Jornada 6: Valladolid B 0- Zamora C.F. 1
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Lo que de verdad me parece vergonzoso ya no es que a un adulto le cobren los 15 euros, es que se lo cobren a los niños. Yo fui con un niño de 6 años y también tuvo que pagar otros 15 euros. Realmente no se merecen ni que fuera su afición.
Luego hay gente que se queja aquà en Zamora de que si es muy caro y que si no se puede ir al ruta. Por lo menos tenemos un asiento, si lo quieres en sombra, en sombra y si quieres pasarlo bien lo pasas bien sin lÃos con nadie. Vas a la "capi" y como menos, te tratan de pueblerino. Repito: No se merecen estar donde estan.
Luego hay gente que se queja aquà en Zamora de que si es muy caro y que si no se puede ir al ruta. Por lo menos tenemos un asiento, si lo quieres en sombra, en sombra y si quieres pasarlo bien lo pasas bien sin lÃos con nadie. Vas a la "capi" y como menos, te tratan de pueblerino. Repito: No se merecen estar donde estan.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”
No creo que todos los pucelanos seamos asÃ...una pena, y hay cada comentario en el foro de futbolme..que en fin.
Pues si los chicos tienen que bajar que le vamos a hacer, el año pasado pensé en Navidades que no tenÃa solución, vale que son unos chiquillos pero es que vamos somos  muy blandos , y aquà somos los primeros que crÃticamos, pero como la cnatera para lo que sirve es para formar jugadores..veremos cuantos se forman como futbolÃstas y dejamos escapar a los mejores...asà nos va.
Lo del precio de las entradas, soy la primera que no lo entiende, es tan excesivo...por ir a los Anexos, y sigo sin entender lo de la separación, porque no creo que fueraÃs con ánimo de montar nada o eso quiero creer, y lo de no jugar en el estadio..
Aquà somos los primeros en no entender las cosas..
Bueno si quereis ver fotos he publicado algunas en nuestro foro.
Saludos!!!!!:lol:
Pues si los chicos tienen que bajar que le vamos a hacer, el año pasado pensé en Navidades que no tenÃa solución, vale que son unos chiquillos pero es que vamos somos  muy blandos , y aquà somos los primeros que crÃticamos, pero como la cnatera para lo que sirve es para formar jugadores..veremos cuantos se forman como futbolÃstas y dejamos escapar a los mejores...asà nos va.
Lo del precio de las entradas, soy la primera que no lo entiende, es tan excesivo...por ir a los Anexos, y sigo sin entender lo de la separación, porque no creo que fueraÃs con ánimo de montar nada o eso quiero creer, y lo de no jugar en el estadio..
Aquà somos los primeros en no entender las cosas..
Bueno si quereis ver fotos he publicado algunas en nuestro foro.
Saludos!!!!!:lol:
VAMOS MI PUCELAA, VAMOS CAMPEON....
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: Jornada 6: Valladolid B 0- Zamora C.F. 1
Ath. Bilbao B 0 Sestao River o
Fiel reflejo de nuestro añorado Grupo II
Fiel reflejo de nuestro añorado Grupo II
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Basura periodistica (si se le puede llamar) es lo que es.bermellon19 escribió:el mejor es el as y sobre todo por detras jeje no en serio es bueno pero para mi no es el mejorrobus escribió:Es el mejor periódico de Españarodri_ro escribió:Es El Mundo, qué os esperáis?  :lol:
PD: No sé con éstos comentarios como el Castilla y el Rayo Vallecano no ganan la Champions si empiezan con 5 goles más.
Orgullosamente desde 1992