Jornada 6: Valladolid B 0- Zamora C.F. 1
De todas formas somos un poco paletos a veces en el sentido de llevar la contraria. Vale que de principio nos tenÃan calientes con los 15 euros y que nos metieron en esa mierda de grada pero coño, si quieren separar que separen, ellos sabrán. Casi que al final lo vi hasta bien porque tal y como son los pucelanos de chulos y nosotros de provocadores (véase Frente Viriato con los cánticos y demás) alguno se hubiera encetado seguro.
Que quede claro que me parece absurdo el separarnos como perros cuando nunca ha pasado nada entre nuestras aficiones pero que si lo hacen pues que acatemos.
Que quede claro que me parece absurdo el separarnos como perros cuando nunca ha pasado nada entre nuestras aficiones pero que si lo hacen pues que acatemos.
-
- A por ellos oé
- Contactar:
FUTBOL
Decenas de hinchas vieron el partido desde la alambrada
¿donde metieron los vallisoletanos a la aficion del zamora? ¿en un campo de futbol o en alcala meco?
de verdad que hay dirigentes y entidades que no merecen tener un equipo de futbol y mucho menos tenerlo en primera, lo de la rivalidad esta bien pero hasta un punto razonable, que a las personas se las trata como a personas.
Decenas de hinchas vieron el partido desde la alambrada
¿donde metieron los vallisoletanos a la aficion del zamora? ¿en un campo de futbol o en alcala meco?
de verdad que hay dirigentes y entidades que no merecen tener un equipo de futbol y mucho menos tenerlo en primera, lo de la rivalidad esta bien pero hasta un punto razonable, que a las personas se las trata como a personas.
-
- Elegante
Pues serÃa una GRAN PUTADA, porque nos tocarÃa remontar 3 ó 4 goles en cada partido y además seguro que acababamos cada uno de los dos partidos con 8 ó 9 jugadores, con lo cual mejor lo que he leÃdo más abajo, QUE NOS TOQUE UNO MÃS NORMALITO, pero para eso queda mucho todavÃa.hectorzamora escribió:Que bien, lÃderes; ¿Os imagináis una eliminatoria 1º contra 1º en el Bernabeu contra en Castilla?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- Fondo Norte
- Elegante
Después de la nefasta experiencia arbitral contra el Rayo en el Ruta, no quiero saber nada de equipos madrileños. Y menos si se trata del filial madridista. :mal:hectorzamora escribió:Que bien, lÃderes; ¿Os imagináis una eliminatoria 1º contra 1º en el Bernabeu contra en Castilla?
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Si, nose con qué les provocamos más, si con el "Alabaré alabaré" o con el "Juntos como hermanos"... Una provocación horrible, nose como no estamos ahora todos en calabozo diciendo lo guapos e inteligentes que son los pucelanos... (manda cuyons).Twist escribió:De todas formas somos un poco paletos a veces en el sentido de llevar la contraria. Vale que de principio nos tenÃan calientes con los 15 euros y que nos metieron en esa mierda de grada pero coño, si quieren separar que separen, ellos sabrán. Casi que al final lo vi hasta bien porque tal y como son los pucelanos de chulos y nosotros de provocadores (véase Frente Viriato con los cánticos y demás) alguno se hubiera encetado seguro.
-
- Club de Amigos del Siero
Shion escribió:El Valladolid, el club, se está portando como un cerdo. Han quitado los pases de los árbitros, los niños han de pagar también 15 €, la PolicÃa ha acordonado a los zamoranos en la grada... y encima las gradas de los anexos se van a quedar pequeñas por la afluencia de zamoranos.
Que la polcia ha acordonado a toda  la aficion rojiblanca no es verda, acordono a las peñas al resto de gente que estabamos alli no.
Aunque con lo pequeño que era eso tampoco hacia falta acordonar mucho pa vernos a todos  :lol:
Una foto curiosa mirar :
- bermellon19
- La Polla de usuario
esos es por joder o por que?? por que si fuera algun equipo que se parezca en el nombre al zamora bueno pero ''robo vallecano''Tronero escribió:Shion escribió:El Valladolid, el club, se está portando como un cerdo. Han quitado los pases de los árbitros, los niños han de pagar también 15 €, la PolicÃa ha acordonado a los zamoranos en la grada... y encima las gradas de los anexos se van a quedar pequeñas por la afluencia de zamoranos.
Que la polcia ha acordonado a toda  la aficion rojiblanca no es verda, acordono a las peñas al resto de gente que estabamos alli no.
Aunque con lo pequeño que era eso tampoco hacia falta acordonar mucho pa vernos a todos  :lol:
Una foto curiosa mirar :
A todo aquel que llevaba una camiseta o una bufanda rojiblanca nos pusieron para allÃ. Yo veo correcto que separen aficiones, pero que den explicaciones, porque en un principio nos querÃan poner en la misma esquina, cuando practicamente habrÃa más gente de Zamora que de Valladolid.
Lo del periódico es de risa, ya no solo que nos cambien el nombre, sino las puntuaciones de Dani, Ibón...
Lo del periódico es de risa, ya no solo que nos cambien el nombre, sino las puntuaciones de Dani, Ibón...
Bueno yo os felicito de nuevo y no entiendo esa división.
Cuando mi padre y yo subimos, nos quedamos perpejlos, ya que nunca habÃa pasado estas cosas, que separación más absurda, pero en fin...ellos sabrán porque, y no mq quiero meter.
Hubo un momento en que la gente se levantana y miraban para la izquierda y vimos a unos polÃcias que no sé que hacÃan...no creo que hubiera ningún tipo de problema o por lo menos nosotros no lo percibimos.
Y es que no sé..es leeros y me queod atónita porque no entiendo primero lo de jugar en los Anexos, cuando se sabe que vais a venir muchos, y el primer equipo estaba en Málaga..., segundo lo de la separación.
Y de verdad yo quiero que todas las aficiones que pisen por los Anexos sean como la vuestra, además estuvimos comentando el partido con dos señores de Zamora, de las jugadas de cosas de jugadores, ellos dando ánimos porque es ver al Promesas y de evrdad se te quitan las ganas de subir, diciendo que son jóvenes que tenemos que darles más oportunidades, y luego lees esto y no sé que pensar.
Yo quiero y deseo que subais, no sabeis lo que fastidió en mi casa el dÃa del Rayo el año pasado, fue, ¿No? Asà que este año teneis que subir que os toca y os mereceis estar en Segunda División. Yo nunca querré que bajeis o el mal para vosotros como he tenido que leer.
Saludos!!!!!!:lol:
Cuando mi padre y yo subimos, nos quedamos perpejlos, ya que nunca habÃa pasado estas cosas, que separación más absurda, pero en fin...ellos sabrán porque, y no mq quiero meter.
Hubo un momento en que la gente se levantana y miraban para la izquierda y vimos a unos polÃcias que no sé que hacÃan...no creo que hubiera ningún tipo de problema o por lo menos nosotros no lo percibimos.
Y es que no sé..es leeros y me queod atónita porque no entiendo primero lo de jugar en los Anexos, cuando se sabe que vais a venir muchos, y el primer equipo estaba en Málaga..., segundo lo de la separación.
Y de verdad yo quiero que todas las aficiones que pisen por los Anexos sean como la vuestra, además estuvimos comentando el partido con dos señores de Zamora, de las jugadas de cosas de jugadores, ellos dando ánimos porque es ver al Promesas y de evrdad se te quitan las ganas de subir, diciendo que son jóvenes que tenemos que darles más oportunidades, y luego lees esto y no sé que pensar.
Yo quiero y deseo que subais, no sabeis lo que fastidió en mi casa el dÃa del Rayo el año pasado, fue, ¿No? Asà que este año teneis que subir que os toca y os mereceis estar en Segunda División. Yo nunca querré que bajeis o el mal para vosotros como he tenido que leer.
Saludos!!!!!!:lol:
VAMOS MI PUCELAA, VAMOS CAMPEON....
¿Puedes afirmar que solo cantasteis eso? Venga hombre ahora me vas a decir que no hubo ningún cántico contra Pucela y los pucelanoselodie escribió:Si, nose con qué les provocamos más, si con el "Alabaré alabaré" o con el "Juntos como hermanos"... Una provocación horrible, nose como no estamos ahora todos en calabozo diciendo lo guapos e inteligentes que son los pucelanos... (manda cuyons).
- bermellon19
- La Polla de usuario
el mejor es el as y sobre todo por detras jeje no en serio es bueno pero para mi no es el mejorrobus escribió:Es el mejor periódico de Españarodri_ro escribió:Es El Mundo, qué os esperáis?  :lol:
PD: No sé con éstos comentarios como el Castilla y el Rayo Vallecano no ganan la Champions si empiezan con 5 goles más.