CAMPAÑA DE SOCIOS

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 11 Sep 2008, 18:13

robus escribió:
zamora_u escribió:también habia oido yo que lo querian hacer en otro lugar  aparte de la aldehuela .Pero ya que estan que empiecen ahora a construirlo jejej
El aldehuela pierde tirón de mucha gente que va andando fijo.
Yo creo que no. El Ruta de la Plata mira donde está y solemos ir dos mil aficionados como poco, cada domingo, mientras que en la Vaguada, ibamos poco más de mil espectadores.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 11 Sep 2008, 19:53

alexines escribió:
robus escribió:
zamora_u escribió:también habia oido yo que lo querian hacer en otro lugar  aparte de la aldehuela .Pero ya que estan que empiecen ahora a construirlo jejej
El aldehuela pierde tirón de mucha gente que va andando fijo.
Yo creo que no. El Ruta de la Plata mira donde está y solemos ir dos mil aficionados como poco, cada domingo, mientras que en la Vaguada, ibamos poco más de mil espectadores.
Opino exactamente lo mismo, a parte que no esta tan lejos y que esto no es NYC joder.
Por otra parte, iban a empezar?... suena a promesa como la del nuevo puente, sinceramente, a parte que yo no he oido o leido nada en ningun sitio, sabe alguien algo mas de eso?
Orgullosamente desde 1992
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 11 Sep 2008, 21:06

Alcaldesa corrupta  :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 11 Sep 2008, 21:21

Rojiverde escribió:
alexines escribió:
robus escribió:
zamora_u escribió:también habia oido yo que lo querian hacer en otro lugar  aparte de la aldehuela .Pero ya que estan que empiecen ahora a construirlo jejej
El aldehuela pierde tirón de mucha gente que va andando fijo.
Yo creo que no. El Ruta de la Plata mira donde está y solemos ir dos mil aficionados como poco, cada domingo, mientras que en la Vaguada, ibamos poco más de mil espectadores.
Opino exactamente lo mismo, a parte que no esta tan lejos y que esto no es NYC joder.
Por otra parte, iban a empezar?... suena a promesa como la del nuevo puente, sinceramente, a parte que yo no he oido o leido nada en ningun sitio, sabe alguien algo mas de eso?
Yo creo que más que proyecto...es uno de los muchos "anteproyectos" que en esta ciudad se hacen :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 11 Sep 2008, 22:17

alexines escribió:Yo creo que no. El Ruta de la Plata mira donde está y solemos ir dos mil aficionados como poco, cada domingo, mientras que en la Vaguada, ibamos poco más de mil espectadores.
1) El Fsala no tiene ni la mitad de tirón.

2) Para ti el aldehuela está al lado. A mi me daría pereza ir. Ahora, todos estos que dicen que esto no es NYC, que vayan desde pinilla, a ver que gracia les hace.

3) Campo nuevo = más aficionados. Al año siguiente, la misma mierda de siempre.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 Sep 2008, 22:40

robus escribió:
alexines escribió:Yo creo que no. El Ruta de la Plata mira donde está y solemos ir dos mil aficionados como poco, cada domingo, mientras que en la Vaguada, ibamos poco más de mil espectadores.
1) El Fsala no tiene ni la mitad de tirón.

2) Para ti el aldehuela está al lado. A mi me daría pereza ir. Ahora, todos estos que dicen que esto no es NYC, que vayan desde pinilla, a ver que gracia les hace.

3) Campo nuevo = más aficionados. Al año siguiente, la misma mierda de siempre.
Pues hay que darle la razón a Robus, aunque es una pena que muchos tengais esa forma de pensar y de hacer las cosas. Así nos va por estas tierras. Con tal de no gastar dos duros mejor me quedo en casa viendo la tele o jugando al parchís que es menos costoso. Bendito el día en que cambie la mentalidad zamorana... :roll:
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 11 Sep 2008, 23:45

robus escribió:
alexines escribió:Yo creo que no. El Ruta de la Plata mira donde está y solemos ir dos mil aficionados como poco, cada domingo, mientras que en la Vaguada, ibamos poco más de mil espectadores.
1) El Fsala no tiene ni la mitad de tirón.

2) Para ti el aldehuela está al lado. A mi me daría pereza ir. Ahora, todos estos que dicen que esto no es NYC, que vayan desde pinilla, a ver que gracia les hace.

3) Campo nuevo = más aficionados. Al año siguiente, la misma mierda de siempre.
1) Si se asciende a Honor (muy difícil) verás tú el tirón que va a tener el fútbol sala, verás.

2) Hay coches y buses, no tienes porqué ir andando, aunque es muy saludable  [:P]

3) Ruta de la Plata (primer año) = unos 4000-4500 aficionados de media.
   Ruta de la Plata (años siguientes) = 2000-2500 aficionados de media,   manteniéndonos en la misma categoría.
   La Vaguada = 1000-1250 aficionados de media.
A pesar del bajón, se ha duplicado el número de espectadores de un campo a otro. O sea, cambio positivo.


