Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
-
hispano
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 224590Mensaje
hispano
14 Sep 2008, 13:53
rodri_ro escribió:hispano escribió:a mi me parece que queda un poco mal , pero aver quien es el valiente que se lo dice al señor casas,teoricamente la publicidad suele ir abajo ,las intercambiables pero el señor casas queriasacarse 4 duros mas ,estar atentos que dentro de poco nos pondra publicidad en las butacas t tendremos que ver el futbol de pies o en las escaleras.................
Lógico y normal, de la publicidad vive el zamora.
A parte no es lógico poner la publicidad arriba por varias cosas:
1-. Cualquiera que haya estudiado una pizca de marketing sabe que el producto debe de estar a una determinada altura para que el público se fije en él. Si estás viendo un partido de fútbol no vas a mirar nunca al techo (salvo en los pases de Lomba  [:P]), con lo cual vaya mierda de publi que no se ve.
2-. La publi no saldrÃa ni en los resúmenes de televisión, ni en las fotografÃas de prensa.
3-. Si quitas la publi de abajo, todo esto quedarÃa vacÃo salvo en el fondo que se pondrÃan pancartas, con lo que da una sensación de abandono el campo.
yo creo que no ace falta estudiar marketing para ver como en la mayoria de los estadiosvease un ejemlo muy claro soria poen la puclicidad inclinada para no entorpecer ni las peñas ni a los anunciantes...................
-
HuGo
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 224593Mensaje
HuGo
14 Sep 2008, 14:10
hispano escribió:yo creo que no ace falta estudiar marketing para ver como en la mayoria de los estadiosvease un ejemlo muy claro soria poen la puclicidad inclinada para no entorpecer ni las peñas ni a los anunciantes...................
¿¿Para eso o para que se capte bien en las imágenes de televisión desde arriba??
-
Javi el vacceo
- Elegante
Mensaje: # 224802Mensaje
Javi el vacceo
15 Sep 2008, 16:20
Ayer hubo buen ambiente en el fondo,hacia tiempo que no me reia tanto en un partido y que sin ser un play off animaramos tanto
Frente viriato se dejo notar aunque les falta rodaje y canticos,animo
-
Elfaron
- Club de Amigos del Siero
Mensaje: # 225644Mensaje
Elfaron
21 Sep 2008, 17:34
Muy buenas tardes y saludos cordiales...
Desde las preciosas calles de la ciudad de Barcelona os responde a esta magnÃfica pregunta...
Pero lamentablemente no tengo respuesta, dado que no existe.
De manera incomprensible, al promotor de esta encuesta se le ha olvidado una, no la mas importante, pero sà la mas longeva en Internet.
Una Peña que temporada tras temporada se desplaza por la geografÃa española animando y apoyando al equipo que pertenece.
Muchas castañas de partidos hemos visto, pero también partidos gloriosos. Es por eso que exijo en nombre del resto de miembros de la Peña El Farón, que se nos incluya en la encuesta y que no se nos tenga olvidados para todo.
Que estemos a 800 KM no deberÃa ser obstáculo para poder figurar en todos los lugares. Hermanamientos con otras peñas del Zamora C.F. no sirven... en fin, que haya paz y buenos alimentos, pero que se corrija el error.
Aupa El Farón.
Aupa Zamora C.F.
Suso.
Presi del FARÖN
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 225645Mensaje
Shion
21 Sep 2008, 17:37
He editado su mensaje y ya estáis como opción.
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje: # 225646Mensaje
Orgullo Zamorano
21 Sep 2008, 17:38
Elfaron escribió:Muy buenas tardes y saludos cordiales...
Desde las preciosas calles de la ciudad de Barcelona os responde a esta magnÃfica pregunta...
Pero lamentablemente no tengo respuesta, dado que no existe.
De manera incomprensible, al promotor de esta encuesta se le ha olvidado una, no la mas importante, pero sà la mas longeva en Internet.
Una Peña que temporada tras temporada se desplaza por la geografÃa española animando y apoyando al equipo que pertenece.
Muchas castañas de partidos hemos visto, pero también partidos gloriosos. Es por eso que exijo en nombre del resto de miembros de la Peña El Farón, que se nos incluya en la encuesta y que no se nos tenga olvidados para todo.
Que estemos a 800 KM no deberÃa ser obstáculo para poder figurar en todos los lugares. Hermanamientos con otras peñas del Zamora C.F. no sirven... en fin, que haya paz y buenos alimentos, pero que se corrija el error.
Aupa El Farón.
Aupa Zamora C.F.
Suso.
Presi del FARÖN
+ 1 Toda la razón del mundo
-
Elfaron
- Club de Amigos del Siero
Mensaje: # 225647Mensaje
Elfaron
21 Sep 2008, 17:40
Shion escribió:He editado su mensaje y ya estáis como opción.
GRACIAS.
Suso.
Presi del Farón