Yo en vez de Diego herrera hubiera puesto a Spidergol :-DClifor escribió:PORTERO: Yubero
DEFENSAS: Cobo, Gonzalo, Bercianos y Mariano
MEDIOS: Abela, Vicente, Mati y Mario Carlos
DELANTEROS: Robert y Diego Herrera
Qué alineación habeis puesto en la encuesta de la exposición
Re: Qué alineación habeis puesto en la encuesta de la exposi
Re: Qué alineación habeis puesto en la encuesta de la exposi
A bufalo.dani_bvd escribió:Yo en vez de Diego herrera hubiera puesto a Spidergol  :-DClifor escribió:PORTERO: Yubero
DEFENSAS: Cobo, Gonzalo, Bercianos y Mariano
MEDIOS: Abela, Vicente, Mati y Mario Carlos
DELANTEROS: Robert y Diego Herrera
ok, buena eleccion.Rojiverde escribió:Soy joven, pero no tanto como crees, lo que pasa es que esa alineación de la 00/01 creo que era, jugaba como no habia visto yo nunca jugar al Zamora en 2ªB con muchos de esos jugadores coincidiendo en su apogeo, otros solo habian jugado antes en 1ª como Avelino...Viridiana escribió:eres joven por lo que veo...Rojiverde escribió:PORTERIA: Pinillos
DEFENSA: Candela, Ricardo, Ricar, Armindo.
MEDIA: O. Silva, Avelino, Fidalgo, S. Villanueva
DELANTERA: Quero, Aiert.
en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
Era venezolano (no recuerdo su nombre) y lo expulsaron en la primera jornada de la liguilla del ascenso en Pola de Siero, perdimos 3-0 y luego ya jugó (gracias a Dios) José Luis todos los partidos consiguiendo el ascenso con aquel 2-3 en Coslada
Era venezolano (no recuerdo su nombre) y lo expulsaron en la primera jornada de la liguilla del ascenso en Pola de Siero, perdimos 3-0 y luego ya jugó (gracias a Dios) José Luis todos los partidos consiguiendo el ascenso con aquel 2-3 en Coslada
-
- Elegante
Creo que era Sierrapaolo escribió:en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
No, Sierra fue portero del Zamora en el año de inauguración del Ruta de la Plata, suplente de Jaime. Creo que Paolo habla de un tal Fran, que era un bigardo de la leche y un poco malo. Pero no recuerdo bien si se llamaba asÃ. Creo que sÃ.babarnablop escribió:Creo que era Sierrapaolo escribió:en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
Puede que si se llamara Fran, internacional en las categorÃas inferiores de Venezuela, como serÃan los demás porque éste era malÃsimo. Eso si se comÃa buenas tapas en "El Abuelo".Clifor escribió:No, Sierra fue portero del Zamora en el año de inauguración del Ruta de la Plata, suplente de Jaime. Creo que Paolo habla de un tal Fran, que era un bigardo de la leche y un poco malo. Pero no recuerdo bien si se llamaba asÃ. Creo que sÃ.babarnablop escribió:Creo que era Sierrapaolo escribió:en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
que bueno eres Clifor, dices que era un poco malo jajajajajajajajaClifor escribió:No, Sierra fue portero del Zamora en el año de inauguración del Ruta de la Plata, suplente de Jaime. Creo que Paolo habla de un tal Fran, que era un bigardo de la leche y un poco malo. Pero no recuerdo bien si se llamaba asÃ. Creo que sÃ.babarnablop escribió:Creo que era Sierrapaolo escribió:en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
- alexines
- La Polla de usuario
Cierto, es Fran, que como bien dices, fue internacional con Venezuela en las categorÃas inferiores.PDM escribió:Puede que si se llamara Fran, internacional en las categorÃas inferiores de Venezuela, como serÃan los demás porque éste era malÃsimo. Eso si se comÃa buenas tapas en "El Abuelo".Clifor escribió:No, Sierra fue portero del Zamora en el año de inauguración del Ruta de la Plata, suplente de Jaime. Creo que Paolo habla de un tal Fran, que era un bigardo de la leche y un poco malo. Pero no recuerdo bien si se llamaba asÃ. Creo que sÃ.babarnablop escribió:Creo que era Sierrapaolo escribió:en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Fondo Norte
- Elegante
Ya sé que Berodia acaba de llegar al Zamora, pero yo solamente pretendÃa dar la que me parece la mejor alineación entresacada de entre TODOS los jugadores que han vestido la zamarra rojiblanca hasta la fecha. Y Berodia es uno de ellos.Rojiverde escribió:Todo un clásico del Zamora, que por cierto no vi en la exposición.  :mmm:Fondo Norte escribió:Merino
Cristian     Neke    Otero        Atilano          Â
         Garre       Pollo
     Quero                  Oscar Silva
               Berodia
                Aiert
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- Carismático
¿Puede ser que se llamara Cris?Clifor escribió:No, Sierra fue portero del Zamora en el año de inauguración del Ruta de la Plata, suplente de Jaime. Creo que Paolo habla de un tal Fran, que era un bigardo de la leche y un poco malo. Pero no recuerdo bien si se llamaba asÃ. Creo que sÃ.babarnablop escribió:Creo que era Sierrapaolo escribió:en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
Tiene nombres mil....el miembro viril
No, Cris era de Salamanca y jugó como suplente de Victor Ferreras, portero titular del año del Celta Turista. De hecho jugó en aquel partido y se llevó una hostia en la cara que supuso el 2-2 porque el árbitro no pitó falta al portero. También era un poco malo y llevaba un traje horrible rosa y negro :lol:MelapelaPelé escribió:¿Puede ser que se llamara Cris?Clifor escribió:No, Sierra fue portero del Zamora en el año de inauguración del Ruta de la Plata, suplente de Jaime. Creo que Paolo habla de un tal Fran, que era un bigardo de la leche y un poco malo. Pero no recuerdo bien si se llamaba asÃ. Creo que sÃ.babarnablop escribió:Creo que era Sierrapaolo escribió:en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
Del que hablamos jurarÃa que se llamaba Fran
-
- Carismático
Clifor escribió:No, Cris era de Salamanca y jugó como suplente de Victor Ferreras, portero titular del año del Celta Turista. De hecho jugó en aquel partido y se llevó una hostia en la cara que supuso el 2-2 porque el árbitro no pitó falta al portero. También era un poco malo y llevaba un traje horrible rosa y negro :lol:MelapelaPelé escribió:¿Puede ser que se llamara Cris?Clifor escribió:No, Sierra fue portero del Zamora en el año de inauguración del Ruta de la Plata, suplente de Jaime. Creo que Paolo habla de un tal Fran, que era un bigardo de la leche y un poco malo. Pero no recuerdo bien si se llamaba asÃ. Creo que sÃ.babarnablop escribió:Creo que era Sierrapaolo escribió:en los pufos del Zamora nadie se ha acordado de aquel portero que tuvimos el año del último ascenso que más que un portero de fútbol parecÃa un portero de discoteca.
Del que hablamos jurarÃa que se llamaba Fran
Tiene nombres mil....el miembro viril