tome es un borracho
tome es un borracho
si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa) Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
casas dimision
-
- Elegante
Re: tome es un borracho
Y qué hacÃas tu a esas horas en ese pub de León, seguro que ibas igual que él o parecido. je je je je je je je je borrachÃn :lol: :lol: :lol:qanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
ala chaval ya paso, vete a la camita yaqanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
-
- La Polla de usuario
-
- Carismático
qanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
elodie escribió:Si es verdad esto, mañana mismo Tome deberÃa dejar de ser entrenador del Zamora.
 ^^U  ^^U
Que autenticas chorradas se cuentan, esto solo es para destabilizar al eqquipo, este año hemos empezado bien y hay que crear mal ambiente por algo, no hagamos caso de nada de estas bobadas,b En un Pub de Leon, coincides con el, y sin conocerte ni nada te cuenta eso, no me lo creo, no solo eso sino que ademas de saber quien era el entrenador del Zamora ( cosa normal) tambien sabia quien era la persona con la que se tomaba una copa, eso ya no es normal, vamos 4, sin perder un partido y jugando bien, disfrutemos de eso, ahora decir quesi no se ascendio el año pasado por falta de un gol fue por culpa de la directiva y de la aficion del zamora cf, jajaja, se encueentra al entrenador del Zamora y le habla mal de la directiva de la aficion y que raro que no se metiese ya con la plantilla, pero esperemos que a lo mejor vuelve a poner otro mensaje y dice que tambien se metio con ella, jajajaa, no me creo nada de un tio que en 3 años registrado pone 7 mensajes, si por mi fuera se cerraba este post, animo Tome, animo plantilla, Aupa Zamora y la aficion que siga igual, un saludo amigos y a disfrutar, Disfrutemos.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- A por ellos oé
Y tu eres un Baboso.qanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
que ganas de tocar los cuyonsss,e bonito.Me puedo creer que estaba de fiesta(aunque en la opinion pone que esta enfermo),pero que estado criticando al presidente del zamora cuando es el que mas a apostado por el en todo zamora....imposible.Asique espero que hoy cuando te levantes se te halla pasado la mamada y recapacites. y eso si....por tus palabras adivino que " no eres zamorano y mucho menos tienes aprecio alguno por el zamora C.F". Tome eres un grande animoqanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
dejale, mientras no ponga una formacion rara
ke viva la jarana :lol:
ke viva la jarana :lol:
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/