La única pega que le pongo al nuevo Multiusos es que en cuanto fuéramos allí íbamos a extrañar el ambientazo de olla a presión que se forma en el Ángel Nieto, al igual que como nos pasó con la Vaguada  :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 11 Sep 2008, 23:52

Por cierto, mirad qué maravilla de multiusos están armando en Cartagena, y nunca mejor dicho multiusos  [:P] :

Palacio de deportes de Cartagena:

Desde fuera:

Imagen

Pabellón principal con capacidad para 5.000 espectadores:

Imagen

Imagen

Este palacio cuenta ademas de este pabellón de otro auxiliar y una piscina cubierta.

Pabellón auxiliar con capacidad para 500 espectadores:

Imagen

Piscina cubierta:

Imagen


:shock:  :shock:  :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 11 Sep 2008, 23:57

1) Me gustan todas las fotos menos la primera  :lol:  en fin

2) No me hace falta nada saludable, estoy cuadrao.

3) El fsala no tiene ni la mitad de tirón y si la gente fuera a verlos en honor, seria porque es honor y no porque fuera el aspi. Veríamos luego con un descenso más que probable.

4) También el aumento de espectadores se hizo después de "olvidar" tercera y un play-off a 2ªB, desde luego el estadio hizo mucho, pero no todo.

5) Tu ambientazo que dices, sólo lo he visto el dia del RAM
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 12 Sep 2008, 00:08

robus escribió:1) Me gustan todas las fotos menos la primera  :lol:  en fin

2) No me hace falta nada saludable, estoy cuadrao.

3) El fsala no tiene ni la mitad de tirón y si la gente fuera a verlos en honor, seria porque es honor y no porque fuera el aspi. Veríamos luego con un descenso más que probable.

4) También el aumento de espectadores se hizo después de "olvidar" tercera y un play-off a 2ªB, desde luego el estadio hizo mucho, pero no todo.

5) Tu ambientazo que dices, sólo lo he visto el dia del RAM
1) Tas colao, bacalao  :lol:

2) Estar cuadrao no significa estar saludable. A lo mejor estás pocho por dentro  :lol:

3) Fíjate qué negativo eres que ya estás previsualizando un descenso cuando todavía ni hemos ascendido  :lol:

4) En el caso del Aspi, se olvidaría la Plata, habría un ascenso a 1ª y estadio nuevo. O sea, se junta todo lo bueno.

5) Con olla a presión me refiero al ambiente festivo, no a la temperatura que hacía en el 12+1 contra el RAM. Qué pronto se olvidan partidos como contra Burela, Santa Coloma, Logroño o Salou   :roll:
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 Sep 2008, 00:14

Si el Zamora continua como ahora con su política con el socio y deportiva como hasta ahora, y lo mismo hace el Futbol Sala, en un par de años veremos que deporte tiene más tirón. Yo, tras un sólo año viendo el Futbol Sala, me gusta 50 veces más que un partido del Zamora.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 12 Sep 2008, 01:04

935 socios al cierre de la caseta hoy.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 12 Sep 2008, 01:48

Derteano escribió:935 socios al cierre de la caseta hoy.
:shock:  :shock:  :plas:  :plas:  :plas: Me alegro.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 12 Sep 2008, 02:26

rodri_ro escribió:Por cierto, mirad qué maravilla de multiusos están armando en Cartagena, y nunca mejor dicho multiusos  [:P] :

Palacio de deportes de Cartagena:

Desde fuera:

Imagen

Pabellón principal con capacidad para 5.000 espectadores:

Imagen

Imagen

Este palacio cuenta ademas de este pabellón de otro auxiliar y una piscina cubierta.

Pabellón auxiliar con capacidad para 500 espectadores:

Imagen

Piscina cubierta:

Imagen


:shock:  :shock:  :plas:
Joder que pasada, ya quisieramos tener aqui ...solo el auxiliar! ya firmaba yo tener un pabellon poco menos que el suyo pero sin piscina ni auxiliar eh!
Orgullosamente desde 1992
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 12 Sep 2008, 14:12

1) Lo dices ahora después de editarlo  :roll:

2) Me la sopla estar pocho por dentro. De hecho lo sé, es lo que tienen las drogas.

3) Soy incluso más negativo que tu positivo previsualizando un ascenso casi imposible y luego mantenerse en oro, con lo fácil que es (Dices que se olvidaría la plata)

4) Se junta todo lo bueno, sí, a ver lo que dura. Lo que me gusta es que hagas que todo coincida, debes de tener una visión de futuro despapanante.

5) Yo he ido a verlos 10 partidos contados en casa. De ahí que me pueda olvidar el ambiente erótico-festivo que hablas, de hecho con el logroño y el bilbo, yo iba con el visitante, más por ende, que ni me entere de la mejor afición de plata.
Responder