para haber marcado más de un gol.
4. A algunos jugadores les falta forma y eso se nota todavÃa.
5. Hay otros equipos que están peor que nosotros.
6. Esto no ha hecho nada más que empezar.
7. No hay rival pequeño.
8. Afuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Orgullosamente desde 1992
-
- A por ellos oé
- Contactar:
seguro que tome dice: a sido un partido trabado y duro, donde la "gran delantera sportinguista a traido en jaque a nuestra defensa, ya nos paso en toledo en la copa del rey, donde la gran delantera del toledo, fue superior a nuestra defensa, todo esto unido a nuestra falta de punteria y mi miedo a ganar nos hace empatar o perder los partidos.
con lo de delantera no quiero ofender a nadie, pues si el toledo nos gano fue por que fue mejores que nosotros y punto y el sporting no nos ha ganado hoy al final por que el juez de linea vio algo por que si hubiera sido por el colegiado el resultado seria 2 a 1, bueno pues eso que espabilamos o nos va a costar dios y ayuda ganar, aunque a lo mejor la defensa ya no puede dar mas de lo que da y nosotros creemos que si, alla cada cual. el medio campo muy bien pero nos sobra amarrategui.
con lo de delantera no quiero ofender a nadie, pues si el toledo nos gano fue por que fue mejores que nosotros y punto y el sporting no nos ha ganado hoy al final por que el juez de linea vio algo por que si hubiera sido por el colegiado el resultado seria 2 a 1, bueno pues eso que espabilamos o nos va a costar dios y ayuda ganar, aunque a lo mejor la defensa ya no puede dar mas de lo que da y nosotros creemos que si, alla cada cual. el medio campo muy bien pero nos sobra amarrategui.
Bueno, nosotros como siempre, a pasar el año sin apuros :DClifor escribió:Con 6 puntos qué bien se ve todo  :lol:TXIN escribió:Animo cojones!!! Que sólo se llevan dos partidos y al final estareÃs arriba.
Un saludo y hoal a tod@s, que no os veÃa desde antes de vacaciones
Siempre apoyando a mi River
-
- Carismático
Mi sueño es entrenar al LemonaClifor escribió:Hagamos apuestas, qué dirá Tomé despues del partido:
7. No hay rival pequeño.
8. Afuuuuuuuuuuuuuuuuu.
- Gaditano
- Socio de tribuna
:lol:Orgullo_Rojiblanco escribió:Mi sueño es entrenar al LemonaClifor escribió:Hagamos apuestas, qué dirá Tomé despues del partido:
7. No hay rival pequeño.
8. Afuuuuuuuuuuuuuuuuu.