Jornada 1: F.S. Zamora 9- Andorra 1
Si, me voy a subir más veces a este carro que tiene pinta de "Ferrari".Rojiverde escribió:Subecarros.  :lol: ÂPDM escribió:9-1 Marcó Nico al final!!!
Yo no era aficionado al fútbol-sala, hacÃa un par de años que no iba y desde luego que voy a ir más veces, merece mucho la pena ver el nivelazo que tiene este equipo.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Por cierto ya se quién es Shion, vi como tuvo que sufrir un ataque de celos por parte de unos aficionados que le decÃan que a ellos que llevaban más años con el fútbol-sala no les daban ningún reconocimiento (eran 4 ó 5 y se autodenominaban "Turba" creo).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo entiendo que Julito merece un homenaje. Tambien creo que Alex se merece otro homenaje, quizas no de la misma forma, pero si un homenaje. Yo ayer habria homenajeado a ambos jugadores que lo han dado todo por el club y quizas otro dÃa habria hecho otro homenaje a Julito por ser el eterno capitán.aft escribió:( y ahora me criticais por ser quien soy...)
bueno a decir verdad tanto la polla como el frent viriato como los lokos de prefe... hemos dado el callo desde siempre pero no se reconoce.... si fueran normales.... lo mas logico y lo hable kn shion en el pabellon .PDM escribió:Si, me voy a subir más veces a este carro que tiene pinta de "Ferrari".Rojiverde escribió:Subecarros.  :lol: ÂPDM escribió:9-1 Marcó Nico al final!!!
Yo no era aficionado al fútbol-sala, hacÃa un par de años que no iba y desde luego que voy a ir más veces, merece mucho la pena ver el nivelazo que tiene este equipo.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Por cierto ya se quién es Shion, vi como tuvo que sufrir un ataque de celos por parte de unos aficionados que le decÃan que a ellos que llevaban más años con el fútbol-sala no les daban ningún reconocimiento (eran 4 ó 5 y se autodenominaban "Turba" creo).
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
La verdad es que daba gusto ver la preferencia del Ãngel Nieto casi llena y con buena animación.zamora_u escribió:bueno a decir verdad tanto la polla como el frent viriato como los lokos de prefe... hemos dado el callo desde siempre pero no se reconoce.... si fueran normales.... lo mas logico y lo hable kn shion en el pabellon .PDM escribió:Si, me voy a subir más veces a este carro que tiene pinta de "Ferrari".Rojiverde escribió:Subecarros.  :lol: ÂPDM escribió:9-1 Marcó Nico al final!!!
Me recuerda a los buenos tiempos del baloncesto masculino, cuando yo era uno de los habituales.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- alexines
- La Polla de usuario
Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?PDM escribió:La verdad es que daba gusto ver la preferencia del Ãngel Nieto casi llena y con buena animación.zamora_u escribió:bueno a decir verdad tanto la polla como el frent viriato como los lokos de prefe... hemos dado el callo desde siempre pero no se reconoce.... si fueran normales.... lo mas logico y lo hable kn shion en el pabellon .PDM escribió:Si, me voy a subir más veces a este carro que tiene pinta de "Ferrari".Rojiverde escribió:Subecarros.  :lol: ÂPDM escribió:9-1 Marcó Nico al final!!!
Me recuerda a los buenos tiempos del baloncesto masculino, cuando yo era uno de los habituales.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si, a punto de subir a la NBA. Teniamos aquellos años a un chavalin llamado Larry Bird que apuntaba buenas maneras, no se que serÃa de él. En el play-off nos tocó el temible Burkashin de Kabul y no pudimos jugar ese año contra los Lakers.alexines escribió:Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
Si te refieres a la ACB, que supongo que sÃ, sÃ, estuvo a dos partidos del ascenso contra el Caja Cantabria (no sé si tenÃa ese nombre por entonces, pero asà jugó en ACB además de como Lobos de Torrelavega, Lostal Torrelavega y de alguna forma más). Fue en el año 94 o 95, no recuerdo bien, y el Ãngel Nieto era un auténtico placer. Ahora, la diferencia entre ambos equipos era impresionante y eso que el Vino de Toro tenÃa a Harris, Aguado, Moreno, Millera, Guardia, Bernabé y un gran elenco de jugadores, algunos gracias al convenio con el C.B. Salamanca del gran Rafa Vecina.alexines escribió:Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
¿Qué posición tenemos en el draft? :lol:Derteano escribió:Si, a punto de subir a la NBA. Teniamos aquellos años a un chavalin llamado Larry Bird que apuntaba buenas maneras, no se que serÃa de él. En el play-off nos tocó el temible Burkashin de Kabul y no pudimos jugar ese año contra los Lakers.alexines escribió:Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
Pffffff, que equipazo madre mÃa, y que ambientazos TODOS LOS DIAS en el pabellón, hasta ahora solo recuerdo el partido contra Pilaristas por el ascenso cuando se subio de Nacional A y el del RAM y LLeida del año pasado, aunque haya habido otros muy buenos tambien.Clifor escribió:Si te refieres a la ACB, que supongo que sÃ, sÃ, estuvo a dos partidos del ascenso contra el Caja Cantabria (no sé si tenÃa ese nombre por entonces, pero asà jugó en ACB además de como Lobos de Torrelavega, Lostal Torrelavega y de alguna forma más). Fue en el año 94 o 95, no recuerdo bien, y el Ãngel Nieto era un auténtico placer. Ahora, la diferencia entre ambos equipos era impresionante y eso que el Vino de Toro tenÃa a Harris, Aguado, Moreno, Millera, Guardia, Bernabé y un gran elenco de jugadores, algunos gracias al convenio con el C.B. Salamanca del gran Rafa Vecina.alexines escribió:Una pregunta: ¿el baloncesto masculino estuvo a punto de ascender a la NBA? ¿jugo una fase de ascenso por ello?
Orgullosamente desde 1992