CAMPAÑA DE SOCIOS
- El recogepelotas
- Comepipas
SÃ, tienes razón, antes entraban 1200 personas y ahora 6000 [8)] :lol:El recogepelotas escribió:Ya lo arreglaron!!!!!!!!!!!!!!!Clifor escribió:Yo arreglarÃa el Ãngel Nieto y se acabó... y le cambiarÃa el nombre... está en el centro de la ciudad y es un hervidero cuando hay ambiente... estos pabellones nuevos no tienen esencia. Ni magia.
Pero lo han pintado a juego con el pelo de Valdeón, que tiene mérito :lol:Clifor escribió:SÃ, tienes razón, antes entraban 1200 personas y ahora 6000  [8)]  :lol:El recogepelotas escribió:Ya lo arreglaron!!!!!!!!!!!!!!!Clifor escribió:Yo arreglarÃa el Ãngel Nieto y se acabó... y le cambiarÃa el nombre... está en el centro de la ciudad y es un hervidero cuando hay ambiente... estos pabellones nuevos no tienen esencia. Ni magia.
Por cierto, yo como aficionado del Aspi, no cambiarÃa el Ãngel Nieto hasta que no quedara más remedio, pero el Multiusos lo veo totalmente necesario (hay que diferenciar multiusos de pabellón)
- alexines
- La Polla de usuario
Pero para multiusos, si no lo quieres usar como pabellón y sà como lugar para grandes conferencias, conciertos, etc. ya tienes el Palacio de Congresos, que esta en construcción.rodri_ro escribió:Pero lo han pintado a juego con el pelo de Valdeón, que tiene mérito  :lol:Clifor escribió:SÃ, tienes razón, antes entraban 1200 personas y ahora 6000  [8)]  :lol:El recogepelotas escribió:Ya lo arreglaron!!!!!!!!!!!!!!!Clifor escribió:Yo arreglarÃa el Ãngel Nieto y se acabó... y le cambiarÃa el nombre... está en el centro de la ciudad y es un hervidero cuando hay ambiente... estos pabellones nuevos no tienen esencia. Ni magia.
Por cierto, yo como aficionado del Aspi, no cambiarÃa el Ãngel Nieto hasta que no quedara más remedio, pero el Multiusos lo veo totalmente necesario (hay que diferenciar multiusos de pabellón) Â
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Ahi no se podrian hacer conciertos medianamente grandes como algunos que suele heber por San Pedro, ni otra serie de "espectaculos" deportivos o no, el Palacio de Congresos no serviria para ese cometido. En este sentido estoy con Rodri_ro, ya de hacer un pabellon, hacer un multiusos (para Zamora no tiene por qué ser muy grande, 4000 de grada), servirÃa para cualquier tipo de deporte "indoor" y para espectaculos varios en general cuando fuese menester, matando 2 pajaros de un tiro.alexines escribió:Pero para multiusos, si no lo quieres usar como pabellón y sà como lugar para grandes conferencias, conciertos, etc. ya tienes el Palacio de Congresos, que esta en construcción.rodri_ro escribió:Pero lo han pintado a juego con el pelo de Valdeón, que tiene mérito  :lol:Clifor escribió:SÃ, tienes razón, antes entraban 1200 personas y ahora 6000  [8)]  :lol:El recogepelotas escribió:Ya lo arreglaron!!!!!!!!!!!!!!!Clifor escribió:Yo arreglarÃa el Ãngel Nieto y se acabó... y le cambiarÃa el nombre... está en el centro de la ciudad y es un hervidero cuando hay ambiente... estos pabellones nuevos no tienen esencia. Ni magia.
Por cierto, yo como aficionado del Aspi, no cambiarÃa el Ãngel Nieto hasta que no quedara más remedio, pero el Multiusos lo veo totalmente necesario (hay que diferenciar multiusos de pabellón) Â
Orgullosamente desde 1992
- robus
- La Polla de usuario
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Rojiverde escribió:no tiene por qué ser muy grande, 4000 de grada),
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- alexines
- La Polla de usuario
Sobre la capacidad...no estoy muy de acuerdo contigo. Si se hace un pabellon nuevo, merece la pena que tenga como mÃnimo 5000 o 6000 plazas.robus escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Rojiverde escribió:no tiene por qué ser muy grande, 4000 de grada),
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Y en un Palacio de Congresos sà se pueden celebrar conciertos. En Salamanca de hecho lo suelen hacer alguna que otra vez.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Un concierto medianamente multitudinario no, en el Palacio de Congresos tu no puedes meter 4000 personas, y 6000 plazas  desgraciadamente son demasiadas, en un "evento deportivo" tu no metes 6000 personas en Zamora, ni jugando Aspi, Zamarat e Inzamac juntos a la vez como teloneros del partido estrella de la jornada Lakers-Knicks.alexines escribió:Sobre la capacidad...no estoy muy de acuerdo contigo. Si se hace un pabellon nuevo, merece la pena que tenga como mÃnimo 5000 o 6000 plazas.robus escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Rojiverde escribió:no tiene por qué ser muy grande, 4000 de grada),
Y en un Palacio de Congresos sà se pueden celebrar conciertos. En Salamanca de hecho lo suelen hacer alguna que otra vez.
PD: Las risas de Robus no las pillo.
Orgullosamente desde 1992
- El recogepelotas
- Comepipas
Le tenian que quitar el lo de dtras de la cortina es y acer un fondo, por lo menos.Clifor escribió:SÃ, tienes razón, antes entraban 1200 personas y ahora 6000  [8)]  :lol:El recogepelotas escribió:Ya lo arreglaron!!!!!!!!!!!!!!!Clifor escribió:Yo arreglarÃa el Ãngel Nieto y se acabó... y le cambiarÃa el nombre... está en el centro de la ciudad y es un hervidero cuando hay ambiente... estos pabellones nuevos no tienen esencia. Ni magia